CELESTE EN IOS 4.3.2 Y 4.3.3!!!

fertuky

Bovino adicto
#1
Antes que nada, me gustaria agradecer al compañero ELEGIDO quien me ayudo a realizar algunas pruebas con CELESTE en el IOS 4.3.2 con su iphone 4, pueden preguntarle a el cual fue su experiencia, espero que pase a dejarnos aqui su testimonio.


A ver compañeros, creo esta es la definitiva, en el aporte anterior que les puse de CELESTE, paso que a muchos de ustedes no les funcionaba, en fin, ahora les traigo una manera distinta de hechar a andar esta aplicacion, y es haciendo algo conocido como spoof, bien dejandome de tanto choro, empecemos de una vez!!

REQUISITOS

Jailbreak a cualquiera de esas dos versiones de IOS

iFile

SBSettings

NOTA 1: no es compatible con custom firmwares


NOTA 2: ya salio la actualizacion de action menu, lo pueden descargar de cydia de la repo de BigBoss, busquen el que sea 1.2.1 que es el mas reciente, aunque aun no se pueden enviar las canciones desde la lista de reproduccion, les informare en cuanto esto se solucione!


Bien esto del spoof es bastante sencillo, lo que deben de hacer es abrir iFile y seguir esta ruta

/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist


al seleccionar el archivo SystemVersion.plist, les dara las opciones de visor de texto y de propiedades de visores, para que no se me pierdan seleccionen PROPIEDADES DE VISORES


les aparecera un archivo en el cual veremos ProductBuildVersion y ProductVersion (el primero y el ultimo respectivamente) anoten su ambos por que despues volveremos a dejar todo como esta, la idea es que seleccionen uno y lo cambien para dejarlo como en la imagen de abajo





pongan todo exactamente como en la imagen por favor para que no halla ningun fallo, una vez que lo tengan asi, salgan de iFile presionando home y usando SBSettings hagan un reboot, solo piquenle donde dice Power

Cuando el dispositivo se reinicie, entren a cydia e instalen CELESTE desde la repo

repo.insanelyi.com

Cuando CELESTE se instale, vuelvan a usar SBSettings para hacer, primero un reboot y despues un respring, una vez que termine de hacer ambos, no activen celeste, vayan a ifile y siguiendo la misma ruta, pongan todo exactamente como estaba, al terminar hagan un reboot mas.


Cuando hayan terminado de hacer todo esto, activen CELESTE usando SBSettings y pruebenlo ustedes mismos, yo lo tengo probado en mi IPOD TOUCH 4G y ya les mencione que tambien me ayudo el compañero ELEGIDO a probarlo en un iphone 4 con IOS 4.3.2! pero una vez mas, avisenme porfavor que tal funciona!


Cualquier duda que tengan no duden en preguntar!


Actualizacion
Como enviar canciones por medio de CELESTE

Bien, esto es por si no les aparece la opcion de enviarlo desde la biblioteca, tiene una solucion sencilla, es la unica que encontre.

Lo que tienen que hacer es instalar desde cydia MyTunes, no hay que agregar repo solo ponganlo en buscar, esto les permitira tener en iFile la lista de canciones como en la app nativa, sin que tengan que estar revisando carpetas.

Cuando lo tengan instalado, seguiran la ruta

/var/mobile/media/MyTunes

ahi esta la lista de sus canciones, pueden seleccionar el icono que parece un librito en la parte de abajo, luego seleccionan el icono de + para que lo agreguen a marcadores y asi no tengan que buscar la ruta cada que quieran pasar una cancion

Si no les aparecen los nombres de las canciones, lo unico que deben de hacer es seleccionar el icono que parece un engrane en la parte de abajo a la izquierda, estas son las preferencias, activan la opcion de titulos de canciones y listo, apareceran los nombres!!


Es todo lo que he encontrado por el momento, si puedo encontrar como solucionar algunas otras cuestiones se los pondre aqui!

 

Elegido

Bovino maduro
#2
Hola a toda la comunidad bakuna. Quiero agradecer a nuestro compañero fertuky por estar siempre pendiente que sus post sean efectivos y sin problemas. Bueno al grano dijo el pollo.

Como el compañero menciona, este metodo para poder hacer correr celeste sin problemas funciona al 100% lo probé con mi iPhone 4 firm. 4.3.2 enviando y recibiendo archivos con diversos modelos y marcas de teléfonos ( en un inicio 5, luego todo el día jejeje perdí la cuenta). Ahora FERTUKY y yo estamos probando el complemento de Celeste llamado ACTION MENÚ. En cuanto tengamos mas noticias les estaremos diciendo que es lo que sucede.

