Clan Bakuno en X360

Hey que onda pues yo le quiero intentar
agregenme mi MG es IIChocoStarII
no se si se tenga que poner pero tengo:
Habilidad 48
y soy coronel grado 1
Agregenme para que juegen con migo aver si entro Thx.
 

LinkAngel

Bovino Milenario
Hey que onda pues yo le quiero intentar
agregenme mi MG es IIChocoStarII
no se si se tenga que poner pero tengo:
Habilidad 48
y soy coronel grado 1
Agregenme para que juegen con migo aver si entro Thx.
Carnalito tu eres el que nos tienes que agregar..... chekate la primera pagina alli dicen las reglas....saludos...!!!
 

ShimiX

Bovino maduro
La verdad sobre Andrew

tengo rato sin poder darme la vuelta por aca y cuando lo hago se estan echando tierra

Ezkazo no veo porke dices que llego haciendose el importante si solo pidio ke lo agregaran y ke le mandaran un mp para jugar (por lo menos no llego como el generalito Andrew)

Kratos no te respondiamos porke la cosa anda un poco apagada por aki ya que la mayoria de los ke jugamos mas frecuentemente se les frego la consola y andan en tramites para repararla y algunoa otros como yo no han tenido tiempo de conectarse tu ten pasiensia que para cuendo la chamba se acabe y cuando les entreguen las consolas a los compas veras que se pone divertida la reta



saludos vola de perros :metal:
Weyes!!! weyes!!! despues de un arduo trabajo de investigación he descubierto lo que el generalito queria decirnos cuando dijo "sniper 1,2 y 3.... " y no se que mas. Pues miren les platico.

Estuve investigando con unos generales y me dijeron y cito "ESAS SON MAMADAS!!!!, son unas pinches claves pendejas que ponen los weyes mamones que juegan MLG y se creen como del SWAT o algo asi como de fuerzas especiales, cada quien le llama como su gana se les da, pero lo basico es que los llaman como les pusieron los generales gringos. POR EJEMPLO: en construct los elevadores en MLG son conocidos por los nombres de : Gold - Elevador Amarillo del Centro, Open - Elevador morado derecha viendo desde la espada y Close - Elevador Morado izquierda viendo desde la espada."

Asi que resumiento:

1.- Ese pinche ANDREW general es pendejo por que se cree la gran riata y ni siquiera es general en MLG YA LO PROBE

2.- Esas son claves pendejas que cualquiera podrian inventar y solo sirven de rapida referencia a ciertos lugares del mapa, por ejemplo las vacas podrian poner unas claves que digan, vagina, pene, dildo, etc. y dirian "los enemigos estan en el dildo.. " jajajajaja:)

La verdad nadie es mas que nadie y el que se crea mas que los demas es un POBRE PENDEJO (no lo digo por ti God of War Kratos, checa los post anteriores y conoceras al andrew)

Y pues bueno señores como siempre trayendoles lo ultimo en investigaciones de interes para los viciosos. jajaja:), Saludos y nos vemos en Live.

P.D. APROVECHO PARA COMENTARLES QUE YA CAMBIE DE PERFIL Y AHORA ES SHIMIX2 (jajajaja:) me queme el cerebro) por si los veo en Live no me desconozcan jajaja:metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Weyes!!! weyes!!! despues de un arduo trabajo de investigación he descubierto lo que el generalito queria decirnos cuando dijo "sniper 1,2 y 3.... " y no se que mas. Pues miren les platico.

Estuve investigando con unos generales y me dijeron y cito "ESAS SON MAMADAS!!!!, son unas pinches claves pendejas que ponen los weyes mamones que juegan MLG y se creen como del SWAT o algo asi como de fuerzas especiales, cada quien le llama como su gana se les da, pero lo basico es que los llaman como les pusieron los generales gringos. POR EJEMPLO: en construct los elevadores en MLG son conocidos por los nombres de : Gold - Elevador Amarillo del Centro, Open - Elevador morado derecha viendo desde la espada y Close - Elevador Morado izquierda viendo desde la espada."

Asi que resumiento:

1.- Ese pinche ANDREW general es pendejo por que se cree la gran riata y ni siquiera es general en MLG YA LO PROBE

2.- Esas son claves pendejas que cualquiera podrian inventar y solo sirven de rapida referencia a ciertos lugares del mapa, por ejemplo las vacas podrian poner unas claves que digan, vagina, pene, dildo, etc. y dirian "los enemigos estan en el dildo.. " jajajajaja:)

La verdad nadie es mas que nadie y el que se crea mas que los demas es un POBRE PENDEJO (no lo digo por ti God of War Kratos, checa los post anteriores y conoceras al andrew)

Y pues bueno señores como siempre trayendoles lo ultimo en investigaciones de interes para los viciosos. jajaja:), Saludos y nos vemos en Live.

