Citas Ateas

ManuelMontoya

Bovino adolescente
#21
Entiendo lo que me dices y pienso que probablemente no me di a entender correctamente, aun que un ateo leea la biblia o los ejemplos que tu citas, para mi Ana Elena es reconocer de cierta manera, quizas me falta darle mas formato a mi idea pero es lo que pienso en general que pasa en el inconsciente de un ateo, que acepta aun que sea como un simbolismo de la sociedad un ser mas haya de la explicacion cientifica.

no estoy de acuerdo contigo ... nosotros los ateos tenemos que conocer las cosas a las que nos oponemos no somos ateos simplemente porque queremos si no porque conocemos la religion y por lo mismo no estamos de acuerdo con ella
 

josenoel

Bovino adicto
#22
Son citas buenas, pero la contradiccion del ateo es que se habla sobre dios
para negarlo pero al hablarlo es reconocer que existe, y te interesas en respaldar
tus ideas, conocer la biblia mejor que hasta un mismo creeyente, es bastante curioso.
Bueno estuvieron interesantes las citas Carl Sagan, quisiera tener su genialidad.
ok. esta es mi contradiccion

entoces si yo niego que existe las vacas amarillas voladoras quiere decir que en verdad existen por que las estoy negando su existencia

entoces que existen las vacas voladoras?

eso no comprueba nada
 

anaelena

Bovino adicto
#23
Si tiene explicacion se llama: Imaginacion, de ahi proceden todos los dioses, Triste pero verdad.
Pues no precisamente reconocer, ya que yo leo tambien mitologia griega y no por eso reconozco que existe Zeuz y si se habla mas de mitologia cristiana es porque vivimos en una sociedad plagada de su ideologia religiosa, simbolismos, incluso el gobierno esta digamos infiltrado por la religion (cosa que no deberia, ya que para promover una verdadera libertad de culto el gobierno necesita ser laico, osea libre de religion).

Si te fijas yo la llamo mitologia cristiana asi como tu llamarias mitologia al panteon de dioses griegos, romanos, aztecas, mayas, nordicos ... cuando una religion deja de tener adeptos (o por lo menos en gran cantidad al parecer) se les llama mitologias.

Reconozco que la religion ha sido de ayuda para el hombre al tener con ella con que tratar de entender el mundo en el que vive desde que el hombre primitivo empezo a pensar y decir: "yo soy yo y no me parezco a naiden" y despues preguntarse: "porque pasan las cosas?" y ya que cada cabeza es un mundo pues hay muchas y distintas religiones dependiendo de la region geografica, etnia, etc ... porque una habria de ser mejor que las demas? ... mas ... no creo ni reconozco que haya un dios.

P.D. Es bueno hablar asi cordialmente con una creyente, mis respetos y saludos :)
Primero quiero dejar algo en claro yo no soy religiosa, de hecho yo partcipo activamente como Atea en mi comunidad es solo que como persona me cuestiono todo, lo que dije son conjeturas mias (hasta teoria, se le podria llamar), ya que desde mi perspectiva conocer, estudiar INCONSCIENTEMENTE es una forma de aceptacion quizas en menores o mayores niveles, y quiero aclarar que soy Psicologa por eso me aventure a decir esto.
Siempre lo he dicho, respeto a quien cree como a quien no cree y si gustan leer un poco sobre Carl G. Jung acerca de la religion es un punto bastante parecido al mio.

no estoy de acuerdo contigo ... nosotros los ateos tenemos que conocer las cosas a las que nos oponemos no somos ateos simplemente porque queremos si no porque conocemos la religion y por lo mismo no estamos de acuerdo con ella
Es que es en esa parte en la de defender donde me cuestiono, defiendes tu punto que es el ateimo leeyendo algo que no crees, buscando como defender tu pustura, sabiendo que no existe para ti, no esta mal conocer sobre todo, pero las personas que en eso se llevan su vida, en respaldar lo que piensan, por que respaldarlo tanto?, es como tener miedo y duda y no dejar escapar nada.es una contradiccion querer conocer algo en lo que no crees, entonces no seria mejor simplemente vivir y si alguien critica tus postura ignorarla?

ok. esta es mi contradiccion

entoces si yo niego que existe las vacas amarillas voladoras quiere decir que en verdad existen por que las estoy negando su existencia

entoces que existen las vacas voladoras?

eso no comprueba nada
Creeo que la respuestas que di arriba quizas, respondan las preguntas de todos, si tienen alguna duda pueden enviarme un MP.

