Chequen esto.

#1
Bueno ba-kunos, pues este es un relato que le sucedio a mi hermano:
Bueno el dice que eran como las 5:00 a.m cuando se desperto a prender el boiler y que estaba bajando las escaleras y que derrepente que le dicen en el oido:"Te llevo" gulp!:(,
Despues de prender el boiler le fue a preguntar a su esposa que si ella le habia hablado y le dijo que no.¿Raro no?
Bueno bakunos esto fue lo que sucedio con mi hermano.
Espero sus comentarios.:).
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
Pos, quiza fue de como se acababa de levantar... por que bueno a mi cuando estoy por dormirme o despertarme, escucho ya sea que me gritan en el odio o que dicen mi nombre, a veces reconozco las voces :cute: , pero creo que esto es mas bien mental. o_O... y sino igual y le pasa de nuevo.. que trate de estar 100% conciente
 

alumetal

Bovino maduro
#7
pues esta raro, yo tamien aveces e escuchado que alguien me habla, yo le hecho la culpa al sueño, pero nunca se sabe :O
 
#8
Pos, quiza fue de como se acababa de levantar... por que bueno a mi cuando estoy por dormirme o despertarme, escucho ya sea que me gritan en el odio o que dicen mi nombre, a veces reconozco las voces :cute: , pero creo que esto es mas bien mental. o_O... y sino igual y le pasa de nuevo.. que trate de estar 100% conciente
xD... a una amiga le paso algo igual que a este wey xD.. solo que ella lo escucho alas 4 a.m y segun ella parecia como si su nombre lo dijeran desde muy pero muy lejos... y la voz parecia de su madre... estaba dormida... el sonido la desperto :eolo: bueno sonido no el escuchar su nombre
 
#9
No eres el único, nos puede pasar a todos, ya tenía conocimiento de otros casos similares, a mí me ha pasado por lo menos en dos ocasiones.
 

dios elvis

Bovino maduro
#11
Que tal cabulas!!!
Soy el carnaval del amigo TheGuess y les dire como pasaron las cosas. Resulta que me levante exactamente a las 5 am como de costumbre a encender el boiler, como es normal estaba muy adormilado por lo que me iba deteniendo de la pared, y al llegar con la mano al apagador de la escalera, escuche la voz de una niña chiquita en mi oido que me pregutó "¿Te llevo?". Inmediatamenre salí de mi somnolencia y regresé de volada para preguntarle a mi chava si ella me había llamado pero inclusa la desperté con mi pregunta, solo atiné a sentarme y quedarme un rato pensando en lo que había pasado. ¿Como ven?, y mi casa es nueva ya que vivo en un fraccionamiento nuevo (tiene como 3 años de construido) !!!
 
#13
su durmio con el Ipod, a mi me pasa eso cuando me los quito en la madrugada cuando me acuerdo que me duermo con ellosy como que queda una sensacion rara
 
#17
estaba dormido y como a las 3 o 3:30 aprox una voz me dijo " Dame cobija" pense que era mi hermano o hermana que me estaban hablando pero cuando quise palpar no habia nadie.. tranquilamente me tape conte hasta 20 y salte jejeje, no dormi en un mes en mi cuarto.
 

noxguia

Bovino maduro
#19
creo que era el " coco "

____________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
Arriba