Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

#42
???

Creo que falta un buen tutorial, ya que pocos tuvieron exito en este post. Y para ser honesto ni yo pude entenderlo bien, seria bueno que alguien saque un tutorial paso a paso o mejor aun un videotutorial. Le echare una mano a jaime374, traduciendo lo que dice en la pagina fuente, "biteyourapple" dice lo siguiente:

Nota 1: En caso de no encontrar ninguna licencia, haga un respring. El servidor puede estar ocupado.

Nota 2: En caso de obtener una licencia válida y no se pueda realizar la tranferencia de datos mediante el bluetooth reinicie el dipositivo y vuelva a intentarlo.

[ACTUALIZACIÓN PARA EL USUARIO con IOS 4.3.1]

[FONT=&quot]1. En primer lugar, instalar BTstack Keyboard de Cydia. Este truco se instalará todo lo necesario para ejecutar Celeste. [/FONT]

[FONT=&quot]2. Descargar MobileTerminal desde Cydia.[/FONT]

[FONT=&quot]3. Descargar ActionMenu 1.1.1 desde Cydia: [/FONT]http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/debs2.0/actionmenu_1.1.1_iphoneos-arm.deb%20%20

[FONT=&quot]4. Abrir MobileTerminal, escriba "su root" e introducir la contraseña (por defecto es "alpine") [/FONT]

[FONT=&quot]5. Después de escribir la contraseña escriba este comando, con los espacios: [/FONT]

dpkg -i –ignore-depends=firmware actionmenu_1.1.1_iphoneos-arm.deb

[FONT=&quot]6. Cerrar MobileTerminal y hacer un respring al dispositivo. [/FONT]

[FONT=&quot]7. Descargar Celeste.deb desde este enlace:[/FONT]

http://www.4shared.com/file/wrdv76JM/celeste.html
[FONT=&quot]
8. Repita los pasos 4 y 5 con el siguiente comando: [/FONT]

dpkg -i –ignore-depends=firmware celeste.deb
[FONT=&quot]
9. Cerrar MobileTerminal y hacer un respring al dispositivo o bien reiniciarlo. [/FONT]

[FONT=&quot]10. Finalmente disfrute de Celeste en su iOS 4.3.1.[/FONT]
 

chuyin20

Bovino adicto
#43
Ya checaste tener activada la función de compartir bluethooth en tu iMac?
Claro que lo tengo activado.
Con el que su funciona a la perfección es con mo Nokia 5530, si envía pero no puedo recibir nada en el iPhone 4 iOS 4.2.1
Espero y pronto pueda recibir archivos en el iPhone
 

usuarioluis555

Bovino adolescente
#44
OE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.

TAMPOCO ME APARECE LA OPCIÓN "SEND VIA BLUETOOTH" PARA ENVIAR MUSICA.

TIENES ALGUNA IDEA?
 

jaime374

Bovino maduro
#45
Claro que lo tengo activado.
Con el que su funciona a la perfección es con mo Nokia 5530, si envía pero no puedo recibir nada en el iPhone 4 iOS 4.2.1
Espero y pronto pueda recibir archivos en el iPhone
Si tienes sbsettings en tu iPhone te tubo que aparecer un nuevo icono con el nombre de celeste, lo tienes que activar si es que quieras recibir algo, checa a lo mejor es eso.....
 

jaime374

Bovino maduro
#47
OE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.

TAMPOCO ME APARECE LA OPCIÓN "SEND VIA BLUETOOTH" PARA ENVIAR MUSICA.

