CELESTE EN IOS 4.3.2 Y 4.3.3!!!

fertuky

Bovino adicto
#41
Ya lo instalé tengo un iphone 3GS 16 GB todo se instalý y aparece activo dentro del sbsettings, selecciono una foto y le doy enviar, busca y encuentra en mi caso un Nokia N81 pero este último no recibe nada, ni otro telefono tampoco ... porqué ?

por que como mencione en comentarios anteriores, ahorita tiene problemas y estoy tratando de hallar una forma de solucionarlo, tenme paciencia porfa:mota:
 
#42
en iOS 4.3.3 no me funciona, me sale el cuadrado de celeste en el SBSetings, pero al activarlo y minimizar el sbsetings se desactiva :S y ademas voy a ifile a esa ruta y ahora me aparece ademas del systemversion.plist me aparece systemversion.plist% que hago lo elimino?

Perdón no habia leido que ya no funcionaba, pero aun asi puedo borrar el ystemversion.plist%?
 

fertuky

Bovino adicto
#43
en iOS 4.3.3 no me funciona, me sale el cuadrado de celeste en el SBSetings, pero al activarlo y minimizar el sbsetings se desactiva :S y ademas voy a ifile a esa ruta y ahora me aparece ademas del systemversion.plist me aparece systemversion.plist% que hago lo elimino?

Perdón no habia leido que ya no funcionaba, pero aun asi puedo borrar el ystemversion.plist%?
Si, no te preocupes puedes borrarlo sin problemas, y disculpa que no funcione, puedes probar la forma de instalación que postearon hoy a ver si te sirve compa, saludos
 

fertuky

Bovino adicto
#45
por fa, los ultimos dos lean todos los coments :( se que les estoy fallando mucho por que aun no funciona, pero porfa entiendanme jeje, hago lo mejor que puedo
 
Arriba