Gracias a ustedes por cuestionarme, ojala y me ayuda a respaldar mis ideas.
 

Robertson

Bovino Milenario
#24
Es que es en esa parte en la de defender donde me cuestiono, defiendes tu punto que es el ateimo leyendo algo que no crees, buscando como defender tu pustura, sabiendo que no existe para ti, no esta mal conocer sobre todo, pero las personas que en eso se llevan su vida, en respaldar lo que piensan, por que respaldarlo tanto?, es como tener miedo y duda y no dejar escapar nada.es una contradiccion querer conocer algo en lo que no crees, entonces no seria mejor simplemente vivir y si alguien critica tus postura ignorarla?
No estoy de acuerdo con esa linea, asi no habria avanzado la ciencia y no tendriamos tecnologia, y no es que querramos conocer lo que no creemos, en lo particular me gusta el estudio de las religiones y como te dije antes de la que mas se habla es porque esta mas presente, si la mayoria fuera musulman, estudiariamos el Coran.

Para mi el respeto es basico, pero eso no me niega a estudiar cualquier religion, no me quita el derecho de querer indagar, que para eso somos humanos.

Hay ateos algo mas radicales que piensan que, como la religion ha sido causante de tanto daño a la humanidad y de un estancamiento por siglos en lo que a ciencia se refiere, entonces no seria malo cuestionarla, analizarla e incluso atacarla (y dedican mucho tiempo a ello) pero siempre intentando llevar un clima mas acorde a lo que uno, digamos lo asi, :comillas:predica:comillas: que es el respeto a los individuos particulares mas no a las ideas retrogradas y a las instituciones vacias de espiritu ... pero con las arcas llenas.

Mira creo que aqui te lo pueden explicar mejor:

¿Por qué un ateo habla de Dios y las religiones?
Código:
http://www.sindioses.org/simpleateismo/ateohabla.html
Aqui un extracto:
La Biblia, también ha sido manipulada varias veces con fines políticos y de manipulación de masas. Es por ello que en dicho libro podemos encontrar bastantes actitudes segregadoras, intolerantes con otras creencias y culturas, y una exhortación al obedecimiento ciego a la autoridad, lo cual suprime automáticamente la curiosidad y el pensamiento crítico. Esta misma Biblia es la que utilizan todos los grupos y denominaciones cristianas.
Por ello, los ateos, sabiendo todo esto, criticamos a las religiones y sus oscuros objetivos, los cuales son muy evidentes pero que muchas personas simplemente obvian consciente o inconscientemente. Quizás para un individuo, las ideas que proporcionan las religiones sean beneficiosas en cierto modo, pero a nivel de sociedades la cuestión se vuelve notoriamente perjudicial.
Mucha gente dice no creer en el Dios que presenta la Biblia, sino en uno con atributos totalmente positivos. El problema es que no hay fuentes que mencionen un ser así, y por supuesto con mayor razón se adolece de evidencias empíricas de ello.


La aceptación general de este Dios y de los dogmas presentes en la Biblia, sumado al hecho de que los creyentes en general consideran a la Biblia como un libro que contiene la base de la moralidad humana y muchas enseñanzas ejemplares (sin ser verdad), es el motivo por el cual los creyentes moderados (muchos muy buenas personas) proporcionan, sin querer, la base y el apoyo inconsciente a los grupos de fanáticos religiosos. La distinción entre ambos es a veces difícil de ver a simple vista. Los límites entre creencia moderada y fundamentalismo religioso, a veces son muy difusos y constituyen una cuesta resbaladiza.
 

filazo

Bovino maduro
#25
Esta se me hace buena
La inspiracion de la biblia depende de la ignorancia de quien la lee. – Robert G. Ingersoll
Paz
 

anaelena

Bovino adicto
#26
No estoy de acuerdo con esa linea, asi no habria avanzado la ciencia y no tendriamos tecnologia, y no es que querramos conocer lo que no creemos, en lo particular me gusta el estudio de las religiones y como te dije antes de la que mas se habla es porque esta mas presente, si la mayoria fuera musulman, estudiariamos el Coran.

