Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
no te vaya a pasar lo ke al moroko ke trato de postear una imagen directo desde su disco duro:histerica:
simon y todavia no conforme se ofendio si no mal recuerdo dijo algo asi

pinche maylo hechando a perder se aprende....... atte. el tacostumbras a morir.... jajajaja:memeo:
 

ehr82

Bovino maduro
para entender bien tendrias que conocer al morokko y al maylo son conocidos y amigos entonces su trabajo del morokko es vender tacos en eventos sociales y esas cosas como negocios de taquizas pero dice el maylo que cuando se lo presenta a alguien lo reconocen como "el gordito de los tacos"..... para no hacerte largo el cuento el otro dia hablabamos hacerca de que el morokko es cuidadoso al comer tacos por que derrepente se muerde los dedos y me quiero imajinar que por eso luego no juega bien jajajajajaja......

por eso es que firma como el " TACOSTUMBRAS A MORIR ".......... no fue mal escrito si no que esa es su firma si o no morokko.......
 
SI CLARO TACOSTUMBRASAMORIR ES MI FIRMA JEJEJE Y GRACIAS POR LO DEL LIVE PERO PS CUANDO JEUGO MAS BIEN ES CUANDO NO TENGO LAG PK COMO NO SOY E UNICO EN MI CASA HAY GENTE QUE USA EL INTERNET Y ES POR ESO QUE CASI SIEMPRE TENGO LAG PERO PS CUANDO NO HAY LAG ES CUANDO ME DEN LOS LOGROS COMO EL DE EXTRERMINIO
APARTE DE QUE HE ENTRENADO A LO LARGO DE LOS MESES EN LOS QUE HE ESTADO EN EL CLAN ADEMAS DE JUGAR EN LONE WOLVES QUE TE HACE UN PAROTE Y TE INVENTAS NUEVAS HAZAÑAS Y COSSAS ASI
 
AHH POR CIERTO NO ME OFENDI POR LO DE LA FOTO Y PA QUE VEAN QUE SI PUDE SUBIR LA FOTO DESDE EL DISCO DURO AHI TA LA PRUEBA
CON ESA QUE TENGO DE FIRMA
 

ehr82

Bovino maduro
pinche morokko me robaste el 700 yo lo queria jajajaja boy a empezar a pelear por el lugar como el pizahut y el tugtol.....
 
agregacion al clan BAKUNO

hola alos miembros del clan.

yo kiero entrar al clan pro faver soy 100% mexicano y lo pueden comprobar con los correos electronicos ke son drj_jesus@hotmail.com y djcc_cetina@hotmail.com mi GAMECARD es: EmperadorDA me pueden localizar a estos 2 correos puede ke aparesca ke no estoy conectado pero si lo estoy. yo juego mucho HALO 3 y tengo todas alas verciones del juego desde HALO EL COMBATE HA EVOLUCIONADO, HALO 2, HALO 2 PACK DE MAPAS Y HALO 3.

ATTE:
DavidCetina
 

cegefula

Bovino de alcurnia
no manchen ya van en el mensaje 700 se pasan de lanza

espero y el domingo a las 6 como quedamos se hagan las retas eh tengo ansias de jugar jaja
 

iRulezzz

Bovino Milenario
hahahaha no manchen, nomas los descuido tantito y se me alebrestan...
hahaha se pasan con la cagada al morokko, la neta no es por qedar bien con el pero la neta esqe si me anda dando unos buenos chingadasos we, aunqe yo no soy muy MLG, si me aferro a reventarlo pero ya no es el "trozo de suadero" como lo era antes...

y cherry como vamos con esa foto señorita?
 

ehr82

Bovino maduro
o por cierto este domingo seria bueno para audiciones del top 5 de jugadores del clan....
como lo ariamos pues facil solo quedan en el medallero los 5 mejores pero biendo y tomando en cuenta si quedo positivo o negativo y cuantas muertes tubo y cuantos mato, entonces para que le ballan practicando en esto pueden participar todos entre ellos los miembros nuevos este es una exelente oportunidad para que no se queden como miembros nuevo ese dia muchos de los miembros oficiales estariamos y bueno pues asi podrian reclamar su membrecia oficial no lo cren.....
los resultados estaran publicados en la pag de bungi en el apartado de nuestro clan.....
y tambien en el post y espero que lo podramos hacer minimo cada dos domingos no?

opinen porfa......
 

