Cazan a gays hasta la muerte

#41
No se trata de que no puedan entender ese conocimiento, el conocimiento está disponible para el que quiera, yo a mi logia entré buscando en internet, en Lopez Cotilla 111, Guadalajara, Jalisco, a todo el que quiera aprender la puerta está abierta y tiene un compas y escuadra enorme cerca del techo, solo falta tener el deseo de cruzar el umbral.

Como sociedad no somos ocultos, somos discretos.
:) Bien dicho bro, así es sin embargo no des tampoco falsas ilusiones carnal, está quien tiene que estar los que estan listos para dar el paso :).

Lo más triste es que quienes poseen el verdadero significado de los textos herméticos se sienten superiores a cualquier otro ser insignificante como para compartir ese conocimiento oculto al alcance de unos pocos preparados.

Ahí radica el problema de los miembros de las organizaciones ocultas: Presumen de ser la solución de los probelmas, de ser los iniciadores de los cambios más importantes en la sociedad, de ser los precursores de lo que conocemos como método científico y de las prácticas habituales de la ciencia... pero siguen ocultos "en las sombras" y manteniendo ese conocimiento fuera del alcance de los 'profanos' y las cosas siguen como seguirán, puesto que el vulgo no seremos capaces de entender ese conocimiento JAMÁS.
Justamente por eso no se habla de estos temas... porque todo quieren masticado y en la boca. Se ofenden porque les dicen que no saben, es el gran problema del hombre creer que sabe cuando no sabe nada.
 
#42
Típico post pro-homosexuales un tipo publica un articulo en el cual se ejerce una injusticia a un homosexual e inmediatamente salen todo un grupo de sabios y letrados para hablar a favor de ellos y de paso culpar a los creyentes. Cuando sale uno que no comparte esas ideas, es homofobico, esta discriminando y tiene una mentalidad del siglo pasado. Solo falta que salga ese famoso Sadac a retar a DARKLAIGHT diciendo que "donde se pueden ver".
Tu comentario es igual que vuestro nombre :)...
 
#43
Saludos, no entiendo la obsesión de algunos con la "naturalidad" o "antinaturalidad" de ciertos aspectos del comportamiento humano.
Si la homosexualidad fuera antinatural (lo que sea que eso signifique), ¿sólo por eso sería inaceptable?´

Al respecto, me gustó esta entrada del blog "La Ciencia y sus Demonios":

Sí, soy bajito, pero no me gustan los enanitos toreros
5 Julio, 2010
J.M. Hernández

Si digo que a pesar de ser alto no juego al baloncesto, a pesar de ser gordo no practico el sumo o que a pesar de haber nacido en Astorga no como mantecadas, posiblemente a nadie le extrañaría. Aún más, si dijera que el hecho de que los castores construyan presas no me obliga a ser ingeniero, o que por muchos huevos que pongan las perdices no pienso volverme ovíparo, estoy seguro que despertaría alguna sonrisa socarrona y más de una sospecha sobre mi reciente consumo de psicotrópicos.
Sin embargo, en muchos aspectos existe una inexplicable tendencia por parte de cierto tipo de gente a querer ajustar nuestro comportamiento a lo “natural”. Esta forma de ver las cosas presenta dos modalidades muy diferentes, y casi me inclinaría a pensar que enfrentadas. Por un lado, muchas personas toman a la naturaleza como un referente moral, valorando lo que esta bien o lo que está mal con arreglo a lo que ocurre en los documentales de La 2. En el rincón opuesto del cuadrilátero, se encuentran aquellos que no son capaces de aceptar una idea “desagradable” de la naturaleza, y se niegan a aceptar que los gatos puedan matar a sus crías, porque les resulta moralmente inaceptable.
Ambas posiciones parten de la misma base: creer que nuestro comportamiento y nuestra sociedad son o deben ser reflejo de lo que ocurre en la naturaleza. El primer grupo es partidario de condicionar nuestros valores a ella, mientras que el segundo grupo está dispuesto a cambiar la historia misma de la vida si es necesario.