Para mi el respeto es basico, pero eso no me niega a estudiar cualquier religion, no me quita el derecho de querer indagar, que para eso somos humanos.

Hay ateos algo mas radicales que piensan que, como la religion ha sido causante de tanto daño a la humanidad y de un estancamiento por siglos en lo que a ciencia se refiere, entonces no seria malo cuestionarla, analizarla e incluso atacarla (y dedican mucho tiempo a ello) pero siempre intentando llevar un clima mas acorde a lo que uno, digamos lo asi, :comillas:predica:comillas: que es el respeto a los individuos particulares mas no a las ideas retrogradas y a las instituciones vacias de espiritu ... pero con las arcas llenas.

Mira creo que aqui te lo pueden explicar mejor:

¿Por qué un ateo habla de Dios y las religiones?
Código:
http://www.sindioses.org/simpleateismo/ateohabla.html
Aqui un extracto:
Ya tiene mucho que he entendido que el area geografica normalmente define la religion, incluyendo historia, creeo que es muy basico querer comentar eso, no me referia a no estudiar las religiones, me cuestiono la idea de por que involucrarse tanto en defender un punto.
Yo apoyo el conocimiento, el metodo cientifico en especial, y no quiero que se me malinterprete, yo me referia al conocimiento sobre religiones.
Creeo que tu, y yo tenemos en comun que nos cuestionamos, y es por eso que me cuestiono este fenomeno que se suele dar en el ateismo.
Por cierto gracias por el articulo lo leere a la brevedad.
 

anaelena

Bovino adicto
#27
No seria mejor conocer lo que ataca a tu postura, contradecirlo y destruirlo?, Si lo ignoras no le quitas lo verdadero y solo estas huyendole a la verdad. Para mi es mejor escuchar, comprender, y si se puede refutar. Que sentido tiene entonces?, y si yo me diera por creer que los arboles tienen sexo. me lo creyera y creyera y ignorara todo lo que me dicen los demas. me suena muy vacio el tener una creencia asi, curiosamente es como las religiones...

Leer algo que no creo no hace que no pueda usarlo en contra de si mismo. eso esta muy claro, no veo el problema de leer algo sin creer en ello.
"El decir que leer la biblia te hace religioso, es como decir que leer mi lucha de hitler te hace nazi."
No muy q va pero creo q da a entender lo que quiero decir.
Saludos.
Pero por que atacar? es una palabra muy fuerte eso creeo, si alguien te cuestiona por que contestarle? por orgullo, es obvio que gente que se proclama religiosa han atacado ateos, pero no seria ponerse en un mismo nivel atacarlos, pienso que hay personas quienes necesitan tener una religion para no tener un desequilibrio emocional, y social, mas que un deseo es una necesidad para ellos.
Como le dije al compañero Robertson, me cuestiono la contradiccion, y el tipo de aceptacion incosciente que segun YO podria jugar algun papel dentro de esta desicion de querer abarcar y conocer a profundida las religiones.
 

KIRA KD

Bovino maduro
#28
Porta dijo en una de sus canciones:
"Dios no es mas que lo que se quiere creer por miedo a un final"

Y creo que es cierto, todos los tipos o tipas que conozco que son religiosos solo creen en dios cuando les conviene.
 

Lonemann

Bovino adicto
#29
A mi me enseñaron que para estar en desacuerdo con algo, tengo que conocerlo, para saber porqué estoy en desacuerdo, al conocer más sobre las religiones, su historia, razones, efectos y métodos, me parecen algo deleznable, pero se que es también necesaria para algunos, pero no es indispensable, conozco y estudio sobre la religión y la biblia, no para desacreditarla, que ya lo hace bien sola, sino para defender mi postura delante de aquellos que traten de aleccionarme, que no falta quienes lo hallan intentado.
Por ello, creo que el ateo es quien debe conocer mejor la religión.
Una vez leí: La verdad os hará libres, y la mentira os hará creyentes. (Pepe Rodríguez, periodista español)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#30
A mi me enseñaron que para estar en desacuerdo con algo, tengo que conocerlo, para saber porqué estoy en desacuerdo, al conocer más sobre las religiones, su historia, razones, efectos y métodos, me parecen algo deleznable, pero se que es también necesaria para algunos, pero no es indispensable, conozco y estudio sobre la religión y la biblia, no para desacreditarla, que ya lo hace bien sola, sino para defender mi postura delante de aquellos que traten de aleccionarme, que no falta quienes lo hallan intentado.
Por ello, creo que el ateo es quien debe conocer mejor la religión.
Una vez leí: La verdad os hará libres, y la mentira os hará creyentes. (Pepe Rodríguez, periodista español)
La explicación más simplificada. Es por eso que les digo a los religiosos que hace falta más fe y más valor para no creer en dios que para creer en él.

"Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud".
Voltaire
Lo que daría por ser como Voltaire.

Por cierto, a mí también me gustaría saber dónde habló Epicuro de un dios así, tan cristiano.
 

cesar90

Bovino adolescente
#31
ok parece que si me exalte mucho, habia comido mucho chocolate ese dia
ya lo edite y quite lo puesto... ahora solo comenten y estoy deacuerdo con robertson

Para un ateo leer la biblia es lo mismo que para un cristiano leer el Popol vuh, los dodekathlos de Heracles, el Coran, el libro de los muertos, etc ... asi lo mismo seria para un musulman y un budista leer sobre cristo.

Bueno no, miento, un ateo leeria con el mismo pensamiento cualquier libro sagrado de cualquier dios de cualquier cultura, pero un religioso lo vera algo celoso de su propia fe (cualquiera que esta sea) y llamara a las demas religiones: sectas.
 

cesar90

Bovino adolescente
#32
como algunos comentan
yo creo que uno debe saber que contradice.
por ponerla facil yo soy ateo, pero no me kita la curiosidad de ver programas de natgeo o discovery hacerca de religion y cosas asi, y no esque sea un tipico "ateo gracias a Dios" sino que me gusta saber que cosas son las que contradigo y aparte me dan mas armas para hacer dudar a las personas ahcerca de su fe, ya he puesto en duda a varios amigos, y yopienso que hago bien, porque la fe catolica como dicen muchos no trae nada, solo le lavan el cerebro a las personas para mantenerlas calladas y sin que hagan nada y creo que hay alguno de aqui que este deacuerdo con eso.
Respeto que sean religiosos, pero no respeto que su fe dañe la humanidad mas.
se hacercan tiempos extraños para nosotros y espero que la verdad salga a la luz(porque si creo que pase algo en el 2012)

y como dice Obi Wan Kenobi - May the force be with you (que la fuerza te acompañe)
 

Mag44

Bovino maduro
#33
"Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo"
Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco

Esta también me gustó, buen post.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#34
Primero quiero dejar algo en claro yo no soy religiosa, de hecho yo partcipo activamente como Atea en mi comunidad es solo que como persona me cuestiono todo, lo que dije son conjeturas mias (hasta teoria, se le podria llamar), ya que desde mi perspectiva conocer, estudiar INCONSCIENTEMENTE es una forma de aceptacion quizas en menores o mayores niveles, y quiero aclarar que soy Psicologa por eso me aventure a decir esto.
Siempre lo he dicho, respeto a quien cree como a quien no cree y si gustan leer un poco sobre Carl G. Jung acerca de la religion es un punto bastante parecido al mio.
En realidad esa es una falacia que ha atormentado a los que son de una tendencia más espiritualista, el ser humano tiene la necesidad de crearse sus propios símbolos, eso es cierto, y también es cierto que hay que saber cuando detenerse cuando nos encontramos frente a nuestra propia religión llamada "ateísmo", pues nos podemos volver unos extremistas fundamentalistas del "no a dios". Sin embargo, el conocer una religión y aceptarla o estar en total desacuerdo con ella no nos hace participes de la construcción de ese símbolo pero quizá sí de lo que significa su permanencia. Otro punto importante es entender que ser ateo no es ir en contra de la religión y desvirtuar a los que creen en ella, pues dios y religión son cosas distintas, pero como ateos tenemos que defender nuestro punto de vista no para convencer a nadie ni ir en contra de los demás pero si para que se nos respete nuestra opinión, que es ante todo lo único que realmente nos da una validez.
Es que es en esa parte en la de defender donde me cuestiono, defiendes tu punto que es el ateimo leeyendo algo que no crees, buscando como defender tu pustura, sabiendo que no existe para ti, no esta mal conocer sobre todo, pero las personas que en eso se llevan su vida, en respaldar lo que piensan, por que respaldarlo tanto?, es como tener miedo y duda y no dejar escapar nada.es una contradiccion querer conocer algo en lo que no crees, entonces no seria mejor simplemente vivir y si alguien critica tus postura ignorarla?
estoy en desacuerdo en ese sentido, porque de eso que vos estás hablando se le llama agnosticismo (no creer hasta que se demuestre lo contrario), recuerda que la religión y la teología son un puente entre ese abismo llamado "verdad" o "comprensión absoluta", y ese punto hasta donde nuestra limitada capacidad humana nos deja llegar. Y las personas desde tiempos muy remotos han buscado formas de llenar este vacío, lo que pasa es que desde hace unos 500 años esta en boga el cientificismo y la antagonía ciencia vs religión, por lo tanto, el agnóstico es un ateo cobarde (esa es mi opinión muy personal).
Y creo que el hecho de que critiquen tus posturas y simplemente te quedes callado no es una buena solución, pues todos tenemos el derecho a expresarnos sobre nuestro punto de vista... Si no fuera así no estarías defendiendo tú opinión en este foro...
Ya en resumen, el ateísmo no debe ser usado (en mi opinión) como un mecanismo de ataque a los demás...
 

