Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
ha Apoco el Ezkazi andaba de francotirador :confused:

ke no lo habiamos mandado por los rrefrescos :memeo::memeo:

saludos :vientos:
no ma no lo saquen al valcon ya todos savemos que el wey del ezkazi es un fiasco con el franco
nel we el esq cmo io no tenia halo x qc m rayo ps tuve q ir a rentar y ps ahora no he podido ir a rentarlo otra vez x q no tengo varo y x la pinche escuela io ceo q el vienes lo hire a rentar y ps ia jugamos un buen rato:vientos:
mira yo le preste el gta 4 a mi sobrino lo rayo y ya no jalaba y para no hacerte largo el cuento compro otro y cuando me lo regreso el bueno lo grabamos en su disco duro y solo tiene que inciar el juego con el dico rayado y eso es todo jala mejor...

por que no haces lo mismo por que no lo rentas lo grabas y despues con tu dico feo solo lo inicias y eso es todo...

oye porcierto el morokko puso su onda de firma de halo3 y aunque no lo crean tien 1 exterminio y yo fuy testigo de esa gran asaña creo tambien el maylo estaba presente

todavia no se save que fue lo que paso ese dia con el morokko pero la verdad como quisieramos que le pasara seguido.... al gordito de los tacos........ jajajaja

por cierto su nuevo nombre artistico del morokko es el "tacostumbras a morir" :tomate:
 

cegefula

Bovino de alcurnia
[/QUOTE]ha Apoco el Ezkazi andaba de francotirador :confused:

ke no lo habiamos mandado por los rrefrescos :memeo::memeo:

saludos :vientos:[/QUOTE]

es lo que te digo dicen por ahi, existen varios rumores que afirman que lo vieron francotireando pero sabe :memeo::memeo:
 
no ma no lo saquen al valcon ya todos savemos que el wey del ezkazi es un fiasco con el franco

mira yo le preste el gta 4 a mi sobrino lo rayo y ya no jalaba y para no hacerte largo el cuento compro otro y cuando me lo regreso el bueno lo grabamos en su disco duro y solo tiene que inciar el juego con el dico rayado y eso es todo jala mejor...

por que no haces lo mismo por que no lo rentas lo grabas y despues con tu dico feo solo lo inicias y eso es todo...

oye porcierto el morokko puso su onda de firma de halo3 y aunque no lo crean tien 1 exterminio y yo fuy testigo de esa gran asaña creo tambien el maylo estaba presente

todavia no se save que fue lo que paso ese dia con el morokko pero la verdad como quisieramos que le pasara seguido.... al gordito de los tacos........ jajajaja

por cierto su nuevo nombre artistico del morokko es el "tacostumbras a morir" :tomate:
si lo intente we pro m dice q necesita ser el mismo disco con el q se instalo y en la misma consola m dice q lo vuelva a instalar no c xq no c puede:tomate:
 

ehr82

Bovino maduro
y haces el procedimiento de ir a la biblioteca de juego / juego / jugar desde el disco duro y no a si te deja o que ondas deverias de intentarlo por que a mi primo le funciono con GTA4 y quedo de 10
 

ehr82

Bovino maduro
para todos aquellos que nos apacionan el futbol aqui les traido una pequeña muestra de lo que se merecen los que fingen los penales esto no tiene mucho que aca de pasar es el Real Madrid VS Getafe y pepe pierde la cabeza y aqui es donde me pregunto donde estas roberto carlos.........

bueno en el equipo de mis amores tambien tenemos el nuestro y es mexicano y si se llama Rafael Marquez alias el cercenador jajajaja....... :memeo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7otnqqfXLTI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
superabraxas tienes que agregar a los miembros oficiales como el maylo, ezkazi o xmaster edwinx y jugar con almenos 2 meimbros para poder ser reconocido como miembro oficial para mas detalles consulta la primer pagina de este post
a por cierto bienvenido amigo
 

Etharro

Bovino maduro
superabraxas tienes que agregar a los miembros oficiales como el maylo, ezkazi o xmaster edwinx y jugar con almenos 2 meimbros para poder ser reconocido como miembro oficial para mas detalles consulta la primer pagina de este post
a por cierto bienvenido amigo
totalmente de acuerdo:aplausos:
 

ehr82

Bovino maduro
señores actualmente somos 19 miembros oficiales y la verdad es que siempre veo a los mismos en live la verdad me gustaria que empesaramos a quedar mejor de acuerdo
 

ehr82

Bovino maduro
gracias, oie ksi nunca se conecta eskazi, o sera que me tiene bloquedo?
nop lo que pasa es que la verdad se le acabo su cuenta de live y ahorita trae una de 1 mes pero no recuerdo como se llama aver si mañana puedo postear o si el ve este mensage que postie su nuevo GT para que lo puedan agregar esa banda que quiera darle de besos jajajajaja......:tomate:
 
que ondas solo con la novedad de que santa me dejo mi navidad por ser buen kamarada y prestar mi konsola un mes XD... ya tengo live por si me quieren agregar

