Clan Bakuno en X360

karcandos

Bovino Milenario
ke onda clan!

hace rato me di una vuelta por la pag de la mlg, y vi que ya va a ser el torneo :O

nah, a lo ke viene el post es que estaba pensando en que xq no se hacia un equipo en la pag de la mlg de gamebattles [http://gamebattles.com/xbox360/halo3/]
y ps ya estando ahi se podrian armar retas con otros equipos de otros paises y haber ke tan buenos somos ^^

Bueno, ps ai nomas comentaba, haber que opina el clan, si lo quieren aceptar ps chido y si no ps tambien :)

Los dejo ke ma;ana ai ke levantarse tempra para ir a la escuela ¬¬

se la lavan :)
 

chevrio

Bovino maduro
ke pedo con el seiconer we a nadie le importa que seas virgen

ha bienvenido ja

saludos
dile al master eso y el se lo va a solucionar:)

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer:vientos: jugar con
los ccd y antividas.


PD come frutas y verduras
 
noooooooooooooo

dile al master eso y el se lo va a solucionar:)

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer:vientos: jugar con
los ccd y antividas.


PD come frutas y verduras
no chebrio no te tugtolises porkeeeeeeeeee yebate a master XD arre we te cuidas ay nos abisas ke pedo arre saludos:vientos:
 

elmaylo

Bovino adicto
dile al master eso y el se lo va a solucionar:)

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer:vientos: jugar con
los ccd y antividas.


PD come frutas y verduras
ke pedo te deportaron jajaja

pues ojala se arreglen tus problemas pronto

y esta buena tu firma yo pongo las palomitas para todos

saludos :metal:
 

hociicon

Bovino adolescente
ijoles chevrio ya te cayo la migra! Concuerdo con la chica sexi... digo con el tp gamer... LLEVENCE AL MASTER!!! NI pedo we, ahi luego te hacemos tu despedida.
 

ShimiX

Bovino maduro
nooooooo pinche Jan Brewer hija de su repu(/&#$&"#$ pin%$&%$%$ perr%$ ma$%%&$$%& pero no os preocupes mi amigo chevrio que super obama va al rescate, escuche en las noticias que ya esta buscando la manera legal de chingarse a esa vieja (ojala invite a los weyes que quiere deportar la vieja esa y asi todos le daran hasta por la nariz a la perra), vas a ver que todo se soluciona y pues si no entonces yo propongo la cooperacha para pagar una linea de 389 al amigo chevrio, seria como el "CHEVRIOTON" yo puedo conseguir que te instalen gratis la linea ya solo buscariamos la manera de juntar para la renta, por lo mientras yo copero con 50 devaluados y vas a ver que con las personas que has ayudado por lo menos juntamos unos 3 meses..
 
hace rato me di una vuelta por la pag de la mlg, y vi que ya va a ser el torneo :O
nah, a lo ke viene el post es que estaba pensando en que x q no se hacia un equipo
en la pag de la mlg de gamebattles y ps ya estando ahi se podrian armar retas con otros equipos de otros paises y haber ke tan buenos somos ^^......Ahuevo yo me apunto me gusta la sangre y mas de virgenes sedientas de s3m3n en plomada........

ke pedo con el seiconer we a nadie le importa que seas virgen
ha bienvenido ja......que chow maylo soy el mismiso SEIC IRA!!!!!!!!! chaquirita.....cuidese hace mucho que no andaba por estos rumbos...c me olvido mi contra jajajajajajja bybyebye bebe....

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer jugar con los ccd y antividas.....no!!!!!.no!!!!!!!!no!!!!!!!amigo,amigo amigoooo chevrio :( Noooo se cual es tu gamertag¿? te extrañare....

I´m Sexy Bitch.....No lo creen... iren el video....

http://www.youtube.com/watch?v=O90ZADwUrqM

Cuidense...

P.:eek: Te extraño Errrrrrr.....
 

elmaylo

Bovino adicto
haaaaaaaaaaaa

el shakira hace mucho ke no se te vei por aca

pues por lo del torneo me gustaria pero no tengo tiempo para eso ahorita

y pues que bien ojala y no te pierdas como antes

saludos
 

LinkAngel

Bovino Milenario
dile al master eso y el se lo va a solucionar:)

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer:vientos: jugar con
los ccd y antividas.


PD come frutas y verduras
wey no hay pedo cambiate de estado.....pero pz la neta no kreo k se apruebe la ley esta muy pendeja....!!!
 

chevrio

Bovino maduro
nooooooo pinche Jan Brewer hija de su repu(/&#$&"#$ pin%$&%$%$ perr%$ ma$%%&$$%& pero no os preocupes mi amigo chevrio que super obama va al rescate, escuche en las noticias que ya esta buscando la manera legal de chingarse a esa vieja (ojala invite a los weyes que quiere deportar la vieja esa y asi todos le daran hasta por la nariz a la perra), vas a ver que todo se soluciona y pues si no entonces yo propongo la cooperacha para pagar una linea de 389 al amigo chevrio, seria como el "CHEVRIOTON" yo puedo conseguir que te instalen gratis la linea ya solo buscariamos la manera de juntar para la renta, por lo mientras yo copero con 50 devaluados y vas a ver que con las personas que has ayudado por lo menos juntamos unos 3 meses..
muchas gracias amigo shimix tu si eres karnal:metal: pero todo puede suceder
en 3 meses, quizas la quiten, quizas no

hace rato me di una vuelta por la pag de la mlg, y vi que ya va a ser el torneo :O
nah, a lo ke viene el post es que estaba pensando en que x q no se hacia un equipo
en la pag de la mlg de gamebattles y ps ya estando ahi se podrian armar retas con otros equipos de otros paises y haber ke tan buenos somos ^^......Ahuevo yo me apunto me gusta la sangre y mas de virgenes sedientas de s3m3n en plomada........

ke pedo con el seiconer we a nadie le importa que seas virgen
ha bienvenido ja......que chow maylo soy el mismiso SEIC IRA!!!!!!!!! chaquirita.....cuidese hace mucho que no andaba por estos rumbos...c me olvido mi contra jajajajajajja bybyebye bebe....

vacas, estimados vacas por problemas con la ley me voy de xbox live en 90 dias, no se si volvere o quiza si, el que me quiera borrar de su lista no hay problema. fue un orgasm, perdon que diga un placer jugar con los ccd y antividas.....no!!!!!.no!!!!!!!!no!!!!!!!amigo,amigo amigoooo chevrio :( Noooo se cual es tu gamertag¿? te extrañare....

I´m Sexy Bitch.....No lo creen... iren el video....

http://www.youtube.com/watch?v=O90ZADwUrqM

Cuidense...

P.:eek: Te extraño Errrrrrr.....
mi gamertag es chevrio, hay despues me pasas el tuyo:metal:
 
men yo me apunto no soy el mejor pero soy bueno casi siempre salgo en 1 2 o 3 lugar en los combates de halo 3 mi por cierto soy sargento grado 2 y no me konecto todos los dias pero si me dicen jugamos un dia a tal hora ahi estare siempre y kuando no sea fin de semana en la mañanita ni horas de escuela mi gametar es HungEntra
 
Arriba