Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
que onda sobrinooooooooooosss

me acabo de dar cuenta que va a salir la 4ta peli de resident evil
para el 10 de septiembre.
va a estar perrona porque van a salir los zombis de resident evil 5 como el
carnicebrio tambien va a salir sheva y el otro guey que no me acuerdo como se llama
y awebo wesker.

QUE PERRON
santas historias viejas batman jajajaja

no manches chevrio eso ya esta mas quemado que las hermanas del ezkazi
 
aaaaa

aaaaaaaaaa ya kiero jugar y ber ke tal juega el kratos aber si es bueno :abacho::mad::supercow: mmmm y el reash no manchen ke aburrido es no jugar jajajaja i otra bes me suspendieron jajajajajaja mmmmmmm aber si en estos dias me compran otro xbox o tan sikiera lo yeban a repaar pero bn
 
Llego su llenador

Bienvenido, se lee medio gay, pero bienvenido, lee la página 1 y nos vemos en live.:metal:

-se escribe "combatir", por cierto.
k onda ya regreso su macho ( ipachex las piernas mas sexis del live ,tp gay la voz mas cachonda del live,y mi perra fiel reptila)
a qui no mas para saludar alas vaquitas extraño darles sus patadas apliquense para k estemos todos ahora k salga reach


PD. k mal pedo chevrio pero esta de mas decir k en este foro y en live tienes muchos cuates
y cualquier cosa k se ofresca por aqui andamos no mas hecha un grito sale nos vemos

Y a kien diablos le importa la ortografia man....????..... El xiste es jugar....Jajajaja :)

Salu2:metal:

P:eek: Ya voi a Agregar a todos los miembros oi o mañana.... Pa ya ser miembro de este Clan ¬¬...Jajaja XD
el master keriendo aser una estorsion jajajaja pero no le sali al pendejo del master jajajajajajaja pendejo
http://www.youtube.com/watch?v=yTronP9SvgQ&feature=related:metal:saludos
No mamen hace un wen k no veo el foro, y komo lo imagine se estan tirando kon todo, pero veo k el master no deja d ser tan joto komo el ipachex, faltan mis insultos, Weno kabrones mañana kiero verlos a todos atascados en el juego k ya saben (eso no pinche master ya t di toda la semana), weno solo tengo una duda me confunde el puto horario del Pacifico,,,,,,,vale madrez, puto el k no ste jugando el beta (aunke jueges master eres puto)
 

ehr82

Bovino maduro
No mamen hace un wen k no veo el foro, y komo lo imagine se estan tirando kon todo, pero veo k el master no deja d ser tan joto komo el ipachex, faltan mis insultos, Weno kabrones mañana kiero verlos a todos atascados en el juego k ya saben (eso no pinche master ya t di toda la semana), weno solo tengo una duda me confunde el puto horario del Pacifico,,,,,,,vale madrez, puto el k no ste jugando el beta (aunke jueges master eres puto)
PICHE MONO ARDIDO POR NO PODER JUGAR REACH JAJAJAJAJA como me gustaria tener xbox para jugar con ustedes lastima no puedo jajajajaja

se lo perfuman ok:vientos:
 

chevrio

Bovino maduro
PICHE MONO ARDIDO POR NO PODER JUGAR REACH JAJAJAJAJA como me gustaria tener xbox para jugar con ustedes lastima no puedo jajajajaja

se lo perfuman ok:vientos:
noooooooooooooooooooooooooo eerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh:histerica:

porque vendiste la consola?
ahora toda la semana asta el maylo joto va estar conectado todos los dias
puras fallas contigo
ni pedo las cosas suceden por algo, ya sea porque t apendejaste :)en vez de vender la porqueria de ps3 vendiste el 360 o porque asi lo quizo el todopoderozo. (NO, no eres tu master, eres perron y todo pero no eres tu)

saludos:metal:
 

byopen

Bovino adicto
ke onda dando la vuelta por aki y pos no c deja ver la descarga del reach pero aki sigo en live jugando hahah casi las 5 de la marrana y nada
 

elmaylo

Bovino adicto
orale me ausento una semana y ya tengo ke leer 3 paginas completas para actualizarme mi pc volvio a fregarse no puedo estar conectado ni en la pc porke se frego y en el xbox tampoco por falta de tiempo jajajajajajaja ke mal pedo pero espero que para otra semana ya tenga mi compu reparada y podre conectarme a jugar tal no reach pero si cualquier otro juego

saludos

P:eek: lastima chevri no tengo puntos ni tiempo para jugar la nueva descarga del left4dead
 
Arriba