CENTROS DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN ALEX

elchilango

Bovino Milenario
#21
les van a robar los pocos centavos que tienen, mejor alimenten a sus hijos insolentes xd
Chale ya salio el primer tacano,brother tu has el bien sin mirar a quien,por eso mexico no progresa por tener gente con esta vision.
y bueno apoyar a nuestros hermanos de NL,los acompanamos en su dolor y porsupuesto hay ke donar lo que este a nuestro alcanse,yo vere si hago una colecta con la family y deposito dinero ya no puedo donar cosas por no vivir en mexico,pero animo bakunos la union hace la fuerza y esperemos de corazon salir pronto de todo esto y muchas gracias por la info de todos los bakunos y a seguir luchando.:metal:
 

pablo_10

Bovino maduro
#22
La verdad esta horrible yo vivo en santa catarina, donde nos fue peor!..la verdad hay gentes que se quedaron sin casas y sin nada, por un momento diras lo bueno es que estas vivo, pero la verdad es que despues de eso que sigue, ayer fui a ayudar un poco serca de la colonia donde yo vivo y hay niños que ya tienen infeccion estomacal donde no hay agua toman de la que esta en la calle, gracias a dios a mi no me paso nada, y gracias por los que nos estan apoyando.
 
#25
yo tambien soy de monterrey y la verdad estuvo muy feo y para mucha gente si perdio todo, que bueno ver que gente de otros lados se preocupan, saludos!
 

Rondys

Bovino maduro
#26
en Saltillo Coahuila esta en Blvd. Fco Coss y Acuña
La gente de aqui es muy tacaña, espero no ser el unico en apoyar, y sobretodo por la distancia, supongo que seria nuestra ayuda de la primera en llegar.
 
#29
En Monterrey en la Calle Marie Curie #324 Col. Roma (al sur) y en Av. Aztlán #7543 Col. Valle de Santa Lucia entre Fidel Velázquez y Pedro Zorrilla (al norte)
Gracias.
 

pipe90

Bovino Milenario
#30
orale ps ke bueno ke se esta ofreciendo esta ayuda a nosotros los regios
gracias por el anuncio don bakis
uste si ayuda de verdad no como la otra sonsa de Laura Bozo ke no mas lo hace pa salir en la tele
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#31
Gracias por apoyarnos
Unas fotos de la cuadra de mi colonia ya despues de lo acontecido y como esas hay muchas colonias muy afectadas, la gente se esta peleando por agua que tomar y estan robando los supermercados

 

irving237

Bovino de alcurnia
#32
a tos los hermanos bakunos gracias por la ayusa brindada asi nuestro estado, aka las cosas estan mal y con la ayuda de ustedes podemos salir adelante.

Gracias hermanos bakunos
 

elber14

Bovino adicto
#33
gracias sr. ba-k por abrir este post...estoy con mis hermanos de nuevo leon, al rato me doy mi vuelta en el banco porque ningun centro de acopio tengo cerca aca en oax...
 

krauserxx

Bovino maduro
#35
La verdad esta horrible yo vivo en santa catarina, donde nos fue peor!..la verdad hay gentes que se quedaron sin casas y sin nada, por un momento diras lo bueno es que estas vivo, pero la verdad es que despues de eso que sigue, ayer fui a ayudar un poco serca de la colonia donde yo vivo y hay niños que ya tienen infeccion estomacal donde no hay agua toman de la que esta en la calle, gracias a dios a mi no me paso nada, y gracias por los que nos estan apoyando.
yo tambien soy de santa catarina NL y si, como dice pablo-10 la situacion aun es dificil hay puentes destrozados, algunas casas (las mas humildes) se las llevo el agua y otras que quedaron entre lodo y piedras, sin mencionar a los desaparecidos que son muchos. Por fortuna en mi casa no paso nada, no tuvimos ningun daño de ningun tipo. Y pues si hace falta agua, mucha agua purificada.

Tengo algunas fotos que he tomado con el celular si quieren mandeme un mensaje y las subo (aunque no se como se suban aqui :p)

Saludos y gracias a los que estan apoyando :vientos:
 

krauserxx

Bovino maduro
#36














Son algunas fotos que tome cerca de mi casa, por fortuna no paso nada asi en mi calle ni en mi casa, solo algo de lodo que quitamos palas y despues con maquina.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#38
Pues si, estuvo muy cañon y esas imagenes que pusieron estan sorprendentes, ojala podamos cooperar aunque sea un poco, yo creo a muchos no nos falta el dinero, pero pues podemos ayudar aunque sea un poco. Ademas no sabemos cuando nosotros podamos necesitar ayuda tambien.
Suerte a los compas bakunos de por alla.
 
#40
en realidad la cosa esta mas critica que lo que dicen los noticieros yo soy de monterrey vivo al poniente de la ciudad en realidad si falta mucha ayuda se los digo con el corazón en la mano nunca pense ver cosas que ahora estoy viendo gente peleando en las calles por un bote de agua purificada comida gracias a dios no falta pero agua ni un solo bote para tomar en los supermercados la esconden y en los oxxos un bote de 40 pesos te lo venden en 180 pesos eso si es un abuso pero ke hacemos en realidad los regios necesitan de su ayuda.....
 
Arriba