celulares "chinos"; quien ha tenido uno...???

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#1
Saludos a tod@s.
Espero puedan ayudarme.
Tengo la curiosidad de saber que "tan" buenos salen los celulares "chinos"; los que (segun; no lo he comprobado) manejan la modalidad de:

dual-sim
tv (gratis...???)
wi-fi
java

Bueno, una cantidad de apps y demás cosas.
Lo que pasa, es que me llaman la atención y pues como que me dan ganas de comprarme uno.

Pero, pues consulto con ustedes, para saber si me recomiendan comprar uno de "marca" o uno "chino".
Si alguien ya los ha probado; que tal salen, si funcionan bien, tienen algún desperfecto o cosillas así...

Y de ser el caso, cual me sugieren comprar.
Bueno, GRACIAS por tomarse la molestia de leer esto.
Hasta pronto.
Que tengan un muy buen día.
Saludos.
 

enanolex

Bovino maduro
#2
Hola, yo tengo uno, y no sabes lo bueno que me ha salido, aparte de economico, es un clon del blackberry, trae wi-fi, radio fm, tv, bluetooh, pantalla lcd, memoria sd de 2 gb, camara, video, etc.. en lo personal, yo te recomiendo uno, pero compralo nuevo.
 

kirosawa

Bovino adolescente
#3
excelente

el mio es un t3 de la marca kyoto electronics es touch y me salio buenisimo wifi doble sim tv 2camaras pluma 2g de memo microsd interna de 128 aplicaciones de bacunos casi agarra todas bolt gatomiau de donde estoy escribiendo opera gmaps gps y demas juegos los que le entren asta la fecha 700 audiolibros 500 estoy por ampliar la ms a 16g salu2
 

Alienspawn

Bovino adicto
#5
Pues te dire:

Tuve un N86 chino y en lo de dual sim jalaba chido, te manejan 2 buzones, se escuchaba kon ganas el kanijo, lo ke no me gusto fue ke la kamara era de 1.3 megapixeles y pesaba un buen el kanijo eso fue lo ke no me gusto de ahi en fuera todo jalaba bien.

habra ke chekar los demas modelos ke tal funcionan?
 

ncn

Bovino adicto
#6
el mio es un t3 de la marca kyoto electronics es touch y me salio buenisimo wifi doble sim tv 2camaras pluma 2g de memo microsd interna de 128 aplicaciones de bacunos casi agarra todas bolt gatomiau de donde estoy escribiendo opera gmaps gps y demas juegos los que le entren asta la fecha 700 audiolibros 500 estoy por ampliar la ms a 16g salu2
Como le hiciste para configurarlo para el internet gratis??
 

ax_Gapi

Bovino maduro
#8
Yo tengo el T2000, y me salio buenosimo. tiene java, acelerometro, wifi, bluethoot, 8 gb micro sd, y ya lo configure con internet gratis telcel.
me parece que no todos traen la configuracion para que puedas ver los videos de internet pero si se puede sin que tengas que instalarle el Bolt. tambien puedes sincronisarlo con tu PC, etc.
en fin a mi el lo personal me salio muy bueno. acaba de salir uno que se ve muy chipocles es el Hiphone T3000. me cae que no tiene EME.
se ve muy chido.
saludos.
 

moztaso

Bovino maduro
#9
yo tengo ganas de comprarme uno en mercado libre pero tengo miedo de que sea una inversion tirada a la basura en mercado libre vi comentarios de que los que tienen doble sim tiennen muy mala recepcion quiero comprarme uno con tv pero la neta is le saco a ke no funcione
 

comfusionj

Bovino adolescente
#10
pues la verdad yo no te los recomiendo mucho, por que si se ven bonitos y todo pero son celulares que te duran unos cuantos meses y ya empiezan las fallas, mejor ahorrate una lanita y comprate uno de marca, en mercado libre hay muchos a un excelente precio...
 

moztaso

Bovino maduro
#11
pues la verdad yo no te los recomiendo mucho, por que si se ven bonitos y todo pero son celulares que te duran unos cuantos meses y ya empiezan las fallas, mejor ahorrate una lanita y comprate uno de marca, en mercado libre hay muchos a un excelente precio...
ps iwal y si te hago caso lo barato sale caro no por nada vienen con 2 baterias, y jamas he conocido producto chino alguno que sea de buena calidad
 
#12
un saludo a todos.
GRACIAS por sus comentarios.
en verdad que me sirven para saber que hacer.

por lo que lei, la mayoria sabe que tal salen por experiencia propia.
y pues, creo que sus comentarios me incitan a comprar uno.
estoy consciente que son desechables y pues aparte quisiera quitarme la curiosidad de tener uno.
:jijiji:

muchas GRACIAS de nuevo por comentar.
ahora, si no es molestia; que equipos me recomendarian que comprase...???
porque los que conozcan la plaza de la computacion, meave, del celular, y bueno; los alrededores...

es donde principalmente los he encontrado.
y pues he visto varios modelos, pero no se cual es el que salga mejor.
y si, he pensado en aguantarme y comprar uno de marca.
pero siendo francos, suena bastante tentador eso de 2 sim, tv, wi-fi y todas las chucherias que traen.

de los modelos que vi, estaban los que eran "clones" del iphone, nokia, ericcson, y blackberry...
pero pues no se cual comprar.
:jijiji:
si me pudieran ayudar en cuanto a eso, estaria muy chido.
GRACIAS...!!!
saludos...
 
