Chef despedido por un "Guiso de Gato"

loend

Bovino maduro
#22
"si no hay carne en el plato, amasijá al gato". jajajaja aunque tengo muchos mininos y soy fan de ellos casi casi, no es muy raro, tambien tuve una cuya hermosa, pero en peru se la comen, hay criaderos especializados y ps son tradiciones, aqui en mexico comemmos perro y caballo y andie dice nada ni aboga por los bovinos y demas animales que matamos para comer
 
#26
mmmmmm creo q yo si probaria ese guiso d gato solo para ver a q sabe XD

mentira!!! ¬¬ solo con pensarlo ya me dieron ganas d
:guacara::guacara::guacara:
 
#28
mmmm.... si supieran que si al cerdo le pones una cubeta de estiercol, se la come......

el problema es que no estamos acostumbrados a hacerlo... de hecho yo no lo haria, pero no salgan con que pobres animalitos

las vacas son electrocutadas en los rastros, de una descarga electrica las matan, los pollos le doblan y les quiebran el cuello, o inclusive los meten vivos en agua hirviendo, los cerdos les meten el cuchillo a la altura de la nuca y mueren desangrados... en fin, y lo del come ratas que mal pedo, si me dio asco
 
#29
Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...

Saludos y gracias por compartir...

Totalmente de acuerdo....
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
#35
pues probablemente en los tacos que venden en cualquier esquina de la calle aqui en mexico tambieeeeen tenian carne de gato o de perro!!!
 

maligno

Bovino maduro
#36
no soy vegetariano
pero mis gatos son mascotas
y no me los comeria solo eso

io una vez tuve un conejo y no me lo comeria y es mas no me gusta el conejo :)
pero si como carne y muxa
ah ya entendi, entonces el chef dijo: "Agarren a sus gatos, despellejenlos y hartense de ellos" PFFF ese chef en lugar de ser despedido, debio ser crucificado.

Esperen, tengo un abuelo (bueno, realmente no lo es pero asi le digo) que cria a sus gallinas y cuando estan listas se las cena, ¿es un mounstruo? digo, al fin y al cabo es como una mascota (o no es politicamente correcto tenerle afecto a una gallina o guajolote?) porque soy capaz de ir a acusar a la iglesia para que lo excomulguen.

saludos
 

hellpatrol

Bovino maduro
#40
Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...

Saludos y gracias por compartir...
+1 :metal:
 
Arriba