Cierre de Megaupload - Todas las discusiones

jarochilandio

Bovino de la familia
#61
EE UU: "Megaupload es crimen organizado" ¿¿¿???

"Como otros sitios, del estilo de RapidShare y MediaFire, Megaupload es un viejo enemigo de la industria del entretenimiento de EE UU. Para los empresarios cinematográficos y musicales es un medio de almacenamiento y propagación de contenido obtenido de forma ilegal. Eso no significa que todos los artistas le hayan dado la espalda. El año pasado, los cantantes Kanye West, Snoop Dogg, Alicia Keys, Will.i.am y Sean ‘Diddy’ Combs grabaron un vídeo promocional para la empresa ahora desmontada por el FBI, titulado Megaupload Mega Song, publicado en la red de YouTube.

Aquello provocó una guerra de la empresa ahora imputada con Universal Music Group, que ordenó que se retirara el vídeo de YouTube, alegando que muchos de esos artistas estaban bajo contratos propios. Megaupload contraatacó alegando que había firmado un acuerdo con cada uno de los artistas que participaban en el vídeo, y que la canción grabada era un tema original, no tomado de ningún álbum de los artistas. Hoy el vídeo sigue en YouTube, pero el caso fue un prolegómeno a la gran operación de esta semana, que demostraba la gran tensión de la industria norteamericana del entretenimiento con el portal de alojamiento web
."

Yo (Universal Music Group) sí tengo derecho a explotar la música de terceros, tú (Megaupload) no... ¡porque yo lo digo! (y porque, como dice el cartón de arriba, yo si tengo de mi lado un juez o un poli, que protega mi$$$$ sacro$$$anto$$$$ derecho$$$$$). Cómo me recuerda a las otroras broncas por la "exclusividad" entre TeleBizca y TVApezta.


Fuente


Lo que sí no tiene desperdicio es el siguiente comentario (en la misma fuente):

"y mata 100000 personas en Irak que es ? tiro al plato ? hipócritas malnacidos."
 

mc5punk

Bovino maduro
#62
El ataque en contra de Megaupload es tan solo una muestra de lo que esta por venir, por eso, nosotros los latinoamericanos deberíamos de independizar nuestras conexiones de los servidores estadounidenses. No puede ser que cada vez que tendamos que ingresar a una página web que sea de nuestro país, esta se encuentre hospedada en los servidores gringos. Y por culpa de estos tipos de leyes de carácter nacional (solo aplicable en el territorio de los E.E.U.U.) como S.O.P.A. y otros, nosotros nos veamos afectados por eso.
Este tipo de cosas lo que hace ver es que estamos todavía bajo la tutela de las grandes potencias.
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#64
Bueno en fin ya lo predecía Nostradamus:
"Y llegará el día en que los gobiernos se apoderen de las redes, y actuen en contra de la libertad".

En serio creo que poco a poco quieren tener más y más el control sobre nosotros
Después seguirán con Youtube, después con Twuiter, después con Facebook, y no satisfechos Seguirán con El señor Google, y finalmente destruirán Hotmail y Microsoft, y así será el final de nuestros días.
Aprobechen escribiendo en foros como este mientras todavía se pueda. por que después adiós a la libertad de expresión.
 
#65
NI PEDOOOO, el Internet como lo conocemos llego a su fin, ni modooooo, lamentablemnet nosotros no podemos hacer nada mas k aguantarnosssss, al fin y al cabo los ricos y poderosos siempre hacen lo k su rrechingada gana, ni modo EL INTERNET YA NO ES LO MISMO y pronto todo internet a nivel global caeraaaaaa
 

obz2k1

Bovino maduro
#66
Borrararn archivos de servidores de Megaupload

Con el cierre de sus cuentas bancarias, la compañía liderada por Kim Dotcom no podrá pagar los servidores. Los documentos personales de 50 millones de clientes podrían borrarse antes del jueves.
La eliminación de los datos que los usuarios subieron a Megaupload, ocasionada por la eventual cancelación de las suscripciones a los servidores por la falta de pago, perjudicará también a la propia compañía.

Como la información que se suprimirá será tanto la ilegal (música, películas o libros), como la legal (archivos personales o imágenes), la empresa de Kim Dotcom perderá uno de los puntos fuertes de la defensa, sostenidos en la noción de que no es un sitio dedicado a la piratería, sino al compartimiento de archivos.

El abogado de Megaupload, Ira Rothken, explicó a la agencia AP que el Gobierno estadounidense había bloqueado las cuentas bancarias, por lo que no habían podido pagar a las compañías que se dedican al almacenamiento de sus archivos, como Carpathia Hosting o Cogent Communications.

Sin embargo, advierte, las autoridades estadounidenses ya no tienen acceso a los archivos, por lo que son estas empresas quienes decidirán si borran los archivos de 50 millones de usuarios.

Megaupload fue clausurado por el FBI por albergar y permitir la distribución de material protegido por derechos de autor. También ofrecía un servicio de almacenamiento de archivos personales a sus clientes, similar a la nube, incluidas fotografías o documentos, según señala el diario The Guardian.
 
Arriba