Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ya checaste tener activada la función de compartir bluethooth en tu iMac?
Claro que lo tengo activado.
Con el que su funciona a la perfección es con mo Nokia 5530, si envía pero no puedo recibir nada en el iPhone 4 iOS 4.2.1
Espero y pronto pueda recibir archivos en el iPhone
OE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.
TAMPOCO ME APARECE LA OPCIÓN "SEND VIA BLUETOOTH" PARA ENVIAR MUSICA.
TIENES ALGUNA IDEA?
Tienes que dejar pulsado en la canción que quieras pasar y te debe de salir un menú le das en send para que la puedas enviar, también verifica que ajustes/action menú tengas actividad la casilla de extended support....
OE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.
TIENES ALGUNA IDEA?
yo se donde activar esa cosa entra en herramientas del ipod o iphone y busca asta abao activation menu algo asi y selepciona el boton que dice celeste y ya reinicias el ipod o iphone y listoOE LOGRÉ INSTALAR CELESTE EN EL 4.3.1 VIENDO MUCHOS TUTOS, PERO NO PUEDO RECIVIR ARCHIVOS SOLO ENVIARLOS.
TIENES ALGUNA IDEA?
Mi iphone 3g Tambien sale todo para enviar pero no encuentra nada o no busca, tambien cuando habro sbsettings
El icono de celeste esta en rojo, lo activo y cierro sbsettings, luego enseguida vuelvo habrir el sbsettings
Y el icono de celeste vuelve a estar en rojo.