Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
Pregunta soy de Costa Rica.... no puedo entrar... o ke. ya que lei que solo mexicanos.... y ps se me hace mala nota no....
jajajajaja yo creo ke lo de solo mexicanos solo aplica a ke tienes ke hablar español y nada de aventarte hablando en ingles ese es el caso

deja tu gamertag y de seguro el ezkazi te agrega:vientos:

ha y estan freganas tu fimar y tu avatar
 

iRulezzz

Bovino Milenario
perdonen chavos, no me pude volver a conectar al Live porqe no me deja..es algo raro, solo pasa en mi casa, me lleve el Xbox a casa de mi abuela (igual qe yo tiene 512 kbps) y me dejo accesar sin pex, y cuando regrese a mi canton nomas no qizo conectar..
qe pasara??
 

ehr82

Bovino maduro
changos no he incrito a el clan en el torneo espero porder indcribirlo aun y que no la hagan de pleito y otra es que el Delta Force Army no participara por falta de miembros (actual mente ya somos pocos la verdad es que muchos ya no se conectan y si se conectan solo es para jugar otro juego)
 

tugstol

Bovino Milenario
perdonen chavos, no me pude volver a conectar al Live porqe no me deja..es algo raro, solo pasa en mi casa, me lleve el Xbox a casa de mi abuela (igual qe yo tiene 512 kbps) y me dejo accesar sin pex, y cuando regrese a mi canton nomas no qizo conectar..
qe pasara??
ya probaste lo que te dije, eso de abrir los puertos, ve estos son los que tienes que abrir

3074 TCP
3074 UDP
88 UDP


y pues si todavia tienes dudas de que es un puerto pues te explico rapido.

los puertos son como puertas por donde entra y sale informacion en tu banda ancha, cada aplicacion, programa o aparato que necesite internet tiene su propio puerto, esto ayuda a que las conexiones sean mas estables, pero aveces por situaciones que nunca faltan los puertos se sierran y ya no dejan entrar y salir informacion.

Y si tienes el internet de telmex esto te puede ayudar

http://www..net/posts/info/898979/Abrir-puertos-en-modem-2wire-para-Emule_.html

es el mismo procedimiento solo cambias los puertos que aparecen ahi por los que puse arriba

de todos modos hay si tienes dudas te dejo mi correo por cualquier cosa tugstol@hotmail.com
 

aplus89

Bovino adicto
solo tenme pasiencia porque mi xbox tiene las 3 luces rojas y estoy arreglandolo ahora en semana santa lo termino de arreglar y ya me conecto ok...
 

iRulezzz

Bovino Milenario
aaaaah qe buena noche, estuve jugando con MASTER EBER y con xMASTER EDWINx hasta las 6:20, bueno EDWINx se fue como a las 4..
estuvo muy chido solo qe no subia de habilidad, no pase de 23, y el subio de 11 a 18
me andaba robando la habilidad!!! :D
haha
 

elmaylo

Bovino adicto
aaaaah qe buena noche, estuve jugando con MASTER EBER y con xMASTER EDWINx hasta las 6:20, bueno EDWINx se fue como a las 4..
estuvo muy chido solo qe no subia de habilidad, no pase de 23, y el subio de 11 a 18
me andaba robando la habilidad!!! :D
haha
te diviertes solo no invitas :)

saludos hay nos veremos en live para ver si algun dia nos desvelamos todos juntos:aplausos:
 

tugstol

Bovino Milenario
te diviertes solo no invitas :)

saludos hay nos veremos en live para ver si algun dia nos desvelamos todos juntos:aplausos:

mientras la desvelada sea en esta semana de bacaciones todo estabien, despues es muy mala idea xD

en un rato mas nos vemos en live para patear traseros
 

iRulezzz

Bovino Milenario
te diviertes solo no invitas :)

saludos hay nos veremos en live para ver si algun dia nos desvelamos todos juntos:aplausos:
mientras la desvelada sea en esta semana de bacaciones todo estabien, despues es muy mala idea xD

en un rato mas nos vemos en live para patear traseros
hoy tambien nos vamos a desvelar, qien se une?
Master Eber, xMaster Edwinx, yo mero y qien mas?
 

tugstol

Bovino Milenario
ya estan a la benta los miticos y cuestas 800 y yo sin MP

alguien sabe si hay tarjetas de MP de 1500, sy si hay como en cuanto andan
 

elmaylo

Bovino adicto
hoy tambien nos vamos a desvelar, qien se une?
Master Eber, xMaster Edwinx, yo mero y qien mas?

pues ya paso esa noche y ke noche tenia mucho ke no me desvelaba tanto jugando halo las retas estubieron de lo mejor, y hoy si le daba a los demas no como otros dias ke nomas nada, muy buena la cura de anoche y hay ke ver kien toma la mejor foto:vientos:
 
Arriba