P.D. APROVECHO PARA COMENTARLES QUE YA CAMBIE DE PERFIL Y AHORA ES SHIMIX2 (jajajaja:) me queme el cerebro) por si los veo en Live no me desconozcan jajaja:metal:
Recuerdo cuando el errrr, maylo, master´s, moroko y yo jugabamos juntos casi siempre en equipo de cuatro en Construct deciamos morado 1 y morado 2 y nunca nadie sabia que morado era el 1 o 2 hasta que los mataban xD
 
Weyes!!! weyes!!! despues de un arduo trabajo de investigación he descubierto lo que el generalito queria decirnos cuando dijo "sniper 1,2 y 3.... " y no se que mas. Pues miren les platico.

Estuve investigando con unos generales y me dijeron y cito "ESAS SON MAMADAS!!!!, son unas pinches claves pendejas que ponen los weyes mamones que juegan MLG y se creen como del SWAT o algo asi como de fuerzas especiales, cada quien le llama como su gana se les da, pero lo basico es que los llaman como les pusieron los generales gringos. POR EJEMPLO: en construct los elevadores en MLG son conocidos por los nombres de : Gold - Elevador Amarillo del Centro, Open - Elevador morado derecha viendo desde la espada y Close - Elevador Morado izquierda viendo desde la espada."

Asi que resumiento:

1.- Ese pinche ANDREW general es pendejo por que se cree la gran riata y ni siquiera es general en MLG YA LO PROBE

2.- Esas son claves pendejas que cualquiera podrian inventar y solo sirven de rapida referencia a ciertos lugares del mapa, por ejemplo las vacas podrian poner unas claves que digan, vagina, pene, dildo, etc. y dirian "los enemigos estan en el dildo.. " jajajajaja:)

La verdad nadie es mas que nadie y el que se crea mas que los demas es un POBRE PENDEJO (no lo digo por ti God of War Kratos, checa los post anteriores y conoceras al andrew)

Y pues bueno señores como siempre trayendoles lo ultimo en investigaciones de interes para los viciosos. jajaja:), Saludos y nos vemos en Live.

P.D. APROVECHO PARA COMENTARLES QUE YA CAMBIE DE PERFIL Y AHORA ES SHIMIX2 (jajajaja:) me queme el cerebro) por si los veo en Live no me desconozcan jajaja:metal:

SSssss q pendejadas.... Las de ese Wei Andrew....XD....

Jajaja A ti supongo q no se t a xingado tu 360.... Ahorita te agrego...

Kamara Salu2:metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
Recuerdo cuando el errrr, maylo, master´s, moroko y yo jugabamos juntos casi siempre en equipo de cuatro en Construct deciamos morado 1 y morado 2 y nunca nadie sabia que morado era el 1 o 2 hasta que los mataban xD
jajajajaja que pendejadas jajajaja ya me los imagino uno de ustedes grita "morado 1" y ya me los imagino a los 4 como pendejos volteando para todos lados dando de vueltas en su lugar JAJAJAJAJA:)


SSssss q pendejadas.... Las de ese Wei Andrew....XD....

Jajaja A ti supongo q no se t a xingado tu 360.... Ahorita te agrego...

Kamara Salu2:metal:
no ca.. y tampoco me han baneado (esque a mi xbox le puse chip) y pues si quieres hechamos reta, casi todos nos conectamos en las noches de las 9 en adelante.
 

elmaylo

Bovino adicto
Oks.... Oie man cual es tu GT????.... Te busque en las 2 listas y no apareces.... :s...

