Charla entre Nacos.

hilal

Bovino Milenario
#22
eso haber vivido en iztapalapa deja algo bueno....ha como extraño el tianguis (palacio de fierro) y la kekas de tinga y los tacos de suaperro.. pero creo ke eso ya es para otro post...
 

edumonster

Bovino maduro
#28
Vale merengue!!!!

Aqui puro guanavi

Si ya sabanas pa que se cobijan aqui, quien le entre no sentira lo duro si no lo tupido, que el airgot nacayote se sienta hasta en el keibod.

Y que tranzita por tus venas gaby, que me conoces o que pedro picapiedra? tu tranquila y yo nervioso ehhhh
no manches enseguida se nota qe aqui tenemos a un profecional... yo quieroo qe me enseñee!! quiero ser en un futuro como------->:eolo:
 
#29
Pos tu di rana y yo salto que para esos guateques estoy peinado pa tras, nomas esperate a que la gaby me de lo de la quinque y pa luego es tarde nos vemos en la oficina pa los guachicoles
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#30
Narices de pescado como que "gravisima WE" que pasotes con esos zapatotes o se es o no se es decidace mi valedor por que luego por eso le andan dando unas balas frias por meterce aca chido la banda

shhhhh eso si calientaaaa gacho.... por eso la banda se encrepa y se arma la gresca cuando la banda es asi de grotescaaaa....
 
#33
no manches enseguida se nota qe aqui tenemos a un profecional... yo quieroo qe me enseñee!! quiero ser en un futuro como------->:eolo:
iralo iralo pero si chiaaaa es que pa ser asi como quien dice maistro en el arte de la naquencia se necesita estilo mira es mas el naco no se hace (bueno si se hace medio wey) pero mas que nada se nace ayyyyyyyyy papaya de celaya
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#34
Vale merengue!!!!

Aqui puro guanavi

Si ya sabanas pa que se cobijan aqui, quien le entre no sentira lo duro si no lo tupido, que el airgot nacayote se sienta hasta en el keibod.

Y que tranzita por tus venas gaby, que me conoces o que pedro picapiedra? tu tranquila y yo nervioso ehhhh

nariz santo, y de que te conosco a wiwiii, mejor platicamos en el otro laredo porque si no aqui luego se espongan y nos daran gas
 
#35

shhhhh eso si calientaaaa gacho.... por eso la banda se encrepa y se arma la gresca cuando la banda es asi de grotescaaaa....
pos es que el llega a ca con su we y que le digo ps que paso masico y ps que me dice bajale a los chivos y que le dijo no te pases de lanza y que me dice ps camara y ps que no me dejo y que me caliento valedor y ps que me dice yya es mucha espuma en tu chocolate y que le digo aguanta vara y que me dice ps ya bisteces y ps que se arma :eolo:
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#37
pos es que el llega a ca con su we y que le digo ps que paso masico y ps que me dice bajale a los chivos y que le dijo no te pases de lanza y que me dice ps camara y ps que no me dejo y que me caliento valedor y ps que me dice yya es mucha espuma en tu chocolate y que le digo aguanta vara y que me dice ps ya bisteces y ps que se arma :eolo:
iraaaa pero no te desquites xq no vale la pena mancharse las manos de su moronga baja en octanaje edá?
 

PGZ

Bovino de la familia
#40
ESTE LE GANA A TODOS:

CHIQUITITA COMO QUICIERA QUE ESTUVIERAS EMBARANDALES PARA QUE TE METIERA MI LEÑO Y QUE TU FETO ME LA MAMARA.

asi o mas naco.
te pasas de lanzaaaaaaaaaaaaa... no ves que aqui pura gente finolis y de la "jai"... chale, ya no te invito a mi cantón a broncearte en la azotea mi maik
 
Arriba