Como dato adicional quiero mencionar que un amigo (un programador) me dijo que la línea Apple (imac, Mac, iPhone, iPod 4,iPad) poseen una peculiar ventaja. Que sus protocolos de Bluetooth son de envió masivo, es decir que podremos enviar y recibir archivos por Bluetooth con varios teléfonos de manera simultánea. El no tiene un iPhone como ustedes o yo asi que me pidió que le dejara el mío y como es de mi entera confianza accedí. De darse el caso que se pueda le diré que me diga los pasos y con gusto lo publicare. Ojo NO Prometo nada xq no sabemos que tanto el podrá hacer.

Gracias a todos por su apoyo y no dejen de comentar que eso nos motiva a seguir adelante
 

zealep

Bovino adolescente
#4
Excelente probado en un iphone3g 4.1 con la base de ipad este metodo si me funciono caladito el envio contra una black nada mas una pregunta en que ruta quedan los archivos recibos ???
gran aporte gracias
 

fertuky

Bovino adicto
#5
compañero no te preocupes por buscar los archivos recibidos en iFile, gracias al paquete Gremlim(podras ver una "G" junto al indicador de la bateria tras cada transferencia) estos archivos se almacenan en donde deben de ir (musica en la app de ipod, las fotos en el carrete...) solo deberas esperar a que termine de acomodarse dicho archivo en su localizacion y ya esta, gracias por comentar y que bueno que te funciono, ya sabes, cualquier duda tu pregunta!
 

Pyriel

Bovino maduro
#6
mi ipod touch 4g se brickea con este metodo de hecho despues del reboot ya no avanza de la manzanita asi que dudo mucho que este metodo funcione
 

fertuky

Bovino adicto
#7
mmm eso es raro, lo tengo tambien en ipod touch 4G con IOS 4.3.3 y me funciona bien, por que no repites todo con mas calma? te aseguro que funciona :vientos:
 

Pyriel

Bovino maduro
#10
mira yo modifico lo que es el 4.3.3 a 4.3.2 por medio del visor de propiedades, salgo con el boton de home y uso el SBSetting para rebootear
y se queda en la manzana y despues pantalla blanca y seguimos igual con la manzana y pantalla blanca, para no perder mi info uso el redsnow para bootear tethred ..
alguna recomendacion o algun video para seguir mejor los pasos ayudaria mas porque por lo que pones no se como a otros no se les brikea y a mi si
 

fertuky

Bovino adicto
#11
mira yo modifico lo que es el 4.3.3 a 4.3.2 por medio del visor de propiedades, salgo con el boton de home y uso el SBSetting para rebootear
y se queda en la manzana y despues pantalla blanca y seguimos igual con la manzana y pantalla blanca, para no perder mi info uso el redsnow para bootear tethred ..
alguna recomendacion o algun video para seguir mejor los pasos ayudaria mas porque por lo que pones no se como a otros no se les brikea y a mi si

bueno compa, es que cuando modificas es a 4.3.1 no a 4.3.2, quiza ese sea el problema, aunque tambien si quieres espera un poco, parece que ya viene la actualizacion de action menu para estos IOS y a lo mejor es mas facil instalarlo, si sigues con problemas ya sabes, no dudes en avisar, suerte!
 

Pyriel

Bovino maduro
#13
Bueno señores sigo teniendo el mismo problema, sobre la version ya lo intente con 4.3.1 y sigue igual se brickea no pasa de la manzanita y pantalla blanca y comenzamos de nuevo en ciclo
a ver que pasa talvez sera el unico programa que no podra ser hackeado realmente bien
 

fertuky

Bovino adicto
#14
iphone 4 ios 4.3.3 probado y funcionando, aunq no me gusto mucho porq no puedo apagar el bluetooth y ocupa mucha bateria, alguna solucion para eso?'

pues por el momento la unica solucion es que al terminar cada transferencia desactives celeste y hagas un respring, es de las desventajas que tiene por el momento, espero que pronto haya alguna solucion mejor y se las posteo aqui mismo :)
 
#18
genial funciona las mil maravillas. pero hay que seguir los pasos al pie de la letra, lo malo es que deja de servir el bluetooth con los manos libres bth.
 
#20
Mantiene el mismo problema que en el anterior que vimos por aqui. Cuando terminas de usarlo y lo desconectas del SBSetting ya deja de funcionar hasta que no hagas un nuevo Respring.

Gracias por el aporte, espero alguna vez solucionen esta incomodidez. Un saludo a TODOS
 
Arriba