Eres miembro oficial vdd?
no el no es miembro oficial ya que no es de este clan el es del cal hermano los Antivida nos la pasamos jugando juntos la mayoria del tiempo

aka su gametarg para ke lo agregue SHIMIX2 creo que es ese porke lo cambio si no es pues solo pon shimix ese era el anterior ja

saludos :metal:
 
no el no es miembro oficial ya que no es de este clan el es del cal hermano los Antivida nos la pasamos jugando juntos la mayoria del tiempo

aka su gametarg para ke lo agregue SHIMIX2 creo que es ese porke lo cambio si no es pues solo pon shimix ese era el anterior ja

saludos :metal:
O.O.... ya veo xq....XD

Y ati no se te a qemado tu 360????¬¬.... Digo pa jugar....XD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
O.O.... ya veo xq....XD

Y ati no se te a qemado tu 360????¬¬.... Digo pa jugar....XD
No se les ha quemado la consola a nadie, bueno solo al inombrable, y al gaymer quien sabe que le paso, se le jodio repentinamente.
A los demas se les ha ido jodiendo del uso. A mi se me hecho a perder la lectora, si sirve, pero le cuesta uno y la mitad del otro para leer un disco. A errrrrrrr o cherry(les llamo por sus apodos para que no te saques de pedo cuando los digan en Live el es ehr82) la tuvo que vender, problemas de dinero, se supone que ya se la tuvo que haber comprado de nuevo. A mylo tambien se le habia jodido la lectora pero hace ya algun tiempo. A AsSsaS1nS Panic le dio el RRoD, antes de que se metiera al clan xD.

Un chingo de cosas han pasado, leete todo el post para que sepas chido la historia xD Como olvidar el EPIC Photoshopazo que me hizo errrr "aventando la barbie" xD

OFF TOPIC:
[youtube]ZUv98eWVnL0[/youtube]

A aquellos que se les hace agua la canoa por saber mas cosas de Reach, ese video es para ustedes xD. Nomas espero que sepan ingles por que si no, ya se jodieron, solo podran ver las armas nuevas, medallas y alguna otra cosa que se imaginen = D Chequen en el min 5 donde se ven las banderas, eso esta cabronsisimo.. Ahi si tenemos que practicar el trabajo en equipo, no digo que por eso dejemos atras a H3 pero segun el video y si, coincido con eso.. El "teamwork" es vitalllllll

Sin mas que decir...
ezkazi [off] on
 
No se les ha quemado la consola a nadie, solo al inombrable y al gaymer que se le jodio repentinamente.
A los demas se les ha ido jodiendo del uso. A mi se me hecho a perder la lectora, si sirve, pero le cuesta uno y la mitad del otro para leer un disco. A errrrrrrr o cherry(les llamo por sus apodos para que no te saques de pedo cuando los digan en Live el es ehr82) la tuvo que vender, problemas de dinero, se supone que ya se la tuvo que haber comprado de nuevo. A mylo tambien se le habia jodido la lectora pero hace ya algun tiempo. A AsSsaS1nS Panic le dio el RRoD, antes de que se metiera al clan xD.

Un chingo de cosas han pasado, leete todo el post para que sepas chido la historia xD Como olvidar el EPIC Photoshopazo que me hizo errrr "aventando la barbie" xD

OFF TOPIC:
[youtube]ZUv98eWVnL0[/youtube]

A aquellos que se les hace agua la canoa por saber mas cosas de Reach, ese video es para ustedes xD. Nomas espero que sepan ingles por que si no, ya se jodieron, solo podran ver las armas nuevas, medallas y alguna otra cosa que se imaginen = D

Sin mas que decir...
ezkazi [off] on
Ahhhhh...ok man.... Me agrago unos cuantos al rato (Incluyendote a ti :D).... Pa jugar....:vientos:

Okas mann....Saz!!!!

P:eek: Espero con muuuuuuuuuchassss Ansias REACH..... Espero y cumpla TODO lo que Promete!!!!:chavo:
 

karcandos

Bovino Milenario
OFF TOPIC:
[youtube]ZUv98eWVnL0[/youtube]

A aquellos que se les hace agua la canoa por saber mas cosas de Reach, ese video es para ustedes xD. Nomas espero que sepan ingles por que si no, ya se jodieron, solo podran ver las armas nuevas, medallas y alguna otra cosa que se imaginen = D Chequen en el min 5 donde se ven las banderas, eso esta cabronsisimo.. Ahi si tenemos que practicar el trabajo en equipo, no digo que por eso dejemos atras a H3 pero segun el video y si, coincido con eso.. El "teamwork" es vitalllllll

Sin mas que decir...
ezkazi [off] on

:quepez::quepez::quepez:

ya lo estoi esperando con ansias :quepez:

i estoi pensando en ke el 3 de mayo no ire a la uni por jugar reach xD
 

elmaylo

Bovino adicto
O.O.... ya veo xq....XD


Y ati no se te a qemado tu 360????¬¬.... Digo pa jugar....XD
no a mi no se me frego pero ando muy corto de tiempo ultimamente y no puedo conectarme por el momento pero ya una vez saliendo de las estupideses de la escuela y algunos problemas ke traigo comenzare a conectarme como de costumbre de 8am a 12:30pm jajajajaja bueno no asi pero parecido

buen video ezkazo

saludos :metal:
 
La verdad sobre el Shimix

Weyes!!! weyes!!! despues de un arduo trabajo de investigación he descubierto lo que el generalito queria decirnos cuando dijo "sniper 1,2 y 3.... " y no se que mas. Pues miren les platico.

