Charla entre Nacos.

OzZrock

Bovino adicto
#81
Ke milanesas ke no bisteces yo pense ke ya te habias morongas mi kerido Esmid!
ya ves por aguakate en mi canton! saludos pa la banda chavooo!!!
xD
 

OzZrock

Bovino adicto
#83
tssss hace raton bisteces a una chava asi bien buenona!!! haber cuando nos vemoss esa banda de la bovina!!!!! camaron carnales!!!!!!!!!!!!!!
 

kiryataim

Bovino Milenario
#86
:punzadita::punzadita: que transita por tu vena cacaria, que pachuca por toluca, vas a queretaro o se lo tiro al perro...:eolo:
tiraselo al perro, y no me nieges tu amistad mi buen....y no voy a queretaro mejor voy por ditroit a darte patricio, Le quieren vender chiles a clemente ........
 

kymyko

Bovino Milenario
#88
ayayayaya voy voy voy....

iraaa a poco siempre has sido asi de estiradito y de nalguitas apretadas?

jajajajajaja xD austame pantera!!....y prestenme un pesito por favor....tsss shale...no si te vistes mas pior nahara baraja titere jue.....mira q soi del norti...aguelooo!! soi tu nieto....
:metal:

jajaja shido post saludos :)
 

acre

Bovino maduro
#90
chiaaales aki no entiendo ni maiz caaaarnal es de coto de banda o son alburess
ps en fin soi malo pa' los albures ai na'mas dejo unas linias de mi ecstenso bocabulgario
na'mas pokitas por q ia me cance
ai nos vidrios banda ai si la ven la paraan!!!!!
 

pierloc

Bovino adicto
#94
chale chale vaedor
que chafa chamba te chutas
ora si qe mis mas sinceros pesames
ora ahy se ven bandera
ahy le dicen a su prima qe
al rato voy a su canton
qe no se me desespere
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#95
chiakos de pantro valedor!!!

asi la neta dice, no dice, y le digo neeee le digo y que dice naaaaaaa diceeeeeee

aca el ultimo dice que muy aca pero la neta ps esta re fresky, ese we se siente bien aca pero namas lo que ve en la telera, y ps no es barrio.

asi al chile ps neta que no jalo

y ps amos a darle abril porque sta bien recia la calor y como anda triste mi bolsita, o como quien dice ando bien erick clapton, ps amos a chingarle un rato porque luego no sale pal pipian.

ahi celula ballenitas!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#98
al chile se oyo bien gandalla lo de naco pero pos ya te la You Know con la gallada que es bien salida, se me antojaron una guamas bien helodias pa refrescar el cogote que anda bien seco un saludo pa los del jale que son re mamones y vamos armar un reven aver si nos nos tuercen los jendarmes ya ben que son bien kuleis los hijos de su mal dormir

pos ai las olemos alrayo que me voy a hechar un coyotito pa andar al 100
 
Arriba