Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

graxias

graxias karnal lo intente y nopo haber cuando sale bien ya en una repo o algo detodas formas graxias

hola instale todo tal y como lo manejas en el video tutorial al querer enviar el archivo o foto no envia nada

buen aporte, yo con otros tutoriales lo instale en iphone 4 con 3.1 y si pude pero con la novedad de que solo recibo y no puedo mandar nada, alguna sugerencia??? y tampoco me sale la opción de mandar canciones me sale el menú pero no dice mandar solo copiar, subir, bajar (todo en ingles). gracias

hey man funciono bien, puedo enviar documentos pero existe alguna manera para que no me aparesca uknow o algo asi cuando encuentra dispositivos que me saliera mejor el nombre y otra duda, x que no puedo enviar del cel al ipod ????

hey man funciono bien, puedo enviar documentos pero existe alguna manera para que no me aparesca uknow o algo asi cuando encuentra dispositivos que me saliera mejor el nombre y otra duda, x que no puedo enviar del cel al ipod ????

De seguro faltó un Power Off y un respring...eso mismo me pasaba hasta que realicé lo faltante ;)

que onda bro, mira hay algunos que han solucionado esos problemas reiniciando sus dispositivos 2 o 3 veces seguidas, puedes probar haber si se arregla, aparte hay que recordad que la aplicacion todavia tiene muchos bugs, independientemente si es comprada o crakeada, esperemos que con una actualizacion de esta quede todo arreglado...

salu2:)

A ustedes les pasa que bueno las imagenes si las guarda en el carrete, pero los videos y las canciones las cuarda en VAR/MOBILE/RECEIVED

Alguien sabe como hacer para que se guarden en el iPod y aparezcan normal sin tener que entrar al iFile?

P.D. A mi me funciono hasta que lo actualice desde el Cydia

no ma que pex contigo, ni que yo fuera moderador o algo para borrar los temas, ademas en tu tema no tenias nada, ni links de descargas ni instrucciones, todo lo querias manejar por MP, seguramente por eso te lo borraron... y si tienes alguna queja pues dile a un moderador a mi que chin......

Edito

Hacer caso omiso a este mensaje se lo escribí a un usuario que llego a reclamar, pero creo que un mod ya borro su mensaje..

Exelente carnal a mi me funcion bien, super aportaso yo tengo ipod touch 2g mc.

Esta al 100%

qu onda oye ya probe y todo al inicio jalaba bien, pero ya al tratar de hacer otros envios o recibir ya no me detecta ningun dispositivo sea cel o compu de echo en el SBsettings me aparece el logo de bluetooth y el de celeste, bueno el caso es qu si intento utilizar el bluetooth normal lo enciende pero inmediatamente despues lo apaga y si trato de irme a menu de ajustes del ipod y d ahi a general donde se enciende el bluetooth me dice no disponible y ya no me deja acceder a encenderlo, qu paso que hice mal? ya que segui todo al pie de la letra espero puedas ayudarme saludos

Ya salio Celeste Crackeado y funcando en la repo de Sinfuliphone de Cydia probado en mi IPhone 4 desbloqueado y liberado en el Firmware 4.2.1 !!!!!

qu onda oye ya probe y todo al inicio jalaba bien, pero ya al tratar de hacer otros envios o recibir ya no me detecta ningun dispositivo sea cel o compu de echo en el SBsettings me aparece el logo de bluetooth y el de celeste, bueno el caso es qu si intento utilizar el bluetooth normal lo enciende pero inmediatamente despues lo apaga y si trato de irme a menu de ajustes del ipod y d ahi a general donde se enciende el bluetooth me dice no disponible y ya no me deja acceder a encenderlo, qu paso que hice mal? ya que segui todo al pie de la letra espero puedas ayudarme saludos

me pasa lo mismo:chommy:

Tema actualizado, nada mas agregar la repo que esta en la primera pagina, instalar celeste, hacer reboot y despues un respring, y ya con eso...

para ios 4.2.1 y 4.3.1

salu2 :)

Volver