celulares "chinos"; quien ha tenido uno...???

#22
PUES YO TENGO UNO EL hiphone-f035-storm LO COMPRE EN JULIO Y HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CUENTA CON GPS Y NO COME SALDO ES LIBRE, TV, RADIO, WIFI, TRANSMISOR DE RADIO, FACE BOK, DUAL SIM Y ME LO DIERON CON CHIP DE 2GB, ESPEREMOS Q SIGA ASI ...JEJEJEJE
 

sombilon

Bovino adicto
#23
pues algunos salen bien yo compre el f003 el que se parese al iphone y todo estava bien lo unico que no me gusto fue la camara de una muy baja resolucion y ademas para acavarla la bateria se descargaba rapidisimo y muchisimo mas rapido si usaba wifi o la tv , pero todo lo demas anda perfecto como el wifi tenia buena señal.
 

kirosawa

Bovino adolescente
#25
Como le hiciste para configurarlo para el internet gratis??
busca aui el bolt de gatomiau y veras como jala el condenado todo el dia estoy conecvtado y no gasto credito que es lo mejor, cual tienes y te mando como o busca el handler de gatomiau botl 2.11 solo cambias en wap la cuenta de datos y pones mms y listo a disfrutar,
 

kirosawa

Bovino adolescente
#26
un saludo a todos.
GRACIAS por sus comentarios.
en verdad que me sirven para saber que hacer.

por lo que lei, la mayoria sabe que tal salen por experiencia propia.
y pues, creo que sus comentarios me incitan a comprar uno.
estoy consciente que son desechables y pues aparte quisiera quitarme la curiosidad de tener uno.
:jijiji:

muchas GRACIAS de nuevo por comentar.
ahora, si no es molestia; que equipos me recomendarian que comprase...???
porque los que conozcan la plaza de la computacion, meave, del celular, y bueno; los alrededores...

es donde principalmente los he encontrado.
y pues he visto varios modelos, pero no se cual es el que salga mejor.
y si, he pensado en aguantarme y comprar uno de marca.
pero siendo francos, suena bastante tentador eso de 2 sim, tv, wi-fi y todas las chucherias que traen.

de los modelos que vi, estaban los que eran "clones" del iphone, nokia, ericcson, y blackberry...
pero pues no se cual comprar.
:jijiji:
si me pudieran ayudar en cuanto a eso, estaria muy chido.
GRACIAS...!!!
saludos...
checa esta pagina es del mio kyiotoelectronics.com los vende price shoes y si te da garantia tengo el t3 y el e2000 que hata la fecha no me fallan en nada pero ya sabras es como tu lo cuides y aunque sean de marca tambien se rompen jajajaja
 
#27
Pues yo tube un Hiphone T2000 y pues te dire los pro y contras
Pro:
2 Baterias
Barato.
Resistente a pesar deque parecia mas fragil ( seme cayo como 20 veces y no paso de hacerse raspones ).
Tienen TV.
Graban la TV.
2 Camaras.
Java.
Dual-Sim.
Internet Gratis ( solo con navegador nativo y https (no funcionan las apps ) ).
Acelerometro.
Shake-control.

Contra:
No hay muchas apps para el por ser touch y no ser de marca, Java no maneja mucho touch entonces no habia demaciadas cosas buenas.
No hay aplicaciones con acelerometro para el celular.
La camara es muy pobre, resolucion de 640*XXX no recuerdo bien
Se pone lento ia despues de un buen tiempo.
Esta limitado en cuanto al sistema operativo ya que es de el propietario.
Desconosco si sele podria cambiar ya que segun leei hasta con moverle en modo ingeniero podrias conseguirte un bonito pisapapeles.

Y es todo lo que recuerdo hasta ahorita, igual y uno con teclado qwerty sale mejor la verdad quien sabe, yo tube problemas con las aplicaciones ps porq mas q nada era java y touch =( pero no se como este la suerte con los qwerty, igual y salen buenos dure 6 meses con el y todavia sigue vivo pero ya no es mio~, igual si tienes dinero para comprarte un iphone o el real de el que quieres comprar el chino, es mas recomendable que telo compres ya que la diferencia puede ser hasta entre 150~200 dlls mas pero cuentan con un sistema operativo reconocido y paginas de descargas de aplicaciones te reconocen el celular lo que hace mas rapido el uso de ellas :p
 

Dammed_666

Bovino adolescente
#28
yo tengo un N97 pro - mini y me salio excelente, doble sim, excelente señal, touch, wifi, teclado, altavoz, ya lo tengo buen tiempito y no me ha dado problemas, lo unico k no me gusta es la resolucion de la camara, que aunque tiene flash no saca muy buenas fotos k digamos pero por lo demas me encanta.
 

takabron_14

Bovino adolescente
#29
saludos a todos yo e comprado 2 telefonos chinos y el primero me salio muy malo, su calidad de sonido era pesimo igual ke la resolucion de la camara. la bateria me duraba 1 si usaba internet o tv, y lo peor fue ke de las 2 pilas una venia mala .
depues compre un mini iphone y me a salido bien solo ke este no tiene tv y eso si la resolucion de la camara si = de mala. pero de lo demas no he tenido problemas.
 
