Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Circus Freak (+18)

carnal algunas pz se ven verdaderas

pero otras de plano
pf! pero se ven bien exlenete aporte__

jajaja, de repente me siento de los hombres mas atractivos, jaja saludos

no pues gracias por comentar apenas estaba viendo la pelicula de aprendiz de vampiro y me acorde de este post esta cool la peli jejeje saludos

Muy buenas fotos la verdad aunque hay unas que hacen enfacis al mal del hombre elefante y otras se ven medio fake y bueno buen aporte

wow.... super frikies

por cierto ke le paso a esta mujer:

94.jpg

más que asombrarme, me da mucha tristeza ver persona con esos defectos físicos :( pobres, de repente me pongo en sus zapatos y en serio solo pienso: Chale! :(

buen post!

más que asombrarme, me da mucha tristeza ver persona con esos defectos físicos :( pobres, de repente me pongo en sus zapatos y en serio solo pienso: Chale! :(

buen post!
esta bien que sintamos un poco de compasion por ellos por las cosas que les pasa pero lo mejor de esto es motivarnos para nosotros ser algo en la vida ya que ellos aun con sus "problemas" causaron impacto en el mundo y si ellos pueden por k nosotros no que estamos enteritos y bien de salud:vientos:

geniales fotos camarada, aunque algunas podrian ser como bendiciones, (seis dedos, asi si toco mejor la guitarra), otras seria como un impedimento para la vida social

Pero el sexto dedo ni siquiera lo pueden articular bien, osea que ni para tocar la guitarra se puede.

jajaja buenas fotos bro unas que otras si se ven medio fake bro pero la de los tipos con los huevotes se ve xtrema jajajaja

wow si estan bien fuertes, por otro lado k lastima me dieron k infortuna tuvieron kreo k todos tuvimosuerte de salir bien pero en cambio hay otro tontos como los k se causan anemia bulimia o se operan la cara para parecerse al diablo grgr me dan coraje y tambien odio alos emo bye pbres... no dormire XD

Volver