Circus Freak (+18)

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
advertencia algunas imagenes estan fuertes ver bajo su propio riesgo!!!!!!!!!



Circos de los Horrores

Al igual que ahora existe el mundo del corazón casposo en TV, en el siglo XVI el hambre del público de morralla mental hizo que comenzaron a organizarse espectáculos callejeros ambulantes llamados “Freak Shows” en los que se exponían “criaturas” como “la mujer barbuda”, “el hombre pez” o “la criatura de dos cabezas” que no eran generalmente más que rarezas genéticas o malformaciones físicas bastante lamentables. Estos “circos de monstruos” se convirtieron en referente de los espectáculos itinerantes americanos durante más de 100 años y sujetos malformados o retrasados que generalmente eran sacrificados nada más nacer encontraron un nuevo modo de existencia.
Muchos freaks firmaban sus contratos y se exponían complacientemente, mientras que otros eran vendidos por sus padres o tutores al Freak Show. Aquellos que no tenían elección eran normalmente retrasados mentales o muy jóvenes; en ambos casos no eran capaces de comprender lo que les iba a ocurrir. Por otro lado, aquellos que elegían lucir su rareza lo hacían únicamente para ganar dinero, explotando la fascinación del público por lo inusual y generalmente se retiraban silenciosamente tras haber ganado suficiente dinero. Algunos eran demasiado retardados mentalmente como para tener conciencia de si mismos.
Aunque ya fueron reflejados en hollywood (hoy es un clásico de culto, pero la película “Freaks” por ejemplo, cuyo cartel expongo, tuvo serios problemas de censura porque el público la consideraba “demasiado horripilante”) he rescatado gracias a Internet muchas fotografías. Aquí teneis las 100 mejores de estas imágenes reales (o al menos las más macabras) de lo que se exponía en aquellos lugares y además algunas otras que bien podrían haber formado parte de tan siniestros espectáculos.
¿Qué opinión os merecen estos “circos humanos”? Cuidado porque algunas fotos pueden herir la sensibilidad, los demás… ¡Pasen y vean totalmente gratis el circo macabro de las mutaciones humanas!
El terrible hombre Lobo


La mujer matrona


El pollocabra


No se vayan todavía, aún hay más….





































































































 
#8
Buen post, que circo rolex ni que circo atayde! xD algunas fotos me impactaron.. otras concuerdo que son fake pero creibles, buen trabajo amigoo esperamos mas aportes de estos :D salu2 bro!
 
#9
waaaaaaaaaaaa!!!!
no vi ni la mitad, me dan miedo los bebes esos deformes....
de hecho, ahi le baje todo xD
eso me pasa por entrar en un post(+18) sin tener esa edad....
en NAPB no me salen con esos sustos....
 

porreo

Bovino maduro
#10
geniales fotos camarada, aunque algunas podrian ser como bendiciones, (seis dedos, asi si toco mejor la guitarra), otras seria como un impedimento para la vida social
 
Arriba