anaelena

Bovino adicto
#36
En realidad esa es una falacia que ha atormentado a los que son de una tendencia más espiritualista, el ser humano tiene la necesidad de crearse sus propios símbolos, eso es cierto, y también es cierto que hay que saber cuando detenerse cuando nos encontramos frente a nuestra propia religión llamada "ateísmo", pues nos podemos volver unos extremistas fundamentalistas del "no a dios". Sin embargo, el conocer una religión y aceptarla o estar en total desacuerdo con ella no nos hace participes de la construcción de ese símbolo pero quizá sí de lo que significa su permanencia. Otro punto importante es entender que ser ateo no es ir en contra de la religión y desvirtuar a los que creen en ella, pues dios y religión son cosas distintas, pero como ateos tenemos que defender nuestro punto de vista no para convencer a nadie ni ir en contra de los demás pero si para que se nos respete nuestra opinión, que es ante todo lo único que realmente nos da una validez.

estoy en desacuerdo en ese sentido, porque de eso que vos estás hablando se le llama agnosticismo (no creer hasta que se demuestre lo contrario), recuerda que la religión y la teología son un puente entre ese abismo llamado "verdad" o "comprensión absoluta", y ese punto hasta donde nuestra limitada capacidad humana nos deja llegar. Y las personas desde tiempos muy remotos han buscado formas de llenar este vacío, lo que pasa es que desde hace unos 500 años esta en boga el cientificismo y la antagonía ciencia vs religión, por lo tanto, el agnóstico es un ateo cobarde (esa es mi opinión muy personal).
Y creo que el hecho de que critiquen tus posturas y simplemente te quedes callado no es una buena solución, pues todos tenemos el derecho a expresarnos sobre nuestro punto de vista... Si no fuera así no estarías defendiendo tú opinión en este foro...
Ya en resumen, el ateísmo no debe ser usado (en mi opinión) como un mecanismo de ataque a los demás...
Sinceramente no creeo que yo este hablando del agnosticismo, y creeo que lo explique claramente, y he visto comentarios de hay que saber para defendernos, ok me parece bien, pero estan hablando de cosas simples, por que no adentarse, veo que de cierta manera rechazan mi idea y esta bien, no pido que les guste a todos, pero creeo que antes de criticarla deberian cuestionarse si la han comprendido del todo.
Por que:
1- en ningun momento comente que lo habia comprobado cientificamente.
2- si quieres defender tu ideologia esta bien.
3- NUNCA dije que dejaran de estudiar o aprender acerca de las religiones, si les interesa como fenomeno historico y social adelante.
Como dices el ateismo no es para atacar a los demas, es entre muchas cosas mas cuestionarnos y eso es lo que intento hacer. Un coordial saludo.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#37



