Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

#66
al parecer nadie tiene solucion a lo que me pasa a mi buuu :(
si alguien sabe como arreglar esto de los agradeceria muuucho, ya trate bajando los de cydia, metiendoles con ifunbox y con winscp pero siempre me pasa lo mismo, todo bien, instalo con ifiles todos las dependencias, reinicio, respring pero al ponerle instalar el celeste me saca lo siguiente

selecting previously deselected package repo.biteyourapple.net.celeste:
(reading database ... 2083 files and directories currently installed.)
Unpacking repo.biteyourapple.net.celeste (from
.../repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb)...
dpkg: dependency problems prevent configuration of repo.biteyourapple.net.celeste:
repo.biteyourapple.net.celeste depends on repo.biteyourapple.net.celeste however:

Package repo.biteyourapple.net.byarepoicons is not installed.
dpkg: error processing repo.biteyourapple.net.celeste (--install):
dependency problems - leaving unconfigured
Errors were euncountred while processing:
repo.biteyourapple.net.celeste

Finalizado con el codigo resultante: 256

al parecer falta alguna dependencia pero no se de donde sacarla o que hacerle.. s elos agradeceria muchooo
 
#68
Les pasa esto?

No se si les pasa esto pero a mi SI, instalo perfecto Celeste, pero al enviar no reconoce los nombres de los dipositivos, los pone como "Unknown" todos! Segundo No puedo recibir, solo enviar, intente mandar una foto desde mi w580 y este se cuelga, se queda paralizado y no llega nada al iPhone, es mas me dice "Transfer Failed" y no pasa nada.
 
#69
No se si les pasa esto pero a mi SI, instalo perfecto Celeste, pero al enviar no reconoce los nombres de los dipositivos, los pone como "Unknown" todos! Segundo No puedo recibir, solo enviar, intente mandar una foto desde mi w580 y este se cuelga, se queda paralizado y no llega nada al iPhone, es mas me dice "Transfer Failed" y no pasa nada.
Yo lo reinicie dos veces mas y jalo, lo mismo que a ti te pasa me pasaba

SALUDOS
 
#70
aunque me salio eso que puse arriba, cuando le pongo en una foto si me da la opcion de enviar pero no aparece ningun dispositivo, tambien cuando abro el sbsettings me aparece un icono de celeste pero lo activo me salgo y al entrar denuevo a sbsetting ya esta desactivado..no aparece icono en el menu principal.. a nadie le paso lo mismo? :(
 
#71
Por fin! Ahora recibo y envio archivos, pero desgraciadamente hay otro problema, segun el porcentaje del celular que le envia el archivo al iPhone, nunca termina de enviarse el archivo y al final manda un error "Se perdio conexion". Ya tambien en el iPhone el icono invertido del bluetooth (el cual es de Celeste) desaparece, es decir se desactiva solo, y el iPhone nunca me dice que recibio satisfactoriamente el archivo. Porque sera? Sera que deba reiniciar el iPhone y hacer nuevamente un respring?
 
#74
a ya me rindo, ya trate todo lo que se me ocurrio y nomas nada, y creo que a nadie le pasa lo mismo :( gracias estubo re weno el aporte para los que les sirvio y pues a disfrutarlo chaus
 
#75
hey, yo lo instale en mi pod 4G con os 4.2.1 segun las instrucciones del video tutorial y todo perfecto pero solo recibe archivos, cuando trato de enviar se queda colgado en la ventana que dice "sending file" y de ahi no pasa, nunca logra conectarse, sera que hay que configurar algo mas?, mas bien si se conecta porque me pide autorizacion en el telefono para recibir el archivo, le digo que si y no pasa nada, como que se nunca recibiera la respuesta el ipod para empezar a enviar el archivo
 

fresbel

Bovino maduro
#78
Oye hermano ya lo unstale y quedo bien si envio y todo pero para e me envien ami marca error alguna sugerencia para que funcione al 100%
 
#80
bakunos ami al instalar 2 dependencias me da erros 256 y no me deja alguna idea o a alqguien le ha pasado lo mismo

a mi me paso lo mismo al instalar lo ultimo que es el celeste, y al parecer somos los unicos :S...creo que me paso lo mismo con unas dependencias, metete a cydia buscalas, ahi las que instalas del .deb y te dan error te saldran como que ya las tienes , desinstalalas desde ahi y trata denuevo aver si asi da
 
Arriba