#30
celulares chinos

Saludos a tod@s.
Espero puedan ayudarme.
Tengo la curiosidad de saber que "tan" buenos salen los celulares "chinos"; los que (segun; no lo he comprobado) manejan la modalidad de:

dual-sim
tv (gratis...???)
wi-fi
java

Bueno, una cantidad de apps y demás cosas.
Lo que pasa, es que me llaman la atención y pues como que me dan ganas de comprarme uno.

Pero, pues consulto con ustedes, para saber si me recomiendan comprar uno de "marca" o uno "chino".
Si alguien ya los ha probado; que tal salen, si funcionan bien, tienen algún desperfecto o cosillas así...

Y de ser el caso, cual me sugieren comprar.
Bueno, GRACIAS por tomarse la molestia de leer esto.
Hasta pronto.
Que tengan un muy buen día.
Saludos.


KE PASO BROO LA NETA LOS CELULARES CHINOS ESTAN CHIDOS PERO EL UNICO DEFECTO KE TIENEN ES EL WIFI KE SE PIERDE MUCHO LA SEÑAL Y SE DESCONECTA JEJE LO DEMAS ALA PERFECCION....
 
#32
no, pues GRACIAS por todos sus comments...
realmente me ayudan a decidir sobre qué equipo comprar...
le había echado el ojo al que parece a la B.B. Curve...
claro, con el dual sim + la tv gratis...
:jijiji:
porque he ido a ver el que se parece al "aifon" y se ve muy frágil....
la neta como soy, dudo que me dure...
de cualquier manera, espero salga bien...
he leido que todos tienen sus pros y sus contras...
como en todo, incluso las marcas mas comerciales y reconocidas...
bueno, seguire leyendo sus comments...
GRACIAS...
 
#33
Pues yo tengo un T2000 con su tecladoy todo llevo aproximadamente 3 meses con el y lo unico que fallo fue el cargador y no lo reclame xq ese lo encuentras donde sea yolo compre en mercado libre y hasta ahorita todo bien esta padrisimo me gusta todo lo que trae es mas ni uso todo de tantas cosas q trae pero bueno hay quienes tendran mala suerte y no les saldra bien y a a quienes nos sale genial es mas hasta los de marca fallan pero tu decides SUERTE.
 
#35
hola al corral, yo tengo un T-3100 y en verdad jala bien, solamente q no puedes subirle el volumen al timbre ( si alguien sabe como hacerlo, pues digalo ) tiene buena recepcion la bateria SI dura, no le he configurado, porque no se, el internet, si alguien me ayuda, lo agradecere... saludos al corral
 

angel273

Bovino Milenario
#36
weno carnal tiene sus ventajas y sus desventajas
desventajas (No todos): mala calidad de video, mala calidad en audio,
software algo chafa, no hay muchas
refacciones.

ventajas(casi todos): 2 chips, memorias de hasta 8g, wifi, bluetooth,
economicos, internet gratis via https(los que
traen java), tv, 2 baterias,radio, ya hay mas
programas para estos.

un original asi con estas caracteristicas pues te saldria mas caro
 

matusaj

Bovino maduro
#37
Yo tuve, me salio bastante bien, todas las funciones muy bien, solo que lo perdí, si vas a adquirir alguno es recomendable.
 
#39
Pues yo traigo un generico del Xperia X10 que cuesta 10000.00 pesos y a mi me salio en menos de 2 mil pesos y tengo 2 meses con el, trae muchisimas aplicaciones. en mi familia tenemos otros 5 y hasta hoy no nos han fallado, yo creo que es como todo si lo cuidas te dura lo mismo puede pasar con uno de marca, que finalmente un 95% o mas estan hechos en china.
 

kirosawa

Bovino adolescente
#40
hola saludos a todos los que estamos en pro de los chinitos cual es el que tienes es el e2000 o el 20100 algo asi no recuerdo bien el mod. pero ya tre la antena para el gps recuerda que tienes la garantia por 3meses saludos y despues checas la aplicacion de mpas via https y tendras gps gratis
 
Arriba