Clan Bakuno en X360

GCrown

Bovino maduro
Pues soy remaleta para jugar online pero ta chido eso de jugar entre puro mexicano... apùntenme para hacer comunidad. Nos vemos online!!

GT: George Crown
 

elmaylo

Bovino adicto
aver que les parece esta pic somos

El Morroko, Ezkazy y Ehr82 en ese orden



comenten
ha todos en filita de seguro se pusieron deacuerdo para tomarse la foto por ke no kreo ke la hayas sacado en medio de la pelea

y esta pdre lastima ke falte yo pero igual se ve bastante bien

ya la descargue
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ha todos en filita de seguro se pusieron deacuerdo para tomarse la foto por ke no kreo ke la hayas sacado en medio de la pelea
sonara raro pero....
en ningun momento nos detuvimos para tomar la foto we..
jah inches monitos se ven todos distraidos pero el ehr82 iba subiendo y yo me avente por el propulsor, el MOROKKO nos estaba esperando :)
 
hola que tal yo soy dueño de un local tengo clientes que se quieren unir al clan si puedes son estos: etnega - killer 9 sniper - ddddddd7 son tres y todos son BRIGADA y cuando quieran se hace un torneo saludos si puedes pon fecha y nos echamos uno contra uno.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
hola que tal yo soy dueño de un local tengo clientes que se quieren unir al clan si puedes son estos: etnega - killer 9 sniper - ddddddd7 son tres y todos son BRIGADA y cuando quieran se hace un torneo saludos si puedes pon fecha y nos echamos uno contra uno.
de que se pueden unir se pueden unir we, pero ps avisales nO?
esqe ya me paso, agregue a xFBr KeTzAl v2 porqe me dijo de sus amigos jah y creo qe hasta ya me borro de su lista de amigos, jah, en fin..
si we como te dije, avisales..
 

ehr82

Bovino maduro
la foto fue un poco espontanea y lo jalado es que si efectivamente fue cuando te fuiiste a comer y recuerdo que le dije al morroco acercate para tomarnos una foto y me dijo ¿como que una foto? ¿donde esta la camara, no inventes?
jajajajaja :)
 

elmaylo

Bovino adicto
oye ezkazi deberias de poner un anuncio en la primera pagina ke diga

ke los nuevos miembros deben de agregar a los ke ya estan en la lista

porke estoy viendo ke se estan uniendo mas y pues me da flojera agregarlos asi ke por antiguedad creo ke nosotros tenemos derecho a ahorrarnos la fatiga y ke los nuevos nos agreguen

saludos banda
 

iRulezzz

Bovino Milenario
oye ezkazi deberias de poner un anuncio en la primera pagina ke diga

ke los nuevos miembros deben de agregar a los ke ya estan en la lista

porke estoy viendo ke se estan uniendo mas y pues me da flojera agregarlos asi ke por antiguedad creo ke nosotros tenemos derecho a ahorrarnos la fatiga y ke los nuevos nos agreguen

saludos banda
orale me parece buena y justa idea we, aguantame las carnitas dice el Master Ba-k..
ahorita modifico el tema.
 

ehr82

Bovino maduro
chavales pero solo pa halo 3, o tambien pa gow y otro tipos d juego si es asi yo me apunto

buterma
pues si es para los juegos que quieras en especial halo3 bueno yo en lo personal solo juego halo3 y forza2 pero si estaria bien aventarnos unas retas de gow ya que desde que lo compre solo lo ocupe como 15 veces por que ya lo havia terminado varias veces en la compu
 
Arriba