Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chequen esto.

TheGuess

Becerro
Desde
4 Abr 2010
Bueno ba-kunos, pues este es un relato que le sucedio a mi hermano:
Bueno el dice que eran como las 5:00 a.m cuando se desperto a prender el boiler y que estaba bajando las escaleras y que derrepente que le dicen en el oido:"Te llevo" gulp!:(,
Despues de prender el boiler le fue a preguntar a su esposa que si ella le habia hablado y le dijo que no.¿Raro no?
Bueno bakunos esto fue lo que sucedio con mi hermano.
Espero sus comentarios.:).

Pos, quiza fue de como se acababa de levantar... por que bueno a mi cuando estoy por dormirme o despertarme, escucho ya sea que me gritan en el odio o que dicen mi nombre, a veces reconozco las voces :cute: , pero creo que esto es mas bien mental. O.o... y sino igual y le pasa de nuevo.. que trate de estar 100% conciente

esta muy cortito el relato, le hubieses inventado algo mas we, pero pos gracias por compartir...

Algo corto pero bueno es chiste es aportar a la comunidad

pues esta raro, yo tamien aveces e escuchado que alguien me habla, yo le hecho la culpa al sueño, pero nunca se sabe :O

Pos, quiza fue de como se acababa de levantar... por que bueno a mi cuando estoy por dormirme o despertarme, escucho ya sea que me gritan en el odio o que dicen mi nombre, a veces reconozco las voces :cute: , pero creo que esto es mas bien mental. O.o... y sino igual y le pasa de nuevo.. que trate de estar 100% conciente
xD... a una amiga le paso algo igual que a este wey xD.. solo que ella lo escucho alas 4 a.m y segun ella parecia como si su nombre lo dijeran desde muy pero muy lejos... y la voz parecia de su madre... estaba dormida... el sonido la desperto :eolo: bueno sonido no el escuchar su nombre

No eres el único, nos puede pasar a todos, ya tenía conocimiento de otros casos similares, a mí me ha pasado por lo menos en dos ocasiones.

Que tal cabulas!!!
Soy el carnaval del amigo TheGuess y les dire como pasaron las cosas. Resulta que me levante exactamente a las 5 am como de costumbre a encender el boiler, como es normal estaba muy adormilado por lo que me iba deteniendo de la pared, y al llegar con la mano al apagador de la escalera, escuche la voz de una niña chiquita en mi oido que me pregutó "¿Te llevo?". Inmediatamenre salí de mi somnolencia y regresé de volada para preguntarle a mi chava si ella me había llamado pero inclusa la desperté con mi pregunta, solo atiné a sentarme y quedarme un rato pensando en lo que había pasado. ¿Como ven?, y mi casa es nueva ya que vivo en un fraccionamiento nuevo (tiene como 3 años de construido) !!!

su durmio con el Ipod, a mi me pasa eso cuando me los quito en la madrugada cuando me acuerdo que me duermo con ellosy como que queda una sensacion rara

Ahhm pues esta interesante
pero no me dio miedo :(

estaba dormido y como a las 3 o 3:30 aprox una voz me dijo " Dame cobija" pense que era mi hermano o hermana que me estaban hablando pero cuando quise palpar no habia nadie.. tranquilamente me tape conte hasta 20 y salte jejeje, no dormi en un mes en mi cuarto.

Peró que más el relato es muy breve, que más sucedió lo han asustado antes?

creo que era el " coco "

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Volver