Chequen esto.

#21
es 100% mental, es una fase del sueño que aún persiste aunque se esté despierto, una vez me pasó que acabándome de despertar vi la última imagen de mi sueño "mezclándose" con lo que había en la habitación y en menos de 2 segundos se desvaneció, ahí comprobé que lo que vemos es algo de nuestra misma mente...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#22
No siempre es un sueño y en este caso, pese a la somnolencia el hermano ya estaba en una actividad. Igual he tenido sueños que se mezclan con la realidad, puedo escuchar voces, gritos y demas ruidos, ver sombras, alusines gachos y hasta un estado donde todo tiembla.

Pero aun así, a mi me ha sucedido varias veces y muy despierto:

En una ocasión estaba trabajando y como era una sorpresa no quería que nadie la viera, estaba de espaldas a la puerta, escucho que la abren ligeramente y dice mi hermano ¿Que haces wey?, yo me asuste ocultando la sorpresa y le dije "algo camarada" pero al voltear no había nadie, baje a ver donde estaba mi hermano y ese cabron estaba mezclando musica, muy centrado en su desmadre.

En otra ocasión veía una pelicula con mi novia y por la ventana una mujer nos habló y nos dijo "buenas noches". Eso era imposible, estabamos solos y aunque me asome rapido y fue a ver al patio trasero, no había nadie.

Buena historia, que chido que tu carnal le aumento a la historia. Suerte y saludos
 
Arriba