El orgullo de ser diferente

Uno de los ejemplos más clásicos de la primera versión del razonamiento de estos “naturofilos” es aquel que condena determinadas conductas sexuales por ser antinaturales, rásgandose las vestiduras porque dos hombres o dos mujeres compartan caricias y felicidad.
Curiosa actitud: parapetados tras unas gafas que combaten su miopía, vestidos con una serie de fibras sintéticas que les permiten vivir en lugares a los que no estamos adaptados, escribiendo tras un ordenador y a través de una red de datos mundial, vivos gracias a numerosos medicamentos ingeridos desde la niñez, y refugiándose del calor estival en una habitación aislada y dotada de aire acondicionado, el energúmeno barrita: ¡¡lo de ustedes va contra natura!!
No pienso entrar en si la homosexualidad es o no natural, en si hay pingüinos maricas o caracolas lesbianas. Aunque me interesa en el plano biológico, me da exactamente igual moralmente hablando. Lo que hagan lal lombrices de tierra me importa bastante poco a la hora de planificar mi vida sexual y el cómo se comporte una abubilla no influye en absoluto en mis relaciones personales o en mi régimen alimenticio.
Decir que debemos condenar la homosexualidad porque la mayor parte de los vertebrados son heterosexuales es una barbaridad por partida doble: en primer lugar porque trasladamos un concepto humano al resto de animales, y en segundo lugar porque si nuestra vida debe depender de cómo busca pareja un lagarto, mal vamos.
Lo dijo Dawkins en su genial obra “El gen egoista”: eduquemos a nuestros hijos enseñándoles a ser altruistas, porque en sus genes llevan escrito todo lo contrario.
No se que pensaran ustedes, pero no quiero ser egoista, machista, xenófobo, homófobo y unas cuantas cosas más, simplemente porque los leones machos maten a los hijos de la pareja anterior, porque los babuinos se curren con cualquier mono que no pertenezca a su grupo familiar, porque los gatos copulen con las gatas o porque los percebes la tengan muy larga.
También parafraseando a Dawkins, somos la única especie sobre la faz de la tierra que tiene la capacidad de rebelarse ante la tiranía de los replicadores egoístas. Hagan lo que ustedes quieran: sean esclavos de sus genes y utilicen los documentales de National Geographic como guía moral, o rebélense y hagan lo que sea por ser felices.

Bambi guapo, Darwin feo!

En el otro extremo, muchas personas parecen necesitar una justificación natural a sus ideales. De forma contraria a los censores naturófilos, no pueden tolerar un mecanismo o un comportamiento natural que no les agrade, dado que se creen obligados a que la sociedad lo imite. Son verdaderos maestros en mezclar filosofía y biología de forma totalmente caótica.
Estos individuos entienden que si alguien afirma que los leones matan a sus crías, es porque está a favor del aborto y pretende implantarlo en nuestras leyes. Si un biólogo evolutivo habla de lucha por la supervivencia, los iluminados piensan que es partidario del neoliberalismo económico. Si un etólogo habla de infidelidad en aves, estos señores le acusan de querer destruir a la familia tradicional.
El demonio rojo de esta gente es Charles Darwin, y todo aquel que acepte la evolución por selección natural son sus ángeles caídos. Según ellos, ser “darwinista” implica estar a favor de la eugenesia, del capitalismo salvaje, de la desprotección social, del terrorismo de estado.
Su estrategia subsiguiente es igual de absurda que la base de la que parten: negar las evidencias, afirmar que no es la competencia ni la agresividad la que guían la historia de la vida, sino el amor y la cooperación. Les gusta más las simbiosis que el parasitismo, y prefieren el buen rollito a la supervivencia del más apto. Por supuesto, para ello no utilizan pruebas ni evidencias reales, sino argumento filosóficos que rayan el subrealismo. Obviamente, se trata de un disparate similar al de los homófobos que mencionábamos más arriba.

Pues no, no me gustaría ser un escarabajo

Personalmente considero la evolución como un hecho más allá de toda duda razonable, pienso que la selección natural y la reproducción diferencial es el mecanismo principal por el que se ha producido la biodiversidad que podemos contemplar. Sin embargo, y entérense de una vez, no me gustaría vivir como los leones. No quiero construir una sociedad basada en la competencia y la supervivencia del más apto. No soy partidario de la eugenesia, no creo que el capitalismo sea el mejor sistema económico y aborrezco el neoliberalismo.
Los leones pueden ser muy machotes, pueden devorar a los hijos de otros y pueden dejar el duro trabajo de la caza a sus señoras mientras ellos se dedican a la vida contemplativa. Eso no debe dictar nuestra orientación sexual, nuestra ideología política ni nuestro modelo de sociedad. No seamos espiritual ni ideologicamente tan pobres como para eso.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#44
porque no es natural ser homosexual , a ver los que creen en la evolucion , cual es el principal objetivo de las especies , ¿que no es preservar la especie? claro que si
Claro que no.
Si ese fuera el objetivo, no existiría la especiación.