Estuve investigando con unos generales y me dijeron y cito "ESAS SON MAMADAS!!!!, son unas pinches claves pendejas que ponen los weyes mamones que juegan MLG y se creen como del SWAT o algo asi como de fuerzas especiales, cada quien le llama como su gana se les da, pero lo basico es que los llaman como les pusieron los generales gringos. POR EJEMPLO: en construct los elevadores en MLG son conocidos por los nombres de : Gold - Elevador Amarillo del Centro, Open - Elevador morado derecha viendo desde la espada y Close - Elevador Morado izquierda viendo desde la espada."

Asi que resumiento:

1.- Ese pinche ANDREW general es pendejo por que se cree la gran riata y ni siquiera es general en MLG YA LO PROBE

2.- Esas son claves pendejas que cualquiera podrian inventar y solo sirven de rapida referencia a ciertos lugares del mapa, por ejemplo las vacas podrian poner unas claves que digan, vagina, pene, dildo, etc. y dirian "los enemigos estan en el dildo.. " jajajajaja:)

La verdad nadie es mas que nadie y el que se crea mas que los demas es un POBRE PENDEJO (no lo digo por ti God of War Kratos, checa los post anteriores y conoceras al andrew)

Y pues bueno señores como siempre trayendoles lo ultimo en investigaciones de interes para los viciosos. jajaja:), Saludos y nos vemos en Live.

P.D. APROVECHO PARA COMENTARLES QUE YA CAMBIE DE PERFIL Y AHORA ES SHIMIX2 (jajajaja:) me queme el cerebro) por si los veo en Live no me desconozcan jajaja:metal:
Es un pendejo ya lo sabíamos... jajaja

Recuerdo cuando el errrr, maylo, master´s, moroko y yo jugabamos juntos casi siempre en equipo de cuatro en Construct deciamos morado 1 y morado 2 y nunca nadie sabia que morado era el 1 o 2 hasta que los mataban xD
En el gears, es boomer por "boomshit", arco por "arco", sniper por "sniper", boltok por "boltok", mortero por "mortero", martillo o hammer por "martillo del alba", hammer por "hammerburst"; si hay 2 de algo, es: su o mí, jajaja


Es algo muy simple y ese pendejo con su 1, 2, 3, brinca la tablita... :metal:
 
......................................

No se les ha quemado la consola a nadie, bueno solo al inombrable, y al gaymer quien sabe que le paso, se le jodio repentinamente.
A los demas se les ha ido jodiendo del uso. A mi se me hecho a perder la lectora, si sirve, pero le cuesta uno y la mitad del otro para leer un disco. A errrrrrrr o cherry(les llamo por sus apodos para que no te saques de pedo cuando los digan en Live el es ehr82) la tuvo que vender, problemas de dinero, se supone que ya se la tuvo que haber comprado de nuevo. A mylo tambien se le habia jodido la lectora pero hace ya algun tiempo. A AsSsaS1nS Panic le dio el RRoD, antes de que se metiera al clan xD.

Un chingo de cosas han pasado, leete todo el post para que sepas chido la historia xD Como olvidar el EPIC Photoshopazo que me hizo errrr "aventando la barbie" xD

OFF TOPIC:

A aquellos que se les hace agua la canoa por saber mas cosas de Reach, ese video es para ustedes xD. Nomas espero que sepan ingles por que si no, ya se jodieron, solo podran ver las armas nuevas, medallas y alguna otra cosa que se imaginen = D Chequen en el min 5 donde se ven las banderas, eso esta cabronsisimo.. Ahi si tenemos que practicar el trabajo en equipo, no digo que por eso dejemos atras a H3 pero segun el video y si, coincido con eso.. El "teamwork" es vitalllllll

Sin mas que decir...
ezkazi [off] on
Weeey si con trabajos saben español, jajajaja :cucu:
 
Arriba