Circus Freak (+18)

Mr."P"

Bovino de alcurnia
no pues gracias por comentar apenas estaba viendo la pelicula de aprendiz de vampiro y me acorde de este post esta cool la peli jejeje saludos
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
más que asombrarme, me da mucha tristeza ver persona con esos defectos físicos :( pobres, de repente me pongo en sus zapatos y en serio solo pienso: Chale! :(

buen post!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
más que asombrarme, me da mucha tristeza ver persona con esos defectos físicos :( pobres, de repente me pongo en sus zapatos y en serio solo pienso: Chale! :(

buen post!
esta bien que sintamos un poco de compasion por ellos por las cosas que les pasa pero lo mejor de esto es motivarnos para nosotros ser algo en la vida ya que ellos aun con sus "problemas" causaron impacto en el mundo y si ellos pueden por k nosotros no que estamos enteritos y bien de salud:vientos:
 

neblina

Bovino maduro
wow si estan bien fuertes, por otro lado k lastima me dieron k infortuna tuvieron kreo k todos tuvimosuerte de salir bien pero en cambio hay otro tontos como los k se causan anemia bulimia o se operan la cara para parecerse al diablo grgr me dan coraje y tambien odio alos emo bye pbres... no dormire XD
 
Arriba