Balam Agab
 

elmaylo

Bovino adicto
oye yo tengo un compa ke se kiere unir aki esta su gametarg por si lo kieres agregar MOROKKO140288 no es tan bueno jugando pero va mejorando
estaba recorriendo el post y me encontre con este mensaje ke puse

esta en la pagina 10 y fue cuando propuse al moroko para el clan

y ke dije algo ke no se ha cumplido

dije la gran mentira de ke va mejorando pero hasta ahorita nada de nada sigue igual de wey

comienza a disparar y no se da en un pie porke no se puede :memeo:

espero algun dia mejore para ver si asi ganamos mas seguido cuando nos toca jugar con el (na no te creas moroko pura cura enserio)

saludos y perdon por mentirles jajajajaj :vientos:
 
hjejjee pinche culero pero ya veraz we ahora andaba desatado jejejjee
ni el ezcasi se la creia jejeje eske no tuve lag ahora estuvo la noche bien
 

ehr82

Bovino maduro
estaba recorriendo el post y me encontre con este mensaje ke puse

esta en la pagina 10 y fue cuando propuse al moroko para el clan

y ke dije algo ke no se ha cumplido

dije la gran mentira de ke va mejorando pero hasta ahorita nada de nada sigue igual de wey

comienza a disparar y no se da en un pie porke no se puede :memeo:

espero algun dia mejore para ver si asi ganamos mas seguido cuando nos toca jugar con el (na no te creas moroko pura cura enserio)

saludos y perdon por mentirles jajajajaj :vientos:
en lo personal no creo que ayas mentido por que si no te has dado cuenta la mayoria de los miembros oficiales ya emos habansado bastante y si no me cres acuerdate de las primeras retas que nos aventamos despues de que me regresaron mi juego (recuerdas).
en ese tiempo yo era capitan grado 2 y poco a poco emos subido y la verdad es que antes nos agasajabamos con el morokko y ahora es diferente no es tan facil pegarle al moroco cueta mas trabajo yo no digo que no sea carnadita pero la verdad es que ya se avienta un tiro sin broncas con un capitan y si lo revienta.
y si no me cres entonces como es capas de aventarse un exterminio cuando jugamos contra weyes de nivel 30 / 40 por que si no te has dado cuenta son los niveles que nos ponen cuando jugamos regularmente en el social o no?
talvez no es tan confiable en las clasificatorias pero la verdad es que si puede bien y yo en lo personal lo boy a apoyar para que suba en el slayer ya no me va a importar si me bajan en el slayer ya que por el lobo solitario estoy subiendo... y eso es para todos.....yo los ayudo, lo unico que pido acambio es que le echen ganas y que no se dejen de ninguno.....
por si no recuerdan del otro clan en donde jugaba antes por decirlo asi mi primer clan soy el mas bajo de nivel y la verdad no me agüito por que aun asi siendo nivel inferio soy capas de darles una putisa cuando juego bien y yo creo que ese es el caso del morokko.....nuchos de ustedes ya conocen a unos cuantos compas del clan entre ellos el reptilo y los demas y todos son brigada esepto yo mala onda, ya algunos son generales y yo aqui sin preocuparme por que para mi la abilidad superior es pura mamada por que hay muchos que son generales pero solo son de chocolate por que no la arman.....
 

ehr82

Bovino maduro
por cierto me emocione aqui arriba ya ni comente lo que queria postear.....
recuerdan que apenas estaba de pedinche de una membrecia de 1 mes.....
miren lo que encontre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28422118-_JM
espero probar para la quincena pero fijense que estaria bien para la banda que no tiene live y no quiere pagar el año
porcierto hay esta ezkazi ya no tienes pretexto solo comprate una de esas o si no dile a papi que te compre 3 meses para que no sufras
 

elmaylo

Bovino adicto
por cierto me emocione aqui arriba ya ni comente lo que queria postear.....
recuerdan que apenas estaba de pedinche de una membrecia de 1 mes.....
miren lo que encontre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28422118-_JM
espero probar para la quincena pero fijense que estaria bien para la banda que no tiene live y no quiere pagar el año
porcierto hay esta ezkazi ya no tienes pretexto solo comprate una de esas o si no dile a papi que te compre 3 meses para que no sufras

wow si salen baratas gracias por info cherry hay cuando ocupe una me pasare por hay
 
Arriba