Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

jaime374

Bovino maduro
#1
Celeste



que onda bakunos aqui les dejo esta aplicacion que muchos esperaban, celeste sirve para poder usar el bluetooth de sus dispositivos para poder enviar y recibir archivo.

Probada y funcionando al 100% en mi iPhone 4 IOS 4.2.1

ACTUALIZACION 10 DE ABRIL 2011

Sirve para ios 4.2.1 y 4.3.1


Bakunos les dejo una repo para que instalen celeste desde ahi, ya sin tanto relajo, nada mas la agregan ha cydia, buscan celeste, la instalan, despues de instalarla hacen un reboot y despues un respring

http://www.sinfuliphonerepo.com/






saludos

NOTA: ESTA INSTALACION ES NADA MAS PARA IOS 4.2.1, YA QUE PARA EL IOS 4.3.1 ES ALGO COMPLICADA


INSTRUCCIONES.
Descargar este Zip

http://cl.ly/143A400v0n3f2s1K3c1A


Dentro del zip vienen todas las dependencias de Celeste, instalan todas antes de celeste o bien descargan esto de cydia: Action menu, BTstack, Darwin CC Tols, Link Identify Editor, SpringBoardAccess, UUID Generator y luego instalan repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb con ifile, terminal o como gusten!


[YOUTUBE]pVdS2xG92aI[/YOUTUBE]

Agradecimientos a Zoweck por el video tutorial​



NOTA: Si no les sale la ventana de activación reiniciar dispositivo.
NOTA2: Si sale que no se ha podido activar, que verifiques tu conexion a internet, has un respring




Fuente: Biteyourapple
 

jaime374

Bovino maduro
#6
Ok amigo, mira las instrucciones que subí son para el IOS 4.2.1, dame chance y en un rato pongo como instalar en iOS 4.3.1.... Pero por lo que se en donde funciona mejor es en el 4.2.1...

Salu2
 

jaime374

Bovino maduro
#9
Si amigo, de hecho yo lo hice desde ahí, primero instale todas las dependencias y hasta el ultimo celeste, pero eso lo hice en el 4.2.1, si tienes 4.3.1 has lo que dice las instrucciones...
 
#14
hola espero me ayudes instale todas las dependencias desde iFile el que no pude instalar fue este archivo .DS_Store, los demas si pude pero no me sale nada de celeste ninguna aplicacion, no funcionaria, tengo iphone 3G ios 4.2.1, gracias
 

jaime374

Bovino maduro
#16
hola espero me ayudes instale todas las dependencias desde iFile el que no pude instalar fue este archivo .DS_Store, los demas si pude pero no me sale nada de celeste ninguna aplicacion, no funcionaria, tengo iphone 3G ios 4.2.1, gracias
el de .DS_Store no importa, ese es un archivo que de seguro cree mi mac al momento de comprimir los otros, no le hagas caso, y pues ve al carrete de fotos, abre una foto, y dale click al icono que esta abajo del lado izquierdo y ahi debe de aparecer la opcion de enviar por bluethooth
 
#18
ok ya entre al carrete de fotos, le doy en la parte de abajo y dice send via bluetooth y me sale una ventana dice Discovery y abajo dismiss, active otro cel marca lg para que encuentre el bluetooth y no me aparce.
 

jaime374

Bovino maduro
#20
reinicia tu dispositivo haber si con eso se soluciona, o intenta con otro cel o con tu compu si es que tiene bluethooth, tambien intenta enviarte algo...
 
Arriba