Clan Bakuno en X360

ShimiX

Bovino maduro
Tienes mi apoyo, más alla de las jaladas que dice el shimix, que se metan su ley por el culo!!
JALADAS? (Dame 2 y una para llevar jaja:)) no son jaladas y tu deberias cooperar si no lo haces por lo que te dio el chevrio hazlo "por lo que sientes por el" jajajaja:) y pues ya como lo veo ya valio madre esa ley.

y pues no te pongas de celosa ipachex que si no te pela el chevrio ahi TIENES AL MASTER TODAVIA JAJAJAJA
 

LinkAngel

Bovino Milenario
JAJAJA ultimamente se ha vuelto un degenere el foro jjja ja me pongo celosa no hagas esto no hagas aquello.... si pasara la gente por las ultimas paginas dirian..... esta bola de gays..... k pedo jajaja??? esta bueno el cotorreo
 

ehr82

Bovino maduro
dile al master eso y el se lo va a solucionar:)

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer:vientos: jugar con
los ccd y antividas.


PD come frutas y verduras
no mames ahora todo mundo esta llendo del lado del mal, yo solo me ausento un poco y resulta que todo mundo se retira del live.... mi caso esta cabron.... no tengo xbox y no tengo live jajajajaja... saludos...

P.D. fuma MOTA y metete COCA
 
......................................

JALADAS? (Dame 2 y una para llevar jaja:)) no son jaladas y tu deberias cooperar si no lo haces por lo que te dio el chevrio hazlo "por lo que sientes por el" jajajaja:) y pues ya como lo veo ya valio madre esa ley.

y pues no te pongas de celosa ipachex que si no te pela el chevrio ahi TIENES AL MASTER TODAVIA JAJAJAJA
El master y nada es lo mismo, jajaja

JAJAJA ultimamente se ha vuelto un degenere el foro jjja ja me pongo celosa no hagas esto no hagas aquello.... si pasara la gente por las ultimas paginas dirian..... esta bola de gays..... k pedo jajaja??? esta bueno el cotorreo
Qué sí!!! :metal:
 
......................................

no mames ahora todo mundo esta llendo del lado del mal, yo solo me ausento un poco y resulta que todo mundo se retira del live.... mi caso esta cabron.... no tengo xbox y no tengo live jajajajaja... saludos...

P.D. fuma MOTA y metete COCA
Las prioridades cambian, yo tampoco pienso durar mucho jugando... un vez que llegue a nivel 100 en gears me retiro, me gustaría rockear toda la vida, pero no se puede... :metal:
 

f77

Bovino maduro
k onda ya regreso su macho ( ipachex las piernas mas sexis del live ,tp gay la voz mas cachonda del live,y mi perra fiel reptila)
a qui no mas para saludar alas vaquitas extraño darles sus patadas apliquense para k estemos todos ahora k salga reach


PD. k mal pedo chevrio pero esta de mas decir k en este foro y en live tienes muchos cuates
y cualquier cosa k se ofresca por aqui andamos no mas hecha un grito sale nos vemos
 
Bienvenido, se lee medio gay, pero bienvenido, lee la página 1 y nos vemos en live.:metal:

-se escribe "combatir", por cierto.

Y a kien diablos le importa la ortografia man....????..... El xiste es jugar....Jajajaja :)

Salu2:metal:

P:eek: Ya voi a Agregar a todos los miembros oi o mañana.... Pa ya ser miembro de este Clan ¬¬...Jajaja XD
 
Obvio que a tí no, así que no voy a perder mi tiempo contigo. :metal:
Uuuuu man.... Asi "nos" llevamos en la comunidad....Jajaja man :)..... Pero si no kieres jugar con migo no ahi p2....Hai muchos mas jugadores q Tu....Jajaja.... Tu no eres el Uniko....( en buen pedo)

O akaso no leiste las 3 Reglas q puso eskazi...???

