chequen karnales lo que encubre el vaticano

ZombieCowII

Bovino Milenario
#21
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
:O Waw O_O Tenemos un fanatico en el foro!!!!! ja ja ja :chavo:... no les mentiré compas bakunos... la idea me resulta graciosa... para psicoanalizar sus comentarios y reafirmar lo perverso y vil que son las religiones xD ja ja ja :cucu:... como comenté en otra parte... "NO" le sancionen ju ju ju... dejen que se exprese xD ja ja ja seré egoista y diré que me dibierte. :punzadita::vientos::chavo::chommy:
 
#22
LA IGLESIA SOLO HA DEJADO A LO LARGO DE LA HISTORIA UNA CRUEL ESTELA DE DESTRUCCION, ABUSOS, VIOLACIONES, ROBOS, MENTIRAS, CASTIGOS, ATRAZO CIENTIFICO, GUERRAS, TORTURAS, ODIO, PERSECUCIONES, DISCRIMINACION, SOMETIMIENTO Y DEMAS COSAS MALAS....
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#26
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS

Fijate que me gusta este tipo de comentarios
No hay necesidad de usar el sarcasmo...

Si no tubiera una firma tan chingona usaría tu comentario

Saludos
 

psi

Bovino maduro
#27
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
Si pobres sacerdotes, no ven que la carne es debil todo debido al celibato, por eso hay que violar niños, no sabes como me da verguenza pensar mal de los sacerdotes, que sea dios el que los juzgue y no las leyes humanas[/sarcasmo]
Solo me queda por decir:

Es en serio o es un sarcasmo, es que no logro concebir que estas espantosas acciones tengan justificación alguna, es triste ver a gente de "mente pobre" como tu dices tratar de proteger a la iglesia con argumentos que rayan en lo absurdo, pero bueno cada quien es dueño de sus propios miedos...

En cuanto al tema, ya ni sorprende, lo gracioso es que la Iglesia trata de traer mas gente a sus filas, pero con este tipo de acciones solo las alejan, ademas no entiendo como ratzinger tiene el valor de decir que existe cierta clerofobia cuando sus acciones hablan por si mismo, como un protector de sujetos tan repulsivos como este sacerdote, que hipocresia por parte de este "ex-nazi"...
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#29
No es por nada pero si Jesus "regresara" a la tierra lo primero que haria seria hacer una limpia a la iglesia catolica,igualito que cuando corrio a los mercaderes del templo a latigazos.y lo primero que haria la iglesia catolica seria tratar de crucificarlo(bueno actualmente llevarlo a la carcel) por amenazar sus intereses.
ésto me recordó a un capítulo de South Park, donde Jesús regresa al vaticano y el "nuevo Papa anglo" lo quiere asesinar por ir en contra de la iglesia. Pero después Jesús lo mata con una shuriken ninja y se pone lentes oscuros :memeo:
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#30
ésto me recordó a un capítulo de South Park, donde Jesús regresa al vaticano y el "nuevo Papa anglo" lo quiere asesinar por ir en contra de la iglesia. Pero después Jesús lo mata con una shuriken ninja y se pone lentes oscuros :memeo:
am ok pero que tiene que ver south park con que violen a un niño:quemanchado:
 
#31
Por eso y mas razones me convenzo mas de que lo que vino a enseñarnos jesucristo es que la religion no se lleva en templos, se lleva en las acciones y ejemplos que cada uno practica. Es por eso por lo que realmente seremos juzgados no por estar de santurrones dandose golpes de pecho cuando a las espaldas criticas a tu projimo.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#32
Por eso y mas razones me convenzo mas de que lo que vino a enseñarnos jesucristo es que la religion no se lleva en templos, se lleva en las acciones y ejemplos que cada uno practica. Es por eso por lo que realmente seremos juzgados no por estar de santurrones dandose golpes de pecho cuando a las espaldas criticas a tu projimo.
pues si karnal pero ps asi es el mundo en fin
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#37
El vaticano seguira encubriendo a pederastas, violadores, sodomitas, y cuanta fauna degenerada existe, yo conozco buenos y santos sacerdotes, pero son gotas de agua en el oceano.
De la misma manera conozco gente que se dice sacerdote y engaña a su feligresía, la fé no está en los sacerdotes ni en la iglesia como institución, es algo intangible y cada quien debería conservarla y practicarla ayudando a los demás y tratando de ser mejores personas.
Lastima por los que se ofenden cuando atacan a una "institución" que nada tiene da caritativa ni comprensiva.
Ojala el Vaticano se pudra en el infierno.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#38
Como dice el dicho man , no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre , refiriendome yo a que nosotros como sociedad no hacemos nada para parar esto , pero no solo son los sacerdotes lo que pasa es que son figuras publicas y son mas conocidos .
Cuantos son de esos violadores que estan entre nosotros y nadie dice nada ??
Cuantos indigentes , cuantos alcoholicos , cuantos padres de familia son violadores y nadie se fija .
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
Solo es una pequeña parte de la gan sarta de atropellos que encubre la iglesia...

"pues estaba enfermo y arrepentido, cuenta el rotativo “Solamente quiero vivir el tiempo que me queda en la dignidad del sacerdocio”"....

Y con eso piensa que los niños violados lo perdonaran ¬¬
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#40
Como dice el dicho man , no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre , refiriendome yo a que nosotros como sociedad no hacemos nada para parar esto , pero no solo son los sacerdotes lo que pasa es que son figuras publicas y son mas conocidos .
Cuantos son de esos violadores que estan entre nosotros y nadie dice nada ??
Cuantos indigentes , cuantos alcoholicos , cuantos padres de familia son violadores y nadie se fija .
sii karnal tienes razon pero pss ya que maldita sociedad!!
 
Arriba