CELESTE EN IOS 4.3.2 Y 4.3.3!!!

alex_wero

Bovino maduro
#21
genial!!!!! simplemente genial bro segui tus instrucciones al pie de la letra y aqui ando pasando imegenes de mi iphone a mi lap saludos!!!!
gracias:D
 

fertuky

Bovino adicto
#22
genial!!!!! simplemente genial bro segui tus instrucciones al pie de la letra y aqui ando pasando imegenes de mi iphone a mi lap saludos!!!!
gracias:D

por nada, ya tambien actualice el post para que puedan mandar canciones mas facilmente, cualquier problema no dudes en preguntar:)
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#23
Brother muchas gracias Funcionando al 100% en mi iphone 4 iOS 4.3.3 probado con mi laptop, cuando tenga cerca otro cel lo pruebo y edito!!
 

topo010893

Bovino adolescente
#24
amigo fertury yo descubri cuando andaba de osioso un celeste compartible con el ios 4.3.2 te paso la repo http://ihackstore.com/repo/ de esa repo buscas el celeste bt ios 4x lo instalas despues respring el de cydia despues reboot y finalmente respring saldra un letrero que esta activado y ya lo puedes usar completito en caso fallido a un amigo le paso lo desinstalas respring reboot respring y haces despues los pasos para instalarlo y se soluciona alguna duda mensaje privado me ubiera gustado hacer un post pero falta de tiempo :D cuidate y sigue aportando
 
#25
Ola, me funcione perfectamente en un ipod 4g, con 4.3.3, espero q salga una actualización del action menu para enviar desde el reproductor, una pequeña duda como habra q hacerle para enviar videos, o archivos doc o pdf que estan en algunas aplicaciones, gracias
 

fertuky

Bovino adicto
#27
amigo fertury yo descubri cuando andaba de osioso un celeste compartible con el ios 4.3.2 te paso la repo http://ihackstore.com/repo/ de esa repo buscas el celeste bt ios 4x lo instalas despues respring el de cydia despues reboot y finalmente respring saldra un letrero que esta activado y ya lo puedes usar completito en caso fallido a un amigo le paso lo desinstalas respring reboot respring y haces despues los pasos para instalarlo y se soluciona alguna duda mensaje privado me ubiera gustado hacer un post pero falta de tiempo :D cuidate y sigue aportando

compa, estuve leyendo un poco en algunos otros foros y vi que muchos usuarios se quejan por que les gasta mucho la bateria, a otros se les cuelga y otros no pueden enviar o recibir archivos, que te parece si lo probamos antes y si queda lo agrego como alternativa? :)
 

fertuky

Bovino adicto
#28
Ola, me funcione perfectamente en un ipod 4g, con 4.3.3, espero q salga una actualización del action menu para enviar desde el reproductor, una pequeña duda como habra q hacerle para enviar videos, o archivos doc o pdf que estan en algunas aplicaciones, gracias

para la musica puse en el post lo de MyTunes, es la unica forma que he encontrado, en cuanto sepa mas te digo, por lo de los videos, me parece que se encuentran en donde estan las canciones, en un rato me pongo a buscarle y mas tarde te aviso sale? y ya por ultimo, los doc o pdf deben de estar en la carpeta de la aplicacion correspondiente, pasame el nombre de las apps y te digo que onda :)
 

fertuky

Bovino adicto
#30
despues de la actualizacion de btstack celeste ya no funciona para nada!! espero que pronto se solucione

la actualizacion de btstack se hizo al actualizar action menu compa? si es asi reinstala la version anterios y vuelve a instalar celeste, al parecer incluso comprada esta app tiene varios problemas en versiones recientes, pero cualquier cosa por aqui les aviso:)
 
#31
amigo segui los pasos qm dicen dos veces y no me funciona para empesar en el sbsetting no me sale el icono solo el nombre y cuando quiero enviar una imagen no me detecta ningun dispositivo bt por que puede suceder? tengo un ipod touch 4g 4.3.3
 

fertuky

Bovino adicto
#32
una disculpa compa, ultimamente tambien yo tengo problemas con esto, pero estoy tratando de solucionarlo, en cuanto tenga algo edito el post, de nuevo disculpame
 
#33
Que tal bajuno ya lo instale en 4.3.3 seguí todos los pasos pero al activar celeste y cerrar sbsetings se desactiva bueno mejor dicho al activarlo no se activa ni d me salen las flechitas de celeste sabes cual es la solución o crees que este instalando mal porque ya hice el procedimiento tres veces y me da el mismo resultado de hecho hasta borre el archivo que me genero al cambiar a 4.3.1 y volví hacer todo y el mismo resultado te agradecería que me ayudaras
 

fertuky

Bovino adicto
#34
Que tal bajuno ya lo instale en 4.3.3 seguí todos los pasos pero al activar celeste y cerrar sbsetings se desactiva bueno mejor dicho al activarlo no se activa ni d me salen las flechitas de celeste sabes cual es la solución o crees que este instalando mal porque ya hice el procedimiento tres veces y me da el mismo resultado de hecho hasta borre el archivo que me genero al cambiar a 4.3.1 y volví hacer todo y el mismo resultado te agradecería que me ayudaras

te pido una disculpa a ti tambien compa pero ya les mencione en un coment pasado que por el momento no funciona, estoy tratando de hallarle una solucion a esto, solo que ahorita no habia tenido nada de tiempo, en cuanto tenga algo les edito el post
 

fquijada

Bovino adolescente
#35
te pido una disculpa a ti tambien compa pero ya les mencione en un coment pasado que por el momento no funciona, estoy tratando de hallarle una solucion a esto, solo que ahorita no habia tenido nada de tiempo, en cuanto tenga algo les edito el post
Voy a estar pendiente porque a mi tampoco me funcionó :llorar:
 
#38
te pido una disculpa a ti tambien compa pero ya les mencione en un coment pasado que por el momento no funciona, estoy tratando de hallarle una solucion a esto, solo que ahorita no habia tenido nada de tiempo, en cuanto tenga algo les edito el post
Sale bajuno aquí estaremos al pendiente de tu post y se te agradece
 

rafa2008

Bovino adolescente
#40
Ya lo instalé tengo un iphone 3GS 16 GB todo se instalý y aparece activo dentro del sbsettings, selecciono una foto y le doy enviar, busca y encuentra en mi caso un Nokia N81 pero este último no recibe nada, ni otro telefono tampoco ... porqué ?
 
Arriba