#13
TE LO RECOMIENDO LO MALO SON LOS MEGAPIXELES DE LA CAMARA Y TAMBIEN LO MALO ES QUE CUANDO SE TERMINA LA CARGA DE LA BATERIA TE QUEDAS SIN COMUNICACION EN LOS DOS CHIPS .... TE RECOMIENDO QUE SIEMPRE TENGAS BIEN CARGADA TU BATERIA EN CASO DE SOMPRARLO.
 
#14
pues yo compre un n95 pero me arrepiento, la memoria de 8 gb interna marca llena aunque no tengo nada y la señal se le pierde muchisimo, es verdad lo que dicen, suena durisimo asi que como reproductor de musica exelente pero para la verdadera funcion de un telefono en lo personal pesimo, me arrepiento de haber gastado ese dinero
 

albertho130

Bovino adolescente
#15
yo compre la imitacion del iphone y la neta me arrepiento no tiene la misma sencibilidad ke uno original sus funciones aunke iguales de vista ya usandolo muy chafa la neta el reproductor muy malo casi no se escucha la neta si te vas a comprar uno asi no te compres un hiphone te arrepentirias como yo jaja me hubiera comprado la version china del blackberry mejor
 
#16
yo tambien tengo un cel chino modelo M001 y funciona bien lo unico que no megusta esque casi no encuentro cosas para el, juegos o aplicasiones si alguien sabe dejenme la direccion en donde pueda bajar cosas para mi cel.
 

orlandoyb

Bovino maduro
#17
asi es yo tuve uno con aplicacion de tv y pues si se ven los canales libres no tiene costo pero al poko tiempo empeso a chafiar a mi en lo personal me dejaron mal los chinitos :(
 

gabdive

Bovino adolescente
#18
hola chicos... pues les comento que tengo el MB-x10 o clon chino del sony xperia y la neta no me ah fallado... algo que tienen que checar es .... que tipo de telefono "NECESITAS" ya que como dice un bakuno... trae muchas aplicaciones y la neta no siempre o tal vez nunca las lleguemos a usar todas.... ahora bien, es un telefono chino, y esto no quiere decir que a fuerza vaya a ser de mala calidad o que vaya salir defectuoso, pero hay que tomar en cuenta que no todos los lugares que los venden ofrecen soporte tecnico en mexico o en el lugar donde lo compren, por lo que hay que mandarlo con el fabricante y es un rollo... chequen antes de comprar si tienen soporte en su pais ... y olvidence de lo demas....

Es cierto que en algunas publicaciones de Mercado libre hay comentarios malos referente a estos telefonos, pero si son listos cheques que son los mismos comentarios en todas las publicaciones aun que sean modelos distintos.

"CHINO" no es igual a "CHAFA" o "MALA CALIDAD" ya que hoy en dia asta SONY manda a esamblar varios de sus componentes a china y sus alrededores... asi como otras marcas reconocidas como samsung (tengo un rep de mp3 que se llama YUP-z5 nombre que usa samsung en otros paises).

Casi todo es hecho en china hoy en dia, y como todo, hay que checar con quien si y con quien no debe uno comprar.

para quien tenga dudas acerca de como funcionan los telefonos o les gustaria verlos funcionando les recomiendo que chequen donde yo compre el mio, no pongo links para que no piensen que hago públisidad por lo que busquen en mercado libre este modelo. "bm-x10" y chequen la variedad que tienen ademas son los unicos que suben sus videos de demostraciona youtube para que vean como funcionan...
saludos ... espero les sirva de algo...
 
#20
Tambien tuve uno hasta hace unos días, precisamente fue un T2000, un Hiphone solo que las pantallas son muy delicadas porque por una vez q me lo eche a la bolsa sin la funda se quebró y no volverá a ver la luz nunca jajaja, bueno ni modo, si quieres las configuraciones telcel te las da el vendedor pero las movistar no, aunque si le pones poquito sentido comun es sencillo configurarlo...
consejo, todos o la mayoria cuentan con WiFi, TV, Acelerometro, doble sim, etc. pero solo hay uno con cañon proyector checalo en mercado libre y aprovecha para ver tus videos en una pantallota en la pared jajaja salu2 y suerte con tu adquisición
 
Arriba