Clan Bakuno en X360

LinkAngel

Bovino Milenario
no mams esta cabron si vi en la mañana estaban dando la noticia y volvio a temblar, no pues hay que tener cuidado con las replicas no pues alla si esta cabron, delicuencia, narcos y ahora hasta temblores??:eolo: no pues mejor mudense para el estado de mexico aca nos la pachangeamos chido y pues esta tranquilo.
Si wey ni pedo que le vamos a hacer.....asi es aka jejej ese es el pedo de estar cerca de la frontera por otra parte acabo de ir al spring brake de rosarito jejeje se puso al putazo un chingo de gringas enseñando tetas yehaaa...!!!!!
 

chevrio

Bovino maduro
no ezkazo yo me referia a la ke andaban planeando el cherry y el melomano para esta semana santa

saludos :metal:
no esque no dijeron si iba a ser junta de ombligos por eso no se junto nadie:vientos:

saludos

P:eek: si en la calle t encuentras con una persona que tiene mirada maniaca (como la del maylo) OJO:eolo: alejate de el y cuentaselo a quien mas confianza le tengan.
 

hociicon

Bovino adolescente
jajaja pinche chevrio. Que pedo, culos? Alguien quiere los codigos de contenido especial del Forza? (solo bakunos y anti vidas conocidos)
 
He....Compaz....Acaba de temblar alrededor de las 3:40 de la tarde hoy en baja californi estuvo feo el caso hubo 2 muertos y 50 heridos en mexicali si se puso feo .........
no esque no dijeron si iba a ser junta de ombligos por eso no se junto nadie:vientos:

saludos

P:eek: si en la calle t encuentras con una persona que tiene mirada maniaca (como la del maylo) OJO:eolo: alejate de el y cuentaselo a quien mas confianza le tengan.
K rifado despues d las vacaciones el foro se convirtio en un noticiero, y en las noticias d hoy el master amanecio puto komo siempre, seguiremos informando jajajaja
PD No mamen ya hasta saldra Parasite eve 3 y de la fiesta d antividas, vacas anexos y reptilo ni fecha
 
Me uno carnal, juego Halo 3 y Resident Evil 5... el Halo 3 soy Capt. 2 Grado, y RE5 ya lo tengo al 100% :B . Saludos.

Mi GT es Icebullet47, tiene un rato que no me conecto pero estoy por comprarme todo lo necesario. Salu2s
 
pinche actualizasion no me deja jugar no manches 1 dia sin jugar sssssssssssss asta tube ke salir un rato no mames alguien aga paro ¿por ke la actualizasion no carga ke porke ay un problema ke pedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me enfado pinche consola culera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaa madreee
 

chevrio

Bovino maduro
K rifado despues d las vacaciones el foro se convirtio en un noticiero, y en las noticias d hoy el master amanecio puto komo siempre, seguiremos informando jajajaja
PD No mamen ya hasta saldra Parasite eve 3 y de la fiesta d antividas, vacas anexos y reptilo ni fecha
si eres fan d parasite eve que perron:metal:

P:eek: toma con responsabilidad
 

iRulezzz

Bovino Milenario
pinche actualizasion no me deja jugar no manches 1 dia sin jugar sssssssssssss asta tube ke salir un rato no mames alguien aga paro ¿por ke la actualizasion no carga ke porke ay un problema ke pedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me enfado pinche consola culera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaa madreee
No chingues gamer..
A mi me cargo en caliente we, no me dio pedo..
Pruba mañana, o pasado mañana o en 3 dias..
hahaha
 
clan

hola quiero pertenecer al clan de halo 3 ya que no conozco a muchos que tienen halo y son mexicanos, los gringos apestan tanto en su juego como en sus insultos, agrengeme
gamertag ::: gaja01
 

elmaylo

Bovino adicto
pinche actualizasion no me deja jugar no manches 1 dia sin jugar sssssssssssss asta tube ke salir un rato no mames alguien aga paro ¿por ke la actualizasion no carga ke porke ay un problema ke pedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me enfado pinche consola culera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaa madreee
pues ke raro porke yo jugue todo el dia ayer la actualizacion no me dio ningun problema

no tendras lleno el disco duro de tu consola? alo mejor por eso no carga la actualizacion

si no pues simplemente intentalo otro dia por ke ttal vez ti internerd no andaba bien y no se conectaba con el servidor

si no funciona pues dale un reinicio desde cero a tu consola para ke borre todo y se descargue todas las actualizaciones de nuevo el unicoproblema es ke tendras que descargar todo lo ke tienes de nuevo jajajajajajja

saludos suerte
 
pues ke raro porke yo jugue todo el dia ayer la actualizacion no me dio ningun problema

no tendras lleno el disco duro de tu consola? alo mejor por eso no carga la actualizacion

si no pues simplemente intentalo otro dia por ke ttal vez ti internerd no andaba bien y no se conectaba con el servidor

si no funciona pues dale un reinicio desde cero a tu consola para ke borre todo y se descargue todas las actualizaciones de nuevo el unicoproblema es ke tendras que descargar todo lo ke tienes de nuevo jajajajajajja

saludos suerte
Creo k solo a ti gamer te ha dado bronkas la actualizacion por k no konosco a nadie mas en tu caso, mira k ya hasta salir a la calle a desaburrirte es si sta cabron.
Y si tu disko dura ya sta lleno baja la actualizacion pa k uses una UBS jajajajaj
PD; en el foro de "logros360.com" hay una parte donde mencionan como expandir las memorias de 256mb jajaaj por si t interesa gamer
 

LinkAngel

Bovino Milenario
pinche actualizasion no me deja jugar no manches 1 dia sin jugar sssssssssssss asta tube ke salir un rato no mames alguien aga paro ¿por ke la actualizasion no carga ke porke ay un problema ke pedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me enfado pinche consola culera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaa madreee
pz ami tampoko me dio ningun pedo la aktualizacion....todo ok lo recomendable seria intenta en otra parte con otra red haber k pasa si no pz dezkonekta todos los dikos duros haber k pasa...... si no men comprate otro xbox 360 jejej no se te valla a okurrir piratearlo...!!!
 
ya be we se me chingo una parte del xbox ke el flash o sabe ke chingados por ay ba asta ke me compre otro xbox o algo por ke este ya me a dado muchos problemas boy a durar yn rato sin conectarme para ke no me borren ssssssssssss jajajajaja ke mala suerte tengo arre saludos

:,(
 

elmaylo

Bovino adicto
ya be we se me chingo una parte del xbox ke el flash o sabe ke chingados por ay ba asta ke me compre otro xbox o algo por ke este ya me a dado muchos problemas boy a durar yn rato sin conectarme para ke no me borren ssssssssssss jajajajaja ke mala suerte tengo arre saludos

:,(
ke ya no tienes garantia para enviarlo al sat

supongo ke esos weyes deben de hacer algo no¿

saludos :metal:
 
yo me anotaria a nosotros ke

ke ya no tienes garantia para enviarlo al sat

supongo ke esos weyes deben de hacer algo no¿

saludos :metal:
yo me anotaria porque soy teniente coronel grado 2 pero ya ni lo juego ahora es puro call of duty!
no nos importa si te anotarias al clan si te kieres meter pus mas o menos pero si no te bas a meter a nosotros ke chingados y no maylo ya no tengo garantia a ber deja compro un xbox austero XD aber ke ago arre saludos
 
Arriba