CENTROS DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN ALEX

erikmty

Bovino de alcurnia
#43
La verdad esta horrible yo vivo en santa catarina, donde nos fue peor!..la verdad hay gentes que se quedaron sin casas y sin nada, por un momento diras lo bueno es que estas vivo, pero la verdad es que despues de eso que sigue, ayer fui a ayudar un poco serca de la colonia donde yo vivo y hay niños que ya tienen infeccion estomacal donde no hay agua toman de la que esta en la calle, gracias a dios a mi no me paso nada, y gracias por los que nos estan apoyando.
Orale men yo tambien soy de Santa Y si pego muy fuerte, del arroyo el obispo, la traba y todas esas colonias se las llevo el agua, mas aparte habia colonias pegadas al arroyo echas de tejabanes y perdieron todo, afortunadamente yo no he escuchado de alguna victima por estos rumbos, solo algunos animales, perros, gallos,gatos, estuvo critico, en el centro comercial de La puerta, estaban quitandole el agua a la gente que salia de compras de manera violenta
 

murdork76

Bovino maduro
#45
Vaya, gracias a todos por la ayuda que nos estan dando, ahora si nos pego y fuerte, despues de la tormenta llega la calma, pero aqui estamos poco a poco a levantarnos

Gracias bakunos, uno mas de Monterrey
 

regiamix

Bovino adolescente
#46
Deberas que si nos pego duro "ALEX" se llevo todo lo que encontro en su paso, nunca abia vivido algo asi. Ahora si k despues de la tormenta no a llegado la calma, hay gente k perdio todo y solo se quedaron con lo que tenian puesto ojala k la raza que visita este foro se toque el corazon y pueda ayudar QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#47
hoy mas q nunca estoy orgulloso de permanecer al corral, q bien q se preocupen por los damnificados.
gracias por la info, buscare algun centro de acopio en zacatecas.
saludos
 
#48
Hola soy de Monterrey y quisiera darle las gracias a toda la raza bakuna que está ayudando y así animar a los demás a que lo hagan aunque sea con poco que puedan hacerlo hay mucha gente por acá que en verdad lo necesita y en verdad que sería mucha ayuda.
saludos a todos y GRACIAS!
 

darknesshater

Bovino adolescente
#49
Muchas gracias a todos soy de mty de la zona oriente, aca gracias a Dios no paso mucho solo mucha lluvia, pero no tenemos servicio de agua, pero tengo amigos que viven en la zona de san jeronimo y cumbres, ahi solo podiamos llegar a pie a su casa si esta duro el golpe, MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD Y A TI DANIEL POR ABRIR EL ESPACIO :metal:
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#50
Ehy, muchas gracias por la info, yo soy de Monterrey y si pego bien duro Alex, gracias a Dios no me paso nda pero ahora y se donde donar ropa que tengo ahi, y de antemano, se les agradece que ayuden..:aplausos:
 

JMT_

Bovino maduro
#52
les van a robar los pocos centavos que tienen, mejor alimenten a sus hijos insolentes xd

que mal uqe aun existan personas como tu, oala y nunca pase un fenomeno como este por tu locaidad, yo vivo en cancun y cuando aqui paso wilma pude darme cuanta lo que en verdad es estar de el otro lado de la tele...
si no piensas donar algop por lo menos deberias de omitir tus comentarios de mal gusto...:chavo:
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#54
"Alex" paso acá por cancún sin dañar realmente nada.... estuvo muy tranquilo pero si se siente muy feo ver que se alejo de Quintana Roo y tomo mas fuerza dejando a tanta gente humilde sin hogar y sin nada, acá en Cancún ya hay centros de acopio para ayudarle a la gente del norte, me voy a hacer un espacio y veré que tanto mi bolsillo puede apoyarles ya que no dejo de pensar que pudimos ser nosotros quienes estaríamos en una situación similar...

 

ronny011

Bovino Milenario
#56
me voy a dar una vuelta por un centro de acopio y a ver que llevo espero que todo lo que se recaude si llegue a los verdaderos damnificados
 

eiko

Bovino adicto
#57
CENTRO DE ACOPIO MERIDA YUCATAN

Centro de Convenciones Siglo XXI Salón Chichén Itza, abierto desde las 8:00 am hasta las 8:00 p.m.


Hay que apoyar a nuestros hermanos de N.L.
Aqui en Yucatán hemos vivido varias veces este tipo de fenómenos, y sabemos los destrozos que pueden causar, justamente ahora hay una onda tropical dirigiéndose a la península, que podría tomar fuerza.

Y si no son Huracanes, son temblores. Realmente estamos viviendo tiempos difíciles, y es momento que todos los seres humanos tomemos conciencia de que el planeta nos esta pasando la factura de nuestros excesos con el medio ambiente, así que lo que nos queda es apoyarnos entre nosotros.

Hoy por ellos, que no sabemos cuando nosotros vamos a necesitarlo
 
#59
Yo tambien soy de Monterrey, lo minimo que puedo hacer es agradecer este gesto que estan haciendo en al menos tomarse un tiempo para escribir palabras de apoyo para nuestra ciudad.

La verdad estuvo critico, con decirles que en un solo día llovió lo que se supone que tendría que ser en todo el año (Incluso llovió mas).

Muchas gracias:)
 
Arriba