chequen karnales lo que encubre el vaticano

#42
JESUCRISTO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PARECE. QUE COMENTARIO PUEDO HACER AL RESPECTO, SI LA GENTE QUE NO CONOCE DE JESUS NOS TACHA DE MUCHAS COSAS?... DIOS SOLO TE PIDE FE, FE EN SU HIJO, QUE MURIO POR NOSOTROS, PERO TIENES QUE PEDIRSELO Y SABER QUE TE ESTA ESCUCHANDO. SI NOSOTROS SIENDO MALOS DAMOS BUENAS DADIVAS A NUESTROS HIJOS, CUANTO MAS NUESTRO PADRE CELESTIAL DERRAMARA SU SANTO ESPIRITU A QUIEN SE LO PIDA...... JESUS ES NUESTRA UNICA ESPERANZA
 

Anteroz

Bovino Milenario
#43
JESUCRISTO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PARECE. QUE COMENTARIO PUEDO HACER AL RESPECTO, SI LA GENTE QUE NO CONOCE DE JESUS NOS TACHA DE MUCHAS COSAS?... DIOS SOLO TE PIDE FE, FE EN SU HIJO, QUE MURIO POR NOSOTROS, PERO TIENES QUE PEDIRSELO Y SABER QUE TE ESTA ESCUCHANDO. SI NOSOTROS SIENDO MALOS DAMOS BUENAS DADIVAS A NUESTROS HIJOS, CUANTO MAS NUESTRO PADRE CELESTIAL DERRAMARA SU SANTO ESPIRITU A QUIEN SE LO PIDA...... JESUS ES NUESTRA UNICA ESPERANZA
Al leer esto bostezé peor que el hamster.

 
#44
Desgraciadamente la iglesia se apoderó de Dios para llevar acabo sus necesidades y fines. Obviamente al ser manejada por seres humanos, esta llena de errores y problemas; lo importante es saber que estas personas siempre reciben su merecido y su justo castigo.
 

fuhonni

Bovino adicto
#45
y condenan a los homosexuales, entonces si violo a un niño, tendre perdon de dios, o sera algo que agrade a dios?, la iglesia catolica es la mayor secta pederasta del mundo...que triste realidad
 
#47
Yo opino...

Realmente es un tema pero que muy delicado y como no pues la gente hasta se mata por su fe y su religión, no digamos insultarse o ya de perdida sacarse los calzones a la ventana, no me estan preguntado nada pero creo que las religiones no predican con el ejemplo, pero lo peor de todo es que la gente no ve la critica como lo que devería ser, una alarma de que podria haber algo mal, recuerden que cuando el río suena,
piedras lleva y que no hay peor ciego, que quien no quiere ver:chommy::chavo::comillas:
 

gubione

Bovino adolescente
#49
kisiera ke alguien me alludara a subir documentos banda pa ke ls descargargen
soi nuebo en (ba-k) i ps tengo dostres aportes chidos pero ps nose como subirlos
ojala i me puedan alludar
arre banda bakuna saludos....
 
#51
En todos lados se cuecen habas:
Un clérigo musulmán, alguna vez condecorado por el palacio de Buckingham, enfrenta la cárcel tras ser condenado por 'aprovecharse' y 'abusar' de dos niños en su mezquita.
Mohammed Hanif Khan, de 42 años, uno de los imam más influyentes en la Bretaña, se convirtió en el primer ministro islámico de tiempo completoen la historia del servicio de prisiones británico en 2001.
Altamente respetado, en el 2004 visitó el palacio para recibir el premio Butlers' Trust de la princesa Ana por su trabajo en la diversidad. Bajo su gran título de Sheik Mohammed Hanif Haqqani Kareemi el dirigió plegarias y dió educación islámica a los niños.
Pero en un juicio de dos semanas de duración en la corte de la corona de Nottingham se escuchó que Hanif Khan utilizó su posición de poder en la mezquita en Stoke-on-Trent, Staffs, para aterrorizar, intimidar y abusar de dos niños menores en 2009 - entonces de 12 y 15 años.
Después de tres días de deliberación un jurado lo halló culpable de dos cargos de violación y un cargo de actividad sexual con un menor. Fue puesto bajo custodia para posteriormente dictarle sentencia.
Muslim imam, given award by Princess Anne, facing jail for raping boy, 12, at mosque

Last updated at 11:18 AM on 2nd February 2011

A Muslim cleric, once decorated by Buckingham Palace, is facing jail after being convicted of 'preying on' and 'abusing' two boys at his mosque.
Mohammed Hanif Khan, 42, one of Britain's most influential imams, became the first ever full-time Islamic minister in the history of the British prison service in 2001.
Highly respected, in 2004 he visited the Palace to receive a Butlers' Trust Award from Princess Anne for his work in diversity. Under his grand title of Sheik Mohammed Hanif Haqqani Kareemi he led prayers and gave Islamic education to boys.
But a two-week long trial at Nottingham Crown Court heard Hanif Khan used his position of power at the mosque in Stoke-on-Trent, Staffs, to terrify, intimidate and abuse the two young boys in 2009 - then aged 12 and 15.
After three days of deliberation a jury found him guilty of two counts of rape and one count of sexual activity with a child. He was remanded in custody for sentencing at a later date.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ing-jail-raping-boy-mosque.html#ixzz1D722hF83

 
#53
pues cada vez se descubren mas casos de pedofilia y violacion de los derechos humanos en la iglesia catolica, lamentablemente ello no depende de sus creyentes, depende de las altas cabezas, entre ellas el principal encubridor el actual papa.
Pero esto si depende de los creyentes, si tu sabes de algun tipo de violacion en tu parroquia o iglesia denuncialo, no te quedes callado, ahora mas que nunca hay la suficiente cobertura para este tipo de casos
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#54
pues cada vez se descubren mas casos de pedofilia y violacion de los derechos humanos en la iglesia catolica, lamentablemente ello no depende de sus creyentes, depende de las altas cabezas, entre ellas el principal encubridor el actual papa.
Pero esto si depende de los creyentes, si tu sabes de algun tipo de violacion en tu parroquia o iglesia denuncialo, no te quedes callado, ahora mas que nunca hay la suficiente cobertura para este tipo de casos
sii karnal tienes razon no hay que dejar libres a estas ratas
 
Arriba