Cierre de Megaupload - Todas las discusiones

play spy

Bovino maduro
#43
yo tambien tengo premium ... pero lo que mas me preocupa es que ya empezo .... podríamos hacer algo verdad ???

ideas ????
Lo que todos podemos hacer y constribuir a la causa de anonymous es no compras mas discos de musica, no ir a los conciertos de los artistas, no ir a los cines, no comprar ningun producto de las compañias que apoya la ley SOPA. asi podemos darle una probadita de su PROPIA SOPA
 

josenoel

Bovino adicto
#44
Esto es el principio del fin del Internet, se tunbaron megaupload, luego viene mediafire, fileserve, luego youtube, (hasta nos pueden matar a la ba-k XD), estos gringos capitalistas solo piensan en algo DINERO hay que empesar hacer algo, desde lo poco se empieza, como dice Salfate, el "Internet es demasiado barato como para querer enriquecerse del el" esta ley S.O.P.A, ya la veíamos venir con el ACTA pero nadie dijo nada y actuó cuando el ACTA salio a relucir, ahora que tenemos, la soga en cuello estamos buscando como zafarnos, pero estamos a tiempo hay que darles algo de comer a los gringos asi como ellos, marginan al pueblo latino.......
 

casanova39

Bovino maduro
#46
Compas:

Es grave lo que Estados Unidos de Norteamerica planea la censura total en nombre del copyright.... pura hipocresía y simulación.

Ojala y pronto tengan una respuesta contundente esos censores

Saludos

Casanova
 
#49
[h=6]NO A LA LEY SOPA!!! Cayo megaupload quien seguira???
Nos quitan nuestra libertad de expresion!!! y de poder compartir nuestra cultura con otras personas de todo el mundo!!! Repudio Total a la Ley Sopa!!!![/h]
 
#50
Definitivamente el cierre de megaupload es un golpe muy duro al internet tal cual como lo conocemos en la actualidad y todo parece indicar que los proximo meses seran otros servers que sigan en esta lista con la misma "excusa". Esta y muchas paginas dependian de megavideo y megaupload y lo mas triste seguiran con esto ya sea con o sin ley SOPA
 

piup3

Bovino maduro
#52
y pregunto con el fin de?? apoco creen estos señores de las disqueras comparemos su material???

me arden las bolas..en Megaupload tenia varia musica y trabajos escolares
 
#55
Lo de Megaupload poco tuvo que ver con SOPA, aunque muchos interpretaron el cierre como represalia al boicot de ayer en contra de SOPA, pero la verdad es que el sitio ya venia arrastrando demandas por todos lados, y parece que le encontraron el punto débil a este gran sitio, esperemos como se torna el juicio para opinar profundamente sobre el tema, se me hace raro que ahora si los acusen por derechos de autor cuando llevaban años con lo mismo, y no es el único sitio web que lo hace, por eso se me hace raro.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#57
Me llama la atención la siguiente información aparecida en el diario El País (un diario serio en España):

"En la demanda se alega que los acusados empleaban Megaupload de un modo que favorecía la difusión de material ilegal. Aseguran los fiscales que los administradores de esa web borraban contenido que no se descargara con frecuencia, imposibilitando el uso del portal para el almacenamiento de documentos personales. En lugar de eso, facilitaban la distribución permanente de material más demandado. Según la investigación, fomentaban la publicación de películas y canciones de forma ilegal para registrar un mayor número de visitas y, a la larga, obtener cuantiosos ingresos por publicidad."

Fuente

MMmmm... ¿"de esa web borraban contenido que no se descargara con frecuencia, imposibilitando el uso del portal para el almacenamiento de documentos personales"? A lo que pueden llegar los que se supone representan la justicia en los USA. Según dicen ellos, si yo adquiría una cuenta Premium para almacenar y administrar mis documentos personales (única manera segura de hacerlo), los dueños de esa web los borraban porque no los descargaban con frecuencia. Lo que es querer confundir a la opinión, equiparando archivos de contenido protegido con documentos personales ("En lugar de eso, facilitaban la distribución permanente de material más demandado").

"Según la investigación, fomentaban la publicación de películas y canciones de forma ilegal para registrar un mayor número de visitas y, a la larga, obtener cuantiosos ingresos por publicidad." Definitivamente quienes están detrás de ésto (ver aquí) siguen el la Edad de Piedra del internet. Les hace falta leer y ASIMILAR lo que dice el excelente artículo "El 'tesoro' pirata de internet". Sobre todo algunos de sus más incisivos comentarios.
 
#58
soy honesto, veo mas de una serie porque es gratis pero dificilmente hoy en dia los escritores hacen series lo suficientemente buenas para decir q yo voy a "pagar" por ellas para verlas. Ejemplo: era fanatico de lost pero mataron la serie en la temporada 3 e igual con otras series q se hacen en estados unidos

que alguien me diga q no le pasa igual...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#59
soy honesto, veo mas de una serie porque es gratis pero dificilmente hoy en dia los escritores hacen series lo suficientemente buenas para decir q yo voy a "pagar" por ellas para verlas. Ejemplo: era fanatico de lost pero mataron la serie en la temporada 3 e igual con otras series q se hacen en estados unidos

que alguien me diga q no le pasa igual...
Dejate de buscar la serie, hay peliculas y discos de musica que no llegan a ciertos lugares, o que de plano llegan muy tarde (como las peliculas del cine, sigo esperando Scott Pilgrim Vs. The World y nada) o algunas series solo las puedes ver por cable o satelite.
 
Arriba