El objetivo principal de una especie es sobrevivir. El objetivo primario de la selección natural es seleccionar a aquellos mas aptos para sobrevivir.

yyyyy como se puede lograr si se aparean "machos con machos" es logico no es natural y si no es natural esta mal, saludos.
Si no es natural ¿nos puedes explicar porque hay mas de 1,500 especies que lo practican?.

Te recomiendo ver este documental, a ver si sigues terco sobre la contra-natura, después puedes argumentar la "deficiencia":

[YOUTUBE]WRMXb4PkEsc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]28l5yyGnaBk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]ub5mYOoXSSc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]C_5ekWHtGik[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]uhlySEUE3zY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]BoKVWDiTMR4[/YOUTUBE]
 
#45
porque no es natural ser homosexual , a ver los que creen en la evolucion , cual es el principal objetivo de las especies , ¿que no es preservar la especie? claro que si , yyyyy como se puede lograr si se aparean "machos con machos" es logico no es natural y si no es natural esta mal, saludos.
Las teorías científicas no son, ni deben ser, normas morales o éticas. La teoría de la evolución no fue le fue entregada a Darwin por Dios en el Monte Horeb. Además, en tu comentario se ve que manejas una versión caricaturizada y simplona de la teoría de la evolución.
Espero que no haya mucha gente que acepte una versión simplona y caricaturizada de la teoría de la gravitación universal y que la tome como un precepto moral. Porque de lo contrario, pronto veremos a alguien derribando aviones al grito de "todo lo que sube tiene que bajar".
 

antonmance

Bovino adicto
#46
Claro que no.
Si ese fuera el objetivo, no existiría la especiación.

El objetivo principal de una especie es sobrevivir. El objetivo primario de la selección natural es seleccionar a aquellos mas aptos para sobrevivir.



Si no es natural ¿nos puedes explicar porque hay mas de 1,500 especies que lo practican?.

Te recomiendo ver este documental, a ver si sigues terco sobre la contra-natura, después puedes argumentar la "deficiencia":

[YOUTUBE]WRMXb4PkEsc[/YOUTUBE]
Pues no creo que debamos tomar el comportamiento animal como regla moral o modelo a seguir, de ser así sería totalmente normal y permisible que cualquiera decida tener y forzar una relación con una menor (los pederastas deben estar relamiendose los bigotes). Según este video eso sería totalmente normal y aceptable. Lo cual es a todas luces una violación seria a los derechos de los menores.
 
#47
Pues no creo que debamos tomar el comportamiento animal como regla moral o modelo a seguir, de ser así sería totalmente normal y permisible que cualquiera decida tener y forzar una relación con una menor (los pederastas deben estar relamiendose los bigotes <<los padrecitos>>). Según este video eso sería totalmente normal y aceptable. Lo cual es a todas luces una violación seria a los derechos de los menores.
OOOOOOOOOOOOH entonces que es "normal" ¿lo que ustedes quieren? ... Eso hubieran especificado antes "normal para mi es ser como yo..." ahora el señor Darklaight dijo que la homosexualidad es "Antinatural" el video demuestra que no...

A mi gusto del tema sobre la homosexualidad es o no "normal" o "natural" no hay nada mas que agregar sus comentarios ya son contradictorios, sin argumentos y se cae solo en la terquedad por ser "firmes en la fe" ya dejen eso si quieren seguir pensando que es así, bien. Pero en serio ya hay que dejar esto por la paz, ya es una carnicería de homofobicos/creyentes.
 

antonmance

Bovino adicto
#48
OOOOOOOOOOOOH entonces que es "normal" ¿lo que ustedes quieren? ... Eso hubieran especificado antes "normal para mi es ser como yo..." ahora el señor Darklaight dijo que la homosexualidad es "Antinatural" el video demuestra que no...

