Chef despedido por un "Guiso de Gato"

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un cocinero mediático fue suspendido de sus tareas por recomendar un guiso de gato.:chommy:
[/FONT]
Beppe Bigazzi, un reconocido cheff italiano de 77 años, fue suspendido de su trabajo en la cadena televisiva RAI después de haber recomendado un "suculento" guiso de carne de gato. La producción del programa fue inundada de quejas de televidentes y de agrupaciones de defensa de los derechos del animal.

Bigazzi explicó que el gato a la cacerola es un famoso plato de la región de Valdarno, Toscana, de donde él es oriundo. "La he comido yo mismo y les aseguro que es mucho más rico que la mayoría de los animales. Mejor que el pollo o el conejo", argumentó.

Francesca Martini, del ministerio de salud italiano, explicó que es la primera vez que alguien le dice a la gente por televisión lo ricos que son los gatos.

En su presentacion televisiva el cheff además citó un proverbio italiano que reza algo así como "si no hay carne en el plato, amasijá al gato".
[youtube]uuxBGgPvEYE[/youtube]

por que no hacen un guiso de el....:cowverine:
seguro sabria asqueroso
que bueno ke lo hallan echado
 
#5
Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...

Saludos y gracias por compartir...
 

Marker

Bovino de alcurnia
#9
Pues si sabe rico o no el gato... no lo pienso averiguar, quiero mucho a mis dos gatos :cute: :cute: :cute:
 
#10
no debieron despedirlo, ¿acaso las gallinas les gusta morir?¿y las vacas?¿los cerdos si lo merecen?
yo tengo peces de mascotas y pues al principio como que no quería comer pescado, pero ya me da igual.

Quiza sepan bien los gatos, alf siempre decia eso...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
Solo porque los gatos son mascotas

si los gatos son asesinos despiadados egoístas egocéntricos y fríos

Como mascota es mucho mejor una vaca (lo digo porque trabaje en un rancho ganadero)

no te tienen miedo, son obedientes curiosas
pero como casi nadie convive con ellas
no sienten empatia a la hora de comerse una hamburguesa
 

KR9

Bovino maduro
#16
pues no creo que tenga nada de espectacular, yo creo que es más bien x, aqui en México comemos gusanos y en china hasta perros, no creo que sea tan malo como lo pintan, solo pq el gato es considerado animal de compañia se hace esto, pero entonces deberian hacer lo mismo pq recomiende un guiso de cerdo o de vaca
 

maligno

Bovino maduro
#19
por que no hacen un guiso de el....:cowverine:
seguro sabria asqueroso
que bueno ke lo hallan echado
Supongo que eres vegetariano, porque digo, aki en mexico comemos carne de varios animales

Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...

Saludos y gracias por compartir...
Y que bueno que nos digas que tipo de carne se ocupa en algunos platillos, para que sepan a lo que le van tirando

En china se comen a los perros ._.

Ya estas cosas no sorprende siempre hay cada loco .-.
Y en mexico comemos, vacas, borregos, cerdos, pollos, pescados
(variedades) gusanos y gran cantidad de animales y hasta vivos (como se llaman los gusanos que se comen vivos?)


No seamos hipocritas y puritanos, si dejaramos de comer carne seriamos vejetarianos y eso en mi caso no va a pasar.
 
Arriba