Circus Freak (+18)

hubimon

Bovino maduro
:ahcanijo: Son buenas tomas y no dudo ke existan asi komo ke tambien siento ke algunas si se ven medio fake, :mmm:Lo ke siempre he kreido es ke el publiko en general siempre prefiere ver este tipo de kosas por el morbo ke provokan, por ke si en un mismo sitio, por ejemplo un lugar konkurrido komo el zokalo kapitalino del DF, se pusieran una exposicion de ciencia o de teknologia y a un lado el cirko freak kon apenas el 5% de los seres ke salen aki apuesto lo ke kieran a ke estaria lleno el cirko freak mas ke la exposicion, aklaro no kiero ke pienses ke estoy atakando a tu apo, no lo digo en mal plan, simplemente opino ke la mentalidad de la gente, inkluso yo mismo me inkluyo en muchas de las okasiones es muy mediokre.
Grax por kompartir kon el korral tus muy eskalofriante y perturbador apo :vientos:
 
wow estan bien las fotos pero las q tiene tres bubies uuu para agasajarse jaja mas las dos morenitas estan pegadas se miran buenas todavia jajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Un poco perturbadoras las imagenes, (algunas) y esos que sacan los ojos salieron en sabado gigante, yo pienso que si tienes algo de mas y te funciona hay que sacarle provecho pero si tienes 4 brazos y solo 2 te sirven entonces quitate los otros.
 

miguel280889

Bovino adolescente
algunos son foto shops.. otras son desgraciadamente enfermedades geneticas, yo las estudie en clase y no es nada frek, de hecho algunas son comunes, por ejemplo la niña se exivia en new york, (una foto antigua de una niña con mucho vello "hypertricosis universalis" de los llamados hombres lobo) y tenia una apellidu peculiar y sale otra foto con un niño tambien hombre lobo, ese es mexicano, los niños anencefalos son comunes al igual que la hidrocefalia, en fin esto no es para aterrarse ni mucho menos, son seres humanos que por desgracia padecen alguna discapacidad debido a la exprecion genetica, y en lugar de tenerles miedo debemos de ayudarlas
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
algunos son foto shops.. otras son desgraciadamente enfermedades geneticas, yo las estudie en clase y no es nada frek, de hecho algunas son comunes, por ejemplo la niña se exivia en new york, (una foto antigua de una niña con mucho vello "hypertricosis universalis" de los llamados hombres lobo) y tenia una apellidu peculiar y sale otra foto con un niño tambien hombre lobo, ese es mexicano, los niños anencefalos son comunes al igual que la hidrocefalia, en fin esto no es para aterrarse ni mucho menos, son seres humanos que por desgracia padecen alguna discapacidad debido a la exprecion genetica, y en lugar de tenerles miedo debemos de ayudarlas
hay no mas por favor ya estoy harto de k digan k es photoshop simplemente por k no pueden aceptar k puede ser real y dejen de decir k es por el "photoshop"...........bueno en fin gracias por comentar
saludos
 
Arriba