Para unirte hay tres requisitos:

UNO DE ELLOS:
2.- Saber cargar la pila, asi como tolerar cuando te la están cargando a ti, a todos nos gusta y esto no pasa desapercibido por el clan. Nada de aventar la barbie :D

Salu2:).... :vientos:

P:eek: Todo te lo digo en buen pedo no lo tomes a mal!!!

 

iRulezzz

Bovino Milenario
Obvio que a tí no, así que no voy a perder mi tiempo contigo. :metal:
Uuuuu man.... Asi "nos" llevamos en la comunidad....Jajaja man :)..... Pero si no kieres jugar con migo no ahi p2....Hai muchos mas jugadores q Tu....Jajaja.... Tu no eres el Uniko....( en buen pedo)

O akaso no leiste las 3 Reglas q puso eskazi...???

Salu2:).... :vientos:

P:eek: Todo te lo digo en buen pedo no lo tomes a mal!!!

No mms Kratos.. Leiste mal weeee
Lo que ipachex quizo decir es:
"A ti no te importa la ortografia, asi que no perdere mi tiempo contigo tratandote de hacer recapacitar en tu forma de escribir"
BTW.. http://28.media.tumblr.com/tumblr_kynsspDeJl1qzqtumo1_400.jpg
Sin ofender man..
 
mmmmmmmmm

k onda ya regreso su macho ( ipachex las piernas mas sexis del live ,tp gay la voz mas cachonda del live,y mi perra fiel reptila)
a qui no mas para saludar alas vaquitas extraño darles sus patadas apliquense para k estemos todos ahora k salga reach


PD. k mal pedo chevrio pero esta de mas decir k en este foro y en live tienes muchos cuates
y cualquier cosa k se ofresca por aqui andamos no mas hecha un grito sale nos vemos
no mames a kien le importa ke ayas regresado asta estabamos mas trankilos sin ti joto arre saludos y macho mendigo rancheriyo poreso andubiste en la peli de secreto en la montaña arre
saludos:metal: pero es en buen pe2
 
......................................

Uuuuu man.... Asi "nos" llevamos en la comunidad....Jajaja man :)..... Pero si no kieres jugar con migo no ahi p2....Hai muchos mas jugadores q Tu....Jajaja.... Tu no eres el Uniko....( en buen pedo)

O akaso no leiste las 3 Reglas q puso eskazi...???




Salu2:).... :vientos:

P:eek: Todo te lo digo en buen pedo no lo tomes a mal!!!

El que parece nuevo eres tú jajaja, aquí nada es personal... jajaja Jamas he puesto una condicionante para jugar conmigo, jajaja no se porque "mal-entiendes", no me siento ni el mejor, ni el peor, jajajaja no entiendo de donde sacaste todo ese "pseudo-psicoANÁLisis", jajajaja

No mms Kratos.. Leiste mal weeee
Lo que ipachex quizo decir es:
"A ti no te importa la ortografia, asi que no perdere mi tiempo contigo tratandote de hacer recapacitar en tu forma de escribir"
BTW.. http://28.media.tumblr.com/tumblr_kynsspDeJl1qzqtumo1_400.jpg
Sin ofender man..
No podría haber puesto un mejor ejemplo, thanks ezkazi!

JAjaja ok man....siendo asi no ai pedo....

Jajaja....:)

Salu2:metal:

P:eek: No pusiste bn la imagen ¬¬....jajajaja!!!
Soy ipachex, btw, por si no sabias "nube".:metal:
 

chevrio

Bovino maduro
que onda sobrinooooooooooosss

me acabo de dar cuenta que va a salir la 4ta peli de resident evil
para el 10 de septiembre.
va a estar perrona porque van a salir los zombis de resident evil 5 como el
carnicebrio tambien va a salir sheva y el otro guey que no me acuerdo como se llama
y awebo wesker.

QUE PERRON
 
Arriba