iRulezzz

Bovino Milenario
o por cierto este domingo seria bueno para audiciones del top 5 de jugadores del clan....
como lo ariamos pues facil solo quedan en el medallero los 5 mejores pero biendo y tomando en cuenta si quedo positivo o negativo y cuantas muertes tubo y cuantos mato, entonces para que le ballan practicando en esto pueden participar todos entre ellos los miembros nuevos este es una exelente oportunidad para que no se queden como miembros nuevo ese dia muchos de los miembros oficiales estariamos y bueno pues asi podrian reclamar su membrecia oficial no lo cren.....
los resultados estaran publicados en la pag de bungi en el apartado de nuestro clan.....
y tambien en el post y espero que lo podramos hacer minimo cada dos domingos no?

opinen porfa......
me agrada la idea cherry, hay estare
 

Etharro

Bovino maduro
hola alos miembros del clan.

yo kiero entrar al clan pro faver soy 100% mexicano y lo pueden comprobar con los correos electronicos ke son drj_jesus@hotmail.com y djcc_cetina@hotmail.com mi GAMECARD es: EmperadorDA me pueden localizar a estos 2 correos puede ke aparesca ke no estoy conectado pero si lo estoy. yo juego mucho HALO 3 y tengo todas alas verciones del juego desde HALO EL COMBATE HA EVOLUCIONADO, HALO 2, HALO 2 PACK DE MAPAS Y HALO 3.

ATTE:
DavidCetina
debes leer el reglamento y tu eres el que tienes que agragarnos a los miembros oficiales y bienvenido
 

elmaylo

Bovino adicto
o por cierto este domingo seria bueno para audiciones del top 5 de jugadores del clan....
como lo ariamos pues facil solo quedan en el medallero los 5 mejores pero biendo y tomando en cuenta si quedo positivo o negativo y cuantas muertes tubo y cuantos mato, entonces para que le ballan practicando en esto pueden participar todos entre ellos los miembros nuevos este es una exelente oportunidad para que no se queden como miembros nuevo ese dia muchos de los miembros oficiales estariamos y bueno pues asi podrian reclamar su membrecia oficial no lo cren.....
los resultados estaran publicados en la pag de bungi en el apartado de nuestro clan.....
y tambien en el post y espero que lo podramos hacer minimo cada dos domingos no?

opinen porfa......

ummmm interesante propuesta aver ke tal me va ese dia por ke ya sabes ke me dan rachitas muy buenas o lo contrrio

hay estare:vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
top 5 de los juagdores del clan del 26 de abril


asi es como se daran cuenta por fin empesaremos a postear en la pagina del clan asi que que mejor empezar con un top 5 de los jugadores del clan.

las reglas son las siguientes:

ser miembro del clan (1)

se calificara conforme las muertes y numeros positivos y negativos al termino de la partida..

los resultados seran posteados en las dos paginas (bungie y ba-k) para la visualisacion del clan...

los ganadores estaran siempre en la primera hoja del post de bungie y de ba-k no se porque el que se encarga de eso es ezkazi pero no dudo de eso

este concurso se llevara acabo cada dos domingos y se empesara desde las 6:00 p.m. y terminara a las 8:00 p.m. despues de esa hora los resultados de otras batallas ya no cuentan....

en caso de llegar tarde a la cita se tiene que estar consiente de que solo contaran los puntos que lleges a juntar en el poco tiempo que quede ok..

no se vale tirar la barbie....(no llorar)

se agregaran mas reglas segun lo decida el clan...

Fuente
 

ehr82

Bovino maduro
que bien ya pusieron las reglas porfa digan que les parecen y de favor si tambien las postean en el principìo y yo creo que estaria bueno que tambien en la primera hoja se les hiciera un huequito para el top 5 de cada dos semanas claro borrando el anterior al fin los resultados estaran posteados en el post del clan en bungie... gracias

oye agrega al post al zholamv es sargento grado 2 dice que ya havia posteado en el post de ba-k pero que nadie le hiso caso y por eso es que te lo paso....
 

iRulezzz

Bovino Milenario
si creian qe 5 vs 3 era manchado imaginense 6 vs 3!!
nos piden la reta..
CronosTimebio, oDeathmetalo y otro wei
esta bn manchado pero qe dicen?
 

ehr82

Bovino maduro
no ma eso no lo creo para mi que quieren que los destrocemos jajaja....
mejor que se pongan en 4 y rodilleras talvez un poco de crema para que no les duela la introduccion que les vamos a dar jajajaja

lo que si les digo es que no hay que confiarce por que uno es 40 y el otro apienas empieza la cuenta pero para mi que es lo mismo que el otro
asi que con cuidado si se enfrentan yo se que siempre es bueno jugar con ventaja pero recuerden que la organizacion es la buena ok...
 
Arriba