Cierre de Megaupload - Todas las discusiones

#21
Washington, 19 ene (EFE).- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática. Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor. El FBI señaló que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EE.UU., y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta. EFE



Ya esta Huelga Mundial eso es censura ¬¬
 

joemusic

Bovino Milenario
#23
hay que saturar con miles de usuarios los sitios de ellos .... tumbar los servers .... o acaso les asombraria que mañana T ! no esté más ??? si no hacemos nada ... no pasará nada !!!!
 

djix

Bovino adicto
#27
Supuestamente, el cierre no tiene relación con la ley SOPA, pero que curioso, por decir lo menos, que haya ocurrido un día después de la protesta en la que varios sitios que se oponen a la mentada ley, cerraron o mostraron su desacuerdo, e igual que Joker, tal vez solo es mi paranoia, pero insisto, que casualidad!
 
#29
demonios, yo ahi tenia mi vida :histerica: todos mis archivos de la universidad, juegos, documentales, peliculas.....bueno, todo lo relacionado al cierre.

Que mal pex y ahora que podemos hacer
 

darkcaller

Bovino adolescente
#33
aqui uno de los problemas es que por unos pocos la pagan muchos, ya que las empresas dueñas de los copyrights querian su dinero (como si no tuvieran ya bastante) dejarian a muchas personas sin empleo y aparte la gente comun que tenia archivos propios en la pagina megaupload los ha perdido por queja de unos pocos, eso se me hace injusto pero algo incluso mas injusto es que podran cerrar paginas no alojadas en yu.es.ei (XD) que pues no creo que al congreso de estados unidos les corresponda mucho ya que no forman parte de su territorio y es en lo que por mi parte se me hace mas injusto. pinches gringos se creen dueños del mundo (alguien sabe koreano o ruso? digo una aplacadita no les haria mal XD)
 
#36
Jajjaja, entonces también va a quebrar el mercado de discos grabables, porque le van a prohibir a cualquier usuario adquirirlos. Vienen con todo, después van a prohibir las tesis porque se estan pirateando el conocimiento Es ridiculo, pero el amor al dinero es màs grande.
 

LOBOLOCODF

Bovino maduro
#37
Después que el Departamento de Justicia de Estados Unidos junto al FBI cerrará hace algunas horas el portal de intercambio de archivos Megaupload, el grupo de hackers @nonymous, ha emprendido un ataque exitoso hacia las paginas de Departamento de Justicia y de Universal dejándolas inaccesibles.


Tras las detecciones de los responsables de las paginas Megaupload y Megavideo y su posterior cierre en internet, el colectivo de hackers Anonymous, ha comenzado un ataque de denegación de servicio (DDOS) contra los servidores que alojan las paginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de Universal Music Group, la mayor compañía de registros de Estados Unidos.
Según ha comentado un miembro del grupo @nonymous, el ataque simultaneo se ha realizado como represalia ante el cierra del portal Megaupload tras 5 años en funcionamiento.
Como consecuencia, la página del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (www.justice.gov) permanece caída e inaccesible.



puff esto se va a poner culero espero no cierren mas servidores por que toda la comunidad depende de ellos



 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#39
Esto no sucedería si las corporaciones en vez de mantener su modelo de negocio actual se adaptaran a lo que es internet... Esa avaricia caray
 
Arriba