celulares "chinos"; quien ha tenido uno...???

#41
yo tengo uno es el c5000 y hasta ahora me ha salido bueno, lo uniko que no he probado bien son los audifonos de manos libre, pero no se si sean los audifonos que no sirva el microfono, pero de ahi todo excelente, solo debes de ir configurandolo poco a poco
 
#42
salen buenos

hola de nuevo, yo tengo el c5000 y me ha salido bueno en cuanto a progamas, lo unico que no he checado bien son los audifonos porque no funciona el microfono, pero de ahi en fuera todo excelente, ya que trae, wifi, tv, para dos sim, radio, el opera, etc...
 
#43
son muy buenos yo tengo uno
doble camara, doble sim, blutuut (asi se escribe?) memoria de 2g, camara de 11.1 mp, tv, radio, y otras funciones mas, ademas ya me aguanto una lavada en la lavadora, cuando me di cuenta a donde estaba mi cell lo fui a sacar de la lavadora, despues de meterlo en alcohol para que evaporara el agua, lo deje sacar unos dias, y quedo como nuevo, a exepcion del lente de la camara que quedo sucia por dentro por el agua sucia de la lavadora, lo unico me salio muy resistente,
 

irving 69

Bovino adolescente
#44
pues yo tengo el f026 hasta ahora me ha salido bien eso si son muy sencibles y no aguantan las caidas ya que se descomponen pero si lo cuidas te durara
 
#45
hola amigo yo estaba como tu no le tenia mucha confianza a los celulares chinos hace un par de dias adquirí uno y la verdad supero mis expectativas excelente la recepcion olvidate buenisima , buen sonido eficiente ,y no se traba te juro que la black da mas lata que el cel chino ....bueno ojala te animes para que te desengañes yo compre un tipo bold9000
 

zuru6

Bovino maduro
#46
Si alguien sabe como hacer funcionar el wifi pase algun tuto por favor fuera de eso salen dos dos, la tv y los dos chips son lo mejor
 

LordDrako

Bovino maduro
#47
Sres. solo para informarles que gracias a la suerte obtuve un Blacberry 900i 8.0mp en camara, radio, tv mp3, wifi, wlan, bluetoooo, java, jaja y acepta cualquier programita de java aunque nosea de linea Nseries, ademas acepta micro sd de 16gb.

Excelentes la pila me dura 24hrs por tanto uso de video y musica, red y mas....

Pruebalos...
 

RAZORFX

Bovino adolescente
#48
hola, yo tengo un hiphone f003 desde mayo de este año y hasta ahora me ha salido muy bueno, le faltan algunas coasas pero es un buen telefono, un consejo: no usen estos telefonos con 2 targetas sim. dan problemas
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#49
man yo tengo un N97 chino y sin pedo, lo normal para ser uno barato, pero internet via gps y wifi jalan poca madres, lo uniko malo son los videos de youtube, pero con las pelis en 3gp o rmvb jala muy chingon, tengo unos st99 audifonos blutooth y jala muy chingon el audio es excelente, lo malo es si pones audifonos al plug ya que se escucha muy bajo, aplicaciones java jalan chido por lo menos un 80% ya que algunas no, el teclado qwerty es muy comodo y se maneja chido, personalmente me late mucho, la tele muy chido, y lo mejor es lo de los chips, como tengo el del trabajo y el personal , no tengo pedo, es mejor que cargar 2 moviles, suerte con la desicion
 
#50
yo tengo la replica del iphone 4 y tiene doble sim , opera 5 , WiFi , Tv , Radio , etc mil de aplicaiones y hace buen tuve la replica del iphone 3 y la verdad que son unos caballitos de guerra , me duro como tres años , Saludos.
 
#52
Pues yo ase una semana compre uno parecido a un black berry doble sim, tv, wifi, 2 gb y expandible a 32 y esta buenisimo todavia no lo manejo bien pero esta muy bueno......
 
#54
Yo he tenido dos celulares chinos y me han funcionado muy bien, yo los recomiendo tanto por precio como por calidad. La mara ACE mobile es muy buena
 
#55
Pues yo he tenido varios , el ultimo fu un clon de un blackberry la verdad es que me han salido buenos elunico defecto es la resolucion de la camara pero por lo demas muy bien .

mi ultimo "clon" me lo cambio un amigo por una blackberry flip porque el no sabia como utilizarlo y quedo muy satisfecho con el cambio y yo tambien ;) asi solo te aconsejo que elejas un telefono de acuerdo a tus necesidades
 
#56
tengo un t2000 y la verdad no me quejo se me ha caido un par de ocasiones y como si nada lo unico malo la camara de 1.3 pero de ahi en fuera todo al cien tv, wifi y el dual sim al puro peluche
 

Sour

Bovino Milenario
#58
De la marca china en la que estoy interesada es en HTC, almenos Windows está con la empresa, tiene Android y emula mucho al iPhone.
 

blzb.fallen

Bovino adolescente
#59
Yo la neta no se por que les dan tan mala fama a los cel chinos. Me compre ase como año y medio un jim-peng todo raro con emulador de supernintendo y es la ley. no se me a descompuesto ni nada por el estilo lo unico es que los acabados como son de metal ya se despintaron pero de hay en fuera funciona exelente.
:metal: ARRIBA LOS CHINOS:metal:
 
#60
t2000

Yo tengo el T2000, y me salio buenosimo. tiene java, acelerometro, wifi, bluethoot, 8 gb micro sd, y ya lo configure con internet gratis telcel.
me parece que no todos traen la configuracion para que puedas ver los videos de internet pero si se puede sin que tengas que instalarle el Bolt. tambien puedes sincronisarlo con tu PC, etc.
en fin a mi el lo personal me salio muy bueno. acaba de salir uno que se ve muy chipocles es el Hiphone T3000. me cae que no tiene EME.
se ve muy chido.
saludos.
si te puedes subr las config. de internet gratis telcel te lo agradesco si esta chido pero no me funciono el wifi gracias espero tu respuesta
 
Arriba