chefs y cocineros

ALEKZK

Bovino maduro
#61
muchachos... los cheff que tengan experiencia y práctica... ¿en cuanto sale aproximadamente crear un menú para restaurante? es decir imaginen que voy a iniciar un restaurante caribeño y les encargo a ustedes que me "inventen" los platillos que he de servir en el restaurante... ¿cuanto me cobrarían?
 

alfamon503

Bovino adicto
#62
el grill devera tener una temperatura de 350ª f para un cocimiento exacto de carnes a esa temperatura no se queman ni se mantienen calientes ( sufren el proceso de coccion) dependiento el timpo de cocimiento que desees es el tiempo que estara en grill
 

fornicando

Bovino adolescente
#63
lo cierto es que tengo amigos que han logrado alcanzar el título de chef que nunca estudiaron profesionalmente, otros que estudiaron una carrera de 7 meses, otros que estudiaron 3 años y otros que han estudiado toda la vida.Lo que significa quetodos estudiamos en mayor o menor grado artes culinarias, pero nadie se gradúa de chef y al final del día todos somos cocineros especializados en un área.El título de chef únicamente se le da al jefe de una área o de toda una cocina, el secreto de un buen cocinero es cocinar con amo, por cierto yo soy un maestro heladero con conocimientos en pasteleria y chocolateria.
 
#64
QUE TAL GALLOS BUENAS A TODOS, YO SOY COCINERO EN UN RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA (ES MAS SI QUIEREN DECIRLE FONDA POR MI NO HAY PROBLEMA) PERO ESTA FONDA YA HA CRECIDO IMPRESIONANTE EN EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL Y PUES SI GUSTAN Y LES SIRVE DE ALGO LO QUE SE ME PONGO A SUS ORDENE.
SALUDOS
 

alejandro_alf

Bovino Milenario
#65
yo soy alguien que le gusta comer, y tambien cocinar, por falta de recurso no estudie eso, de hecho nada, pero copio recetas y las hago en mi casa y me salen sabrosas, espero poder contribuir en algo, salu2
 

kirosawa

Bovino adolescente
#66
hola bueno soy cocinero, ya con 10 años de experiencia en la cocina, trabajo en una empresa lider en blindaje automotriz desde hace 8 y anteriomente en un restaurante orte frances, al que le caen mal los cocineros espero que sepa meter las manitas al asador, saludos desde el edomex
 
#68
mucho gusto en saludarlos a todos, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente: quiero comprar una parrilla a gas pero no se que tanto le cambie el sabor a la carne, lo que cocino es pollo y filete de puerco, pero por motivos de facilidad y dada las ventajas que ofrece la de gas, me gustaría comprar una parrilla de gas con piedra volcánica pero no se como influya en el sabor del alimento

lo principal ¿hay cambio en el sabor de los alimentos si se cocina a gas o a carbon?


de antemano muchas gracias a todos
 

kliop

Bovino Milenario
#69
lo principal ¿hay cambio en el sabor de los alimentos si se cocina a gas o a carbon?
¿Tú que crees?, el aroma del carbón es inconfundible y se impregna en los alimentos (dependiendo del tiempo de exposición y la cantidad de humo).

Nunca he usado un asador de gas pero supongo que la función de las piedras es aplicar el calor producido por el quemador de gas de un modo indirecto a los alimentos y aunque supongo que produce un calentamiento uniforme en la parrilla, no creo que tenga la finalidad de contribuir al sabor. Si te decides por el asador de gas y te gusta el sabor ahumado podrías usar un poco de sal ahumada en los alimentos, fuera del sabor ahumado no creo que haya gran diferencia en el sabor.
 
#72
hola que tal me llamo juan jose y soy lic en gastronomia cualquier cosa que nesecites estamos pa servirles amigos vacunos un abrazo
 

chicanice

Bovino maduro
#74
Mis queridos Chefs, tengo una cena muy importante y la verdad quiero cocinar algo bien sabrosoooo, que me recomiendan y si no es mucha la molestia un vinito (que no sea muy cariñoso) Agradeceria muchisimo el apoyo que me puedan proporcionar!!
 
Arriba