Clan Bakuno en X360

hociicon

Bovino adolescente
calmate jugaras muy bien jajajajajaja

para mi ke el teniente te la parte jajajajaajajajaa

saludos :metal:
Haha... me dieron una idea, a vista de que el Shimix esta mas que apuntadisimo (y de que estan dudando de la capacidad de un antivida)... seria interesante hacer un 5vs3... SI, 5 bakas contra 3 antividas! Que les parece? :djba-k:
 

f77

Bovino maduro
PRESENTACION OFICIAL DE LOS ANTIVIDA

vakeros oficiales para atrapar vakitas
Y meterlas a su corral a chingadasos

XxOrejinxX en activo
Hociicon en activo
Shimix en activo
Xx Master F77xX en activo
Sonng en activo
Bawdiestlotus en activo
Xx MasterF77 xX en activo
Cryonicwara en activo a prueva
Xx Crvz xX inactivo en tutelar
Francisco villa 7 inactivo en el tribilin
 

elmaylo

Bovino adicto
ami no me digan que me tugtolizie porke yo ya habia dicho con anticipacion que lo mas seguro era que no pueidera perder porke no estaria ese dia en casa que mal pedo ke hayan peridido sin mi y aparte el dario no es del clan jajajajajaj

saludos
 

byopen

Bovino adicto
ami no me digan que me tugtolizie porke yo ya habia dicho con anticipacion que lo mas seguro era que no pueidera perder porke no estaria ese dia en casa que mal pedo ke hayan peridido sin mi y aparte el dario no es del clan jajajajajaj

saludos
no es del clan pero pos tiro paro no se tugstolizo
 

Mel0man0

Bovino adolescente
Jajaja
No ma que no pusieron el nombre del clan en alto ???
Chaaa ni pedoya será la revancha, que no amiguitos ???
Chaaa, se tugstolizan !!!
Jajaja
 

ShimiX

Bovino maduro
Secreto en la montaña

Las vacas se quedaron en la montaña... ¿por que? quien sabe:eolo:... ni pedo ese sera su "SECRETO EN LA MONTAÑA" (jajajaja) :)ya los descubrimos .. gulp!
 

hociicon

Bovino adolescente
Tugstolizar: Abandonar sin motivo alguno a sus compañeros de juego y, en algunos casos extremos, borrarlos de su lista de amigos. Ejem El Maylo se tugstolizo el sabado, dejo morir a su clan.

Ya esta listo para agregarlo a la Real Academia Española :memeo:
 

f77

Bovino maduro
A LA MEMORIA DE LOS K NO LLEGARON

ami no me digan que me tugtolizie porke yo ya habia dicho con anticipacion que lo mas seguro era que no pueidera perder porke no estaria ese dia en casa que mal pedo ke hayan peridido sin mi y aparte el dario no es del clan jajajajajaj

saludos
pero tubo mas huesos k muchos de ustedes dario
un reconocimiento alos k llegaron pero ni pex no
eran los bueno bien dicen perros k postean y postean
no muerden mejor dicho ni llegan

1-2-3- tugtolizar
 

ShimiX

Bovino maduro
Conjugacion del Verbo TUGSTOLIZAR

Tugstolizar: Abandonar sin motivo alguno a sus compañeros de juego y, en algunos casos extremos, borrarlos de su lista de amigos. Ejem El Maylo se tugstolizo el sabado, dejo morir a su clan.

Ya esta listo para agregarlo a la Real Academia Española :memeo:
La conjugacion del verbo TUGSTOLIZAR seria la siguiente:
Infinitivo: Tugstolizar
Gerundio: Tugstolizando
Participio:Tugstolizado.


Sujeto Presente Imperfecto Pretérito Futuro Condicional
yo Tugstolizo Tugstolizaba Tugstolizé Tugstolizaré Tugstolizaría
Tugstolizas Tugstolizabas Tugstolizaste Tugstolizarás Tugstolizarías
él, ella, Ud. Tugstoliza Tugstolizaba Tugstolizó Tugstolizará Tugstolizaría nosotros TugstolizamosTugstolizábamosTugstolizamosTugstolizaremos Tugstolizaríamos
vosotros Tugstolizáis Tugstolizabais Tugstolizasteis Tugstolizaréis Tugstolizaríais ellos, ellas, Uds. Tugstolizan Tugstolizaban Tugstolizaron Tugstolizarán Tugstolizarían

AHH y por cierto faltaria un sujeto "Las Vacas" y se conjugaria asi:

Sujeto Presente Imperfecto Preterito Futuro Condicional
Las Vacas se: Tugstolizan Tugstolizaban Tugstolizaron Tugstolizarán Tugstolizarían

Y asi mi amigo Hociicon queda listo para agregarlo a la Real Academia de la Lengua Española.:vientos:
 

ShimiX

Bovino maduro
mmmchale ya me perdi de algo ke pitos es tgtolizar jaja suena re kagado
Iniciado por hociicon
Tugstolizar: Abandonar sin motivo alguno a sus compañeros de juego y, en algunos casos extremos, borrarlos de su lista de amigos. Ejem El Maylo se tugstolizo el sabado, dejo morir a su clan.

Ya esta listo para agregarlo a la Real Academia Española :memeo:

La conjugacion del verbo TUGSTOLIZAR seria la siguiente:
Infinitivo: Tugstolizar
Gerundio: Tugstolizando
Participio:Tugstolizado.


Sujeto Presente Imperfecto Pretérito Futuro Condicional
yo Tugstolizo Tugstolizaba Tugstolizé Tugstolizaré Tugstolizaría
Tugstolizas Tugstolizabas Tugstolizaste Tugstolizarás Tugstolizarías
él, ella, Ud. Tugstoliza Tugstolizaba Tugstolizó Tugstolizará Tugstolizaría nosotros TugstolizamosTugstolizábamosTugstolizamosTugstolizaremos Tugstolizaríamos
vosotros Tugstolizáis Tugstolizabais Tugstolizasteis Tugstolizaréis Tugstolizaríais ellos, ellas, Uds. Tugstolizan Tugstolizaban Tugstolizaron Tugstolizarán Tugstolizarían

AHH y por cierto faltaria un sujeto "Las Vacas" y se conjugaria asi:

Sujeto Presente Imperfecto Preterito Futuro Condicional
Las Vacas se: Tugstolizan Tugstolizaban Tugstolizaron Tugstolizarán Tugstolizarían

Y asi mi amigo Hociicon queda listo para agregarlo a la Real Academia de la Lengua Española.:vientos:
Ahi estan la definicion y hasta la conjugacion brother... pon especial atencion en la conjugacion de las vacas:vientos: si quieres mas informacion empieza desde la pag 183 para que te pongas al dia...
 
Arriba