CENTROS DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN ALEX

vicman100

Bovino maduro
#61
excelente señor Ba-k, esto es genial, nuestro foro yo creeo que es el mejor por esto de que nos ayudamos entre nosotros, me impresiona lo que nuestra comunidad bakuna puede lograr con la ayuda de todos.
mucha suerte para todos, y hay que seguir donando.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DONAN.
 
#63
KARNALES, NACI, CRECI Y VIVO EN MONTERREY.... NO SE ASIMILA A SIMPLE VISTA LOS DAÑOS QUE DEJO EN NUESTRA LOCALIDAD ESTE DAÑO NATURAL, GRACIAS A DIOS MI CASA QUE ES LA CASA DE TODS USTEDES JUNTO CON MI FAMILIA TODO BIEN, PERO HAY GENTE NO MUY LEJOS DE AQUI QUE QUEDO EN LA RUINA COMPLETA, AGRADESCO POR MI PARTE YA QUE MUCHOS DE ELLOS NO PUEDEN, A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MENRA APORTAN, AHORITA ES CUANDO REGRESAR ALGO DE LO MUCHO QUE NUEVO LEON APORTA A SUS HERMANOS CUANDO ESTE SUCEDE, ASI COMO MUCHAS LOCALIDADES HEMOS SIDO PUNTA DE LANZA CUANDO ALGO PASA EN NUESTRO PAIS, TAL VEZ ALGUNOS DE USTEDS SOLO SE PREGUNTA O IMAGINA COMO ESTEREMOS AQUI, YO ESTUBE EN SUS LUGARES PERO NADA SE ASIMILA AL VER A TODA SU GENTE SUFRIR, EL AGUA ES ESCASA EN TODA LA REGION Y CREANME AVECES EL OIR QUE LA GENTE AYUDA, EN LO MORAL NOS AYUDA VASTANTE..... BACUNOS, MIL GRACIAS Y QUE DIOS SE LOS REGRESE ENORMEMENTE
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#69
gracias a todos los que han apoyado a mi gente (soy de NL), la verdad, lo que aparece en las noticias se quedo corto...gracias a Dios en mi colonia no estuvo tan gacho...pero si vieran la realidad en otros lados...uff....estuvo k-brown.

Gracias de nuevo a todos....yo ya lleve unos paquetes de agua, es poco, pero a alguien le han de servir....
 

akella che

Bovino adolescente
#71
KE PASO COMO ESTAMOS?? BIEN AKI EN LA CIUDAD DE PUEBLA EL CENTRO DE ACOPIO ES PRECISAMENTE LA CRUZ ROJA, UBICADA AL FINAL DEL CORREDOR DE SAN FRANCISCO CUALKIER TAXI TE LLEVA SIN BRONCA, PARA MAS REFERENCIA ATRAS DE CASA AHUAYO DONDE DESPACHA EL GOBER PRECIOSO...

GRACIAS POR APOYAR YO VOY A LLEVAR A MI HIJA PARA QUE APRENDA LO IMPORTANTE QUE ES AYUDAR

GRACIAS A TODOS:chommy:
 

pablo_10

Bovino maduro
#72
yo tambien soy de santa catarina NL y si, como dice pablo-10 la situacion aun es dificil hay puentes destrozados, algunas casas (las mas humildes) se las llevo el agua y otras que quedaron entre lodo y piedras, sin mencionar a los desaparecidos que son muchos. Por fortuna en mi casa no paso nada, no tuvimos ningun daño de ningun tipo. Y pues si hace falta agua, mucha agua purificada.

Tengo algunas fotos que he tomado con el celular si quieren mandeme un mensaje y las subo (aunque no se como se suban aqui :p)

Saludos y gracias a los que estan apoyando :vientos:



Animo Mexico!!!!....Nuevo Leon los necesita en verdad es horrible ver lo que pasa alrededor donde la gente ya se violenta por no tener agua que tomar y no tener que comer, pero confio en toda mi comunidad bakuna.... Saludos!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#73
Pues a donar y apoyar a los brothers de NL.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#74
SOy de Mty y el principal daño se dio en los municipios rurales, hay un municipio a punto de ser sepultado bajo el agua, es Anahuac, afortunadamente todo el pueblo fue evacuado pero la carencia sera muchisima, por favor si pueden ayudar principalmente con agua potable y comida enlatada se los agradecere muchisimo, no donen dinero, aporten lo que tengan, creo que Mexico es grande, pero mas grande lo hace su gente. Gracias
 
#75
Ayuden al municipio de Ocampo Coahuila es el mas grande del pais y ademas es el mas jodido.
envienme a mi correo como pueden hacer llegar su ayuda.

yo trabajo en presidencia y he visto el desmadre que dejaron estas lluvias, aca no es mucho comida lo necesario sino materiales para reconstruir sus casas, madera, laminas, cemento, etc,etc.
 

DJ music

Bovino maduro
#76
Gracias Mis Queridos Hermanos Bacunos Yo Estoy En Monterrey Y es Cierto La Situacion Esta Peor Que Como Se Ve En La Televicion Gracias Por Su Aportacion En Nomber De Todos Los Paisanos Regios Dios Se Los Va A Multiplicar Que Dios Los Cuide Todos En Este Foro Tienen Un Corazon Enorme GRACIAS
 

abreteme

Bovino adolescente
#78
Que gran gesto!! a nombre de todos los que quedaron desamparados, les doy las gracias, muchisimas gracias,que DIos me los guarde muchísimo, y por favor si pueden llevar lo que sea una sola cosita, se los agradecería muchísimo, gracias hermanos, los Mexicanos nos caracterizamos por solidarios vamos a hacerlo de nuevo, por los que estamos aca en el norte, vamos hermanos y muchas gracias de nuevo.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#79
Muchas gracias por la informacion Sr. Ba-k!
Contribuire con lo mas que pueda.
¡Ayudemoslos hoy, porque mañana no sabemos si seamos nosotros los que necesitemos de ellos!

:vientos:
 
Arriba