chequen karnales lo que encubre el vaticano

bakmaniako

Bovino Milenario
#61
En todos lados se cuecen habas:
Un clérigo musulmán, alguna vez condecorado por el palacio de Buckingham, enfrenta la cárcel tras ser condenado por 'aprovecharse' y 'abusar' de dos niños en su mezquita.
Mohammed Hanif Khan, de 42 años, uno de los imam más influyentes en la Bretaña, se convirtió en el primer ministro islámico de tiempo completoen la historia del servicio de prisiones británico en 2001.
Altamente respetado, en el 2004 visitó el palacio para recibir el premio Butlers' Trust de la princesa Ana por su trabajo en la diversidad. Bajo su gran título de Sheik Mohammed Hanif Haqqani Kareemi el dirigió plegarias y dió educación islámica a los niños.
Pero en un juicio de dos semanas de duración en la corte de la corona de Nottingham se escuchó que Hanif Khan utilizó su posición de poder en la mezquita en Stoke-on-Trent, Staffs, para aterrorizar, intimidar y abusar de dos niños menores en 2009 - entonces de 12 y 15 años.
Después de tres días de deliberación un jurado lo halló culpable de dos cargos de violación y un cargo de actividad sexual con un menor. Fue puesto bajo custodia para posteriormente dictarle sentencia.

pues si karnal pero lo que me da coraje es que este tipo sea la maxima autoridad para los catolicos y como todos los religisos defenderan a muerte a estos bastardos siempre sera lo mismo y no se hara justicia
 

EFEON

Bovino adolescente
#62
Y nos quedamos cortos, el vaticano atras de control de muchos gobiernos, asisanatos como jfk, encubrimientos, desaparecer evidencia extraterrestre del pasado como los gigantes, y lo peor secuestros de niños en varios paises. esta porqueria de estado terminara pronto.
 

alucardo

Bovino adicto
#63
de que se espantan es normal k nos violen cuando somos pekeños alguien del clerigo hahahaha a mi en lo personal me violo una monja XD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#66
Al rato saldrá una noticia donde dirán que se violan entre sacerdotes.
Por eso el agnosticismo y el ateismo imperarán... solo es cuestión de tiempo.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#67
chido ccarnal la cancion me gusta de ska-p, por eso no boy ala iglesia :p, si creo en dios y en lo bueno y justo pero la iglesia esta mastorcida que un politico
 

ecorrea

Bovino Milenario
#68
Creo que es un hecho, que la iglesia siempre a abusado de su poder para salirse con la sulla... La violacion es solo una de muchas de sus ilegalidades...
 
#73
Pinches enfermos debajo de esas sotanas se enconden y el clero les tapa todo por eso existen gentes como esas. son unos deprabados peor que los delincuentes que estan tras las rejas.
 
#74
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
jajaja pobre imbecil, si el ser humano te excusa de los pecados entonces para que nos dice la iglesia que nos tenemos que confesar? los pobres de mente son aquellos que justifican cualquier tonteria solo porque dicen ellos que son servidores de dios o "los representantes de dios en la tierra" dime... acaso dios haria algo asi, primero analiza tus comentarios antes de publicarlos porque por gente como tu es que la iglesia (aclaro, no la religion, eso es un asunto muy aparte) puede hacer lo que se le antoja, incluso lo que ellos mismos dicen que esta prohibido por dios
 

Bloker03

Bovino Milenario
#75
Al rato saldrá una noticia donde dirán que se violan entre sacerdotes.
Por eso el agnosticismo y el ateismo imperarán... solo es cuestión de tiempo.
Aqui en Texas si se dio un caso de sacerdotes homosexuales. No tengo en nada en contra de las preferencias sexuales, pero el punto es que la iglesia lo condena al "infierno".
 
#76
yo jamàs me he hincado ante un sacerdote ya que es un simple humano, la iglesia da asco y los que se dicen creyentes son los peores, ¿porque no comparte el $%='' vaticano su riqueza con los pobres? por eso la gente ha perdido la fé porque un sacerdote te dice que el ser pobre es una bendición y el deseo de tener riqueza es un pecado, el sexo es pecado, todo es pecado, ¿quienes son ellos para juzgarnos y decirnos lo que debebmos de hacer? yo si tengo fé pero ¡no necesito ni de religiones ni de ir a ninguna iglesia!
 

muerto187

Bovino adolescente
#77
Que Los Cambien De Lugar, Diosecis O Al Cereso,Carcel Me Vale Madre Pero Que Los Castren Quimicamente A Estos Malditos Bastardos (Si SaCERDOtes Violadores).
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#78
Malditos degenerados :S, respecto a las porquerias del vaticano, por aqui te dejo una rola que en lo personal me gusto mucho.

[YOUTUBE]1QZIaM4mKlI[/YOUTUBE]
 
#79
El vaticano y todas las religiones

no solo el vaticano si no todas las religiones en su conjunto, practican una doble moral. por un lado te hablan del amor al projimo y por otro, de una u otra manera se empeñan en sacar el mejor provecho de las persona que creen en ellos....ya sea en lo economico para vivir con lujos de reyes y magnates o para tener para si el poder sobre otros.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#80
La verdad se mancharon pobres niños los traumas que han de tener, solo exigiendo justicia y aplicacion de la ley nos salvaremos de estos Cabrones
Saludos
Gracias
 
Arriba