TIENES ALGUNA IDEA?
Tienes que dejar pulsado en la canción que quieras pasar y te debe de salir un menú le das en send para que la puedas enviar, también verifica que ajustes/action menú tengas actividad la casilla de extended support....
 

usuarioluis555

Bovino adolescente
#48
Tienes que dejar pulsado en la canción que quieras pasar y te debe de salir un menú le das en send para que la puedas enviar, también verifica que ajustes/action menú tengas actividad la casilla de extended support....
SI, SI, PERO EN ESE MENU NO APARECE, Y YA HABÍA REVISADO EL ACTION MENU Y SI ESTÁ ACTIVADO CELESTE. :eolo:
 

esau84

Bovino maduro
#51
a mi ya me salio!! ya tengo celeste! y no segui estos pasos, solo instale celeste de la repo de biteyourapple cuando se instalo se hizo un respring y despues hice un rebot!! y ya se activo y ya puedo mandar y recibir archivos XDD bueno aveces cuando me kieren mandar algo muy pesado se traba el celular que me kiera mandar cosas!! XDD pero de ay en fueraa esta perfecto!!
 

chuyin20

Bovino adicto
#52
OE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.

TAMPOCO ME APARECE LA OPCIÓN "SEND VIA BLUETOOTH" PARA ENVIAR MUSICA.

TIENES ALGUNA IDEA?
Para enviar musica, metete a iPod en tu dispositivo y deja presionado sobre la cancion que quieras mandar.. te aparece una barra, ahi hay una opcion que se llama 'Send'
 
#53
ayudenme porfa. yo tengo un iphone 3g 4.2.1, deberia de funcionarme bien pero no me instala la repo del final :( si se instalan todos los otros deb menos el sel celeste. que puedo hacer :(
 

rotkiv9999

Bovino maduro
#54
psss sale la ventana y todo para enviar pero no encuentra ningun dispositivo, aparte pasa algo curioso cuando lo activo por el sbsettings al cerrar la ventana de la misma se desactiva la opcion de celeste. no se que pase , carnal espero tu sabio consejo por favor.
 

jethrox

Bovino Milenario
#55
OE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.

TAMPOCO ME APARECE LA OPCIÓN "SEND VIA BLUETOOTH" PARA ENVIAR MUSICA.

TIENES ALGUNA IDEA?
yo se donde activar esa cosa entra en herramientas del ipod o iphone y busca asta abao activation menu algo asi y selepciona el boton que dice celeste y ya reinicias el ipod o iphone y listo
 
#56
Mi iphone 3g Tambien sale todo para enviar pero no encuentra nada o no busca, tambien cuando habro sbsettings
El icono de celeste esta en rojo, lo activo y cierro sbsettings, luego enseguida vuelvo habrir el sbsettings
Y el icono de celeste vuelve a estar en rojo.
 
#57
No recibe nada

A mi me envía de lujo, probé con muchos terminales pero no me recibe de nadie, ni de iPhone. Tengo iPhone 4 con 4.2.1. Ya he probado con mil teléfonos, el action menú esta correcto, incluso e duado antes los terminales y nada. Alguien en la misma situación que yo que lo tenga solucionado????

Saludos
 
#58
Novedades

Abriendo cydia me he encontrado una actualización de celeste llamada Celeste BT IOS 4.X de la repo de ihackstore (http://ihackstore.com/repo/)

Dice la info del update que es un crack, copio textualmente:

Celeste
1.Descargar Celeste Crack
2.Reboot
3.Respring

No lo he podido probar... Pero a ver si soluciona el problema de que no pueda recibir BT de nadie...

Saludos.
 
#59
Solucionado

Despues de instalar la actualización de ihackstore hacer reboot y respring y probar si recibe. Si sigue dando error volvemos a reboot y respring y asi asta que cual milagro tecnológico funciona y recibe sin problemas.

Un placer.
 

jeff1986

Bovino maduro
#60
Mi iphone 3g Tambien sale todo para enviar pero no encuentra nada o no busca, tambien cuando habro sbsettings
El icono de celeste esta en rojo, lo activo y cierro sbsettings, luego enseguida vuelvo habrir el sbsettings
Y el icono de celeste vuelve a estar en rojo.

yo tengo el mismo error del amigo de arriba exactamente lo mismo nose que es lo reinicie y todo y no pasa nada!!! :eolo::eolo:
 
Arriba