Yo si difiero de esta frase que pusiste de ALBERT EINTEIN el no era ateo porque si creía en la existencia de un dios, fue de origen judío pero esto no quiere decir que iba a seguir todo el canon de su religión judaica, el no creía en la idea de un dios que nos vigilaba desde arriba un dios que se interesa en el destino, el creía en un dios que se manifiesta en todo lo que existe, es por eso que el quería leer la mente de dios, y tampoco creía en las casualidades incluso tiene un frase que dice "El azar no existe; Dios no juega a los dados.", es un poco de lo que investigue de el, esa es mi humilde opinión gracias.

ya se ha demostrado en este foro como en otras publicaciones que esa frase de albert einstein no implica que fuese creyente...

respecto al tema... algunas son interesantes, otras no tanto. pero las personas que las dijeron son en su mayoría intelectuales. gracias por compartirlas
 

Someone in time

Bovino Milenario
#38
Sinceramente no creeo que yo este hablando del agnosticismo, y creeo que lo explique claramente, y he visto comentarios de hay que saber para defendernos, ok me parece bien, pero estan hablando de cosas simples, por que no adentarse, veo que de cierta manera rechazan mi idea y esta bien, no pido que les guste a todos, pero creeo que antes de criticarla deberian cuestionarse si la han comprendido del todo.
Por que:
1- en ningun momento comente que lo habia comprobado cientificamente.
2- si quieres defender tu ideologia esta bien.
3- NUNCA dije que dejaran de estudiar o aprender acerca de las religiones, si les interesa como fenomeno historico y social adelante.
Como dices el ateismo no es para atacar a los demas, es entre muchas cosas mas cuestionarnos y eso es lo que intento hacer. Un coordial saludo.
Mi animo no es ofender ni hacerte enojar (espero que no haya sucedido eso)... Simplemente es dejar en claro que ni vos ni Carl G. Jung son los primeros en exponer este punto, ya es una idea bastante repasada (por no decir añeja y, hasta cierto punto, superada) pero por supuesto que la entiendo e incluso en algunos casos si la comparto, como en el ejemplo que puse del agnosticismo, pero siento (y esta es solo mi opinion) que el ateo como procurador del propio dios en si mismo, me parece reduccionista y simplista... Pero esa es solo mi opinion... :vientos:
 

anaelena

Bovino adicto
#39
Mi animo no es ofender ni hacerte enojar (espero que no haya sucedido eso)... Simplemente es dejar en claro que ni vos ni Carl G. Jung son los primeros en exponer este punto, ya es una idea bastante repasada (por no decir añeja y, hasta cierto punto, superada) pero por supuesto que la entiendo e incluso en algunos casos si la comparto, como en el ejemplo que puse del agnosticismo, pero siento (y esta es solo mi opinion) que el ateo como procurador del propio dios en si mismo, me parece reduccionista y simplista... Pero esa es solo mi opinion... :vientos:
A claro que no me ofendiste, de hecho leei otros comentarios-indirectas y pues intente poner mi explicacion completa.
Sinceramenre desconosco si alguien mas tenia una idea similar con anterioridad, y sinceramente creeo que no me han seguido la idea como creeia que la entenderian, pero en fin, Carl G. Jung pues mis respetos en ciertas cosas, no en todas, y no he leeido algo parecido a mi idea de su parte, te envio saludos y un gusto leerte.
 
#40
La frase que mas me gusto fue la de nietzche, sin embargo debo decir que como ateos o como seguidores de cualquier religión, es sensato o hasta correcto cuidarnos de los fanatismos, es decir el ser ateo o de cualquier religión; no te excluye ser un fanatico de tu propia negación o afirmación de dios, el fanatismo es nocivo para la convivencia pacifica y tolerante entre individuos, y creo que la cita:
"Dar argumentos a una persona que ha renunciado a la razón, es como darle medicinas a un muerto" se aplica a la perfección, es muy dificil que una persona abandone su fe así como así, sería necesario un "zape" en la conciencia de cada individuo para notar, lo que la realidad afírma objetivamente. Sin embargo hay cabezas muy duras y conciencias muy cerradas, y no nos queda otra, que aceptar esa realidad, y lidiar respetuosamente con los creyentes. No intentar convencer de que sus dioses son falsos, perderemos nuestro tiempo, al igual que ellos los perderian sí, intentarán convencernos de dar limosnas para sus templos.
Que opinan ?
 
Arriba