Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
solo paso avisar que el puto gamer metio la maldicion y va a empezar como la ultima vez se descompuso la del byopen, la mia y la del inombrable.... esta vez se putea la del "GAYmer" y yo tubeque vender la mia. mal pedo :( pero pasaran mas omenos como unos 2 meses en lo que me compro otra hay aviso para que no me borren..... mal pedo no!!!!

espero a nadia mas le pase algo mas... todo mundo va a decir porque no vendiste el play3 pero la neta es que parece que es mas facil comprarse una XBOX que un PLAY jajajajajaja..... saludos perros...
 
solo paso avisar que el puto gamer metio la maldicion y va a empezar como la ultima vez se descompuso la del byopen, la mia y la del inombrable.... esta vez se putea la del "GAYmer" y yo tubeque vender la mia. mal pedo :( pero pasaran mas omenos como unos 2 meses en lo que me compro otra hay aviso para que no me borren..... mal pedo no!!!!

espero a nadia mas le pase algo mas... todo mundo va a decir porque no vendiste el play3 pero la neta es que parece que es mas facil comprarse una XBOX que un PLAY jajajajajaja..... saludos perros...
jajajajaja ke mala suerte ehr jajajaja perdon por tirarles la maldisionn XD no manches pinches consolas jajajaja arre saludos:chavo:
 

elmaylo

Bovino adicto
solo paso avisar que el puto gamer metio la maldicion y va a empezar como la ultima vez se descompuso la del byopen, la mia y la del inombrable.... esta vez se putea la del "GAYmer" y yo tubeque vender la mia. mal pedo :( pero pasaran mas omenos como unos 2 meses en lo que me compro otra hay aviso para que no me borren..... mal pedo no!!!!

espero a nadia mas le pase algo mas... todo mundo va a decir porque no vendiste el play3 pero la neta es que parece que es mas facil comprarse una XBOX que un PLAY jajajajajaja..... saludos perros...
huuuu ke mal pedo cabron malditos problemas de dinero

Un clan multiplataformas, multijuegos :p
ponlo en la primera pagina hay solo dice ke para halo 3 si mal no recuerdo ja

saludos :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
Un clan multiplataformas, multijuegos :p
hey yo creo que esto lo deveriamos de llevar al siguiente nivel.... y aunque sea mas trabajo para ti eskazy pues si deverias de poner que ondas que usuarios somos los mas conectados en la semana y que juegos jugamos mas o como secciones de diferentes games como Call of Duty, Halo, Bad Company, y tantos que jugamos como el Guitar Hero, no para que seamos mas del clan si no para que mas gente se anime a jugar sus juegos favoritos con mas banda no cren?

por cierto parece que me comprare la consola dentro de 20 dias asi como se ven las cosas pues parece que tendre mas broncas.... gracias....

piencenlo y comentan:metal:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
hey yo creo que esto lo deveriamos de llevar al siguiente nivel.... y aunque sea mas trabajo para ti eskazy pues si deverias de poner que ondas que usuarios somos los mas conectados en la semana y que juegos jugamos mas o como secciones de diferentes games como Call of Duty, Halo, Bad Company, y tantos que jugamos como el Guitar Hero, no para que seamos mas del clan si no para que mas gente se anime a jugar sus juegos favoritos con mas banda no cren?

por cierto parece que me comprare la consola dentro de 20 dias asi como se ven las cosas pues parece que tendre mas broncas.... gracias....

piencenlo y comentan:metal:
me parece una buenisima idea... ya nomas que el ezkazo diga...!!! para poner los juegos que mas usamos que no?
 

ehr82

Bovino maduro
¡Pos pa´ luego es tarde!
Comenzare con los videojuegos que mas utilizo, ammm Halo 3 y Guitar Hero 3 xD
y porque no poner mejor imagenes de gt o firmas de gamercard como la del ezkazi en la mprimera pag... asi la banda se da una idea que juegas mas esta bien y ademas le da mas vista al show
 

elmaylo

Bovino adicto
Haa.... pinche cherry te has de estar quemado la cabeza kon tan buenas ideas...jejej NTC...
pues no te creas el cabron ha de estar pensando " como podre chingar al ezkazo ahora" y entonces le llegan las ideas para el post

ya que todo esto seria puro trabajo para el ezkazo :punzadita:

pero es buena idea sobres ezkazo a chamberale con las firmas para que agarre colorido el post

saludos :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
Como que ya no saben ni que postear, no? tambien sospecho que ya les aburrio el halo 3 hehe
no es que aburra solo es como la onda de poder jugar mas cosas bueno en mi caso me la pelo, ya que no tengo xbox pero espero sea solo por unas semanas.... :( jajajajaja espero se me levante la veda de consola ahora toda la responsabilidad la tiene el play 3...

anqe pinche play me rechaza y me dice que porque no la actualizo pero me niego ya que tengo la 3.15 y no quiero actualizar por la onda del linux y ya hay solucion para eso pero quiero ver reportes de banda antes de ponerle el CFW ya que hay posibilidad que los banen y no quiero que mi consola este bann mejor me espero un poco no cren.....

mal pedo ni resisten 2, ni killzone 2 , puedo jugar online mal pedo lo juro.... tendre que divertirme con Metal gear un poco mas aver si ahora si me lo acabo en extremo... espero me alcanze la pasiencia
 

iRulezzz

Bovino Milenario
pues no te creas el cabron ha de estar pensando " como podre chingar al ezkazo ahora" y entonces le llegan las ideas para el post

ya que todo esto seria puro trabajo para el ezkazo :punzadita:

pero es buena idea sobres ezkazo a chamberale con las firmas para que agarre colorido el post

saludos :metal:
Simon, solo que eso lo hago regresando de la escuela, en unas 9hrs aprox =]
 

byopen

Bovino adicto
ke onda ya tengo internet de nvo esta pinche crissi esta dura pero pos aki andamos de new y pos el gold ya caduco dejen juente pa una de tres meses de jodio y nos bemos jugando o el ke kiera donar unas horas de juego bnbenidas hahaha sobres y ke chinge su cola el tugstol
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ke onda ya tengo internet de nvo esta pinche crissi esta dura pero pos aki andamos de new y pos el gold ya caduco dejen juente pa una de tres meses de jodio y nos bemos jugando o el ke kiera donar unas horas de juego bnbenidas hahaha sobres y ke chinge su cola el tugstol
Me parece que tengo un codigo de 48hrs, deja reviso mi correo =]
Edit: Simon, aqui lo tengo. Te lo mando por mensaje privado we
 
y porque no poner mejor imagenes de gt o firmas de gamercard como la del ezkazi en la mprimera pag... asi la banda se da una idea que juegas mas esta bien y ademas le da mas vista al show
Mejor pongan unas fotos del avatar del ipachex kon su minifaldita atraeria a mas d un lujurioso, no master y shimix??
 
Arriba