Clan Bakuno en X360

saludos bakunos.. bueno después de aventarme un montón de las paginas de este post medio entendí todo el pedo.

mi gt es RDVC 20 (coronel grado 2) me agregan y nos estamos viendo

y que alguien me explique todo lo del clan y esas cosas. ok. jejeje
 

LinkAngel

Bovino Milenario
saludos bakunos.. bueno después de aventarme un montón de las paginas de este post medio entendí todo el pedo.

mi gt es RDVC 20 (coronel grado 2) me agregan y nos estamos viendo

y que alguien me explique todo lo del clan y esas cosas. ok. jejeje
Carnalito tu nos tienes que agregar a nosotros hechale un ojo a la primera pagina y bienvenido...!!!
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ezkazo me dice que estoy bien pendejo....por que no tengo una cuenta pro....en bungie....que sera?
Asi es we, como dice el gaymer e ipachex, es una cuenta premium en la cual te dan chance de subir mas archivos, el limite pasa de 6 a 25 si no mal recuerdo, ademas te regalan 10 minutos de videos, es decir, si te sacas una jugada bien PRO, en tu archivo le das descargar y te va a bajar el video en formato avi a una buena resolucion y con un renderizado de "aaah no mamar" :p

Por supuesto cuesta y creo el chistesito te saldria como en 1200 Microsoft Points
 
Ohhhh Ya esta ya agregue a la mayoria.....XD.....

Ahora solo a esperar a q nos unamos a la misma hr :D....pa jugar...y ser miembro ¬¬....XD


Jajaja.... Ok Salu2 :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
reach k bueno taaaaaaaaa no veo raza, unanse para hechar desmadre
tpgay,ezcaso,maylooo,inombrable, ehr etc. k pex no los veo en el reach

para k junten para la vercion de reach k les guste ahi chequen precios y
contenidos


http://oxm.com.mx/noticias/bungie-revela-tres-ediciones-de-halo-reach/
lamentablemente no puedo aun pero ya estoy cerca de comprarme una nueva blanquita asi que hay los veo otro dia por l momento solo me limito a postear un poco y jugar PS3 :vientos:
 
Arriba