Charla entre Nacos.

pxndon

Bovino maduro
ke 40 con su 20???

ke milanesas ke no nos bisteces ya los hacia morongas...

nelson le dijo a wilson cuando le pidio su llave stealson...

ke tranza mi raza????

aki posteando algo de alta alkurniassssss...

baygon verde...
 

ratopum

Bovino maduro
chaleees y ora qui ise jefa, nomas taba ay sentado si jue el pitirijas el que le agarro la torta, deveras se pasa jefecita no manche
 
chiaaaleeeeeeee komo kisiera ser pirata caon, no por tu oro, no por tu plata si no por el tesoro q guardassssssss entre pata y pata!!!!! jajajajjajajaja
 

kastigador

Bovino maduro
Tonces qué...cómo andamios dijo el pintor?, cómo andan mis carnavales,ya listos pa ir por un cartucho de servatanas bn heladas ó queso?... Porque a mí se me antoja una "Pal físico"(Pacífico) jaja ya se la saben...
El otro día por agarrar la pedorra amanecí bien crustáceo y luego cuando fui a la chamba estaba bien durazno el frijol =S y ps lo malo que nomás llevaba una lima =(...
Pero bueno ahi la bimbo dijo Wonder, espero que no se metan con mi jaina porque entonces si se me va salir un apachurro de mis labios...y cuidado si traigo la naifa!
 

angelyaote

Bovino maduro
Tonces qué...cómo andamios dijo el pintor?, cómo andan mis carnavales,ya listos pa ir por un cartucho de servatanas bn heladas ó queso?... Porque a mí se me antoja una "Pal físico"(Pacífico) jaja ya se la saben...
El otro día por agarrar la pedorra amanecí bien crustáceo y luego cuando fui a la chamba estaba bien durazno el frijol =S y ps lo malo que nomás llevaba una lima =(...
Pero bueno ahi la bimbo dijo Wonder, espero que no se metan con mi jaina porque entonces si se me va salir un apachurro de mis labios...y cuidado si traigo la naifa!
chaile mijo shido liro y venido el ramiro casimiro k t la rifas pa ñerearle mi rey, ps al chilorio aka su humilde servilleta nomas se las presta pa k esta bien morro pa esas cosas hijooooo
 
JAJAJAJAJA este post esta ñero y rifa, pues que pedorreo con la posteadera, no se aguiten y saquen pa andar igual que no? o que naranjas, nel naaaa, un cacahuate pal chango, un aplauso pal papayaso, ya estan ya les 18 raza y un saludo para LA H.H. Vicente Guerrero de Iztapalapa por que la chente rifa Abuelita soy tu nieto!!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJa.
 
Arriba