A mi gusto del tema sobre la homosexualidad es o no "normal" o "natural" no hay nada mas que agregar sus comentarios ya son contradictorios, sin argumentos y se cae solo en la terquedad por ser "firmes en la fe" ya dejen eso si quieren seguir pensando que es así, bien. Pero en serio ya hay que dejar esto por la paz, ya es una carnicería de homofobicos/creyentes.
El video muestra que es normal que un macho frustrado se aproveche sexualmente de una bebé hembra indefensa y la viole, luego entonces no podemos basar nuestros sistemas de valores en el comportamiento animal, dime entonces cuáles deberían ser las normas o bajo que criterios se debe establecer lo que es normal o no.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#49
Pues no creo que debamos tomar el comportamiento animal como regla moral o modelo a seguir, de ser así sería totalmente normal y permisible que cualquiera decida tener y forzar una relación con una menor (los pederastas deben estar relamiendose los bigotes). Según este video eso sería totalmente normal y aceptable. Lo cual es a todas luces una violación seria a los derechos de los menores.
De nuevo, te sales por la tangente totalmente.
No dije nada sobre moralidad, y si lo hice por favor indícame donde...

El argumento de DarkLaight es que la homosexualidad no es natural, ese es el debate, el documental demuestra que si es natural. ¿Cual es tu argumento sobre la naturalidad? hablamos sobre si es natural o no es natural (ni siquiera estamos hablando de la normalidad, es un tema con el cual te quedaste traumado).

Si quieres meterlo dentro de la moralidad, podemos empezar un buen debate sobre esto, porque a mi punto de vista, guiarnos por la moralidad es retroceder justo al medievo, mas que moralidad el mundo actual necesita ética, y ser homosexual no viola ninguna regla ética. Al contrario de la pedofilia.

La moralidad es discutible en cada cultura, así una cultura es moral matar, practicar canibalismo, maltratar a las mujeres, etc.

Cada cultura tiene sus reglas morales, e incluso, la homosexualidad entra en moralidad de algunas civilizaciones antiguas.

Así que si quieres decir que la homosexualidad no es moral, tendrpias que remitir en que cultura, y a pesar de que sea o no sea moral en una determinada cultura, lo importante es la ética.
 

Byakke

Baneado :(
#51
Bah!
Dejen de lado lo de si es natural o antinatural,el punto es que en sociedad ese comportamiento se ve muy mal,no creo que a nadie le guste ver a dos tipos besándose en la calle...¿o me equivoco?.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#52
Supongo que te identificas con mi comentario o eres gay.
Lee los reglamentos del foro.

No hay más avisos para ti.

Bah!
Dejen de lado lo de si es natural o antinatural,el punto es que en sociedad ese comportamiento se ve muy mal,no creo que a nadie le guste ver a dos tipos besándose en la calle...¿o me equivoco?.
Lo bueno que la sociedad no se rige por lo que te pueda o no gustar :D
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#53
Bah!
Dejen de lado lo de si es natural o antinatural,el punto es que en sociedad ese comportamiento se ve muy mal,no creo que a nadie le guste ver a dos tipos besándose en la calle...¿o me equivoco?.
O dos mujeres, o a una pareja, porque ¿que inmoral, no? que se anden besuqueandose por todos lados y no dejan a nosotros las personas "normales" vivir en paz.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#55
Hombre-Mujer,no hay mas que decir.
No por que escribas con una fuente mas grande o más roja dejará de haber personas disfrutando de muchas más formas de sexualidad que las que propones.

Por favor usa un tamaño y un color de fuente mas o menos razonables.
Lo que has hecho equivale a gritar y eso no creo que te sirva como apoyo argumentativo.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#56
Oh fuck! Cuanta "normalidad" se usa en más de un comentario... esa palabra, "normal", aparte de relativa y con significados endebles, es fea! Vaya que si.

no puedo decir cual iglesia porque no ay una que cumpla con la biblia (no he encontrado una hasta ahora), Dios pues su nombre es YHWH (Jehova) y es como les digo, mi comentario es que la ley de Dios no los puede aceptar solo eso, la sociedad si (y tambien la iglesia catolica ya que con un padre nuestro cada domingo ya pagan sus pecados) , pero Dios (Jehova) no lo acepta.
ayrton senna el infierno no existe es otro invento de la iglesia catolica.
no digo que este bien lo que hacen en africa con los homosexuales, solo Dios (Jehova) puede jusgarlos, yo tengo amigos gay y los acepto
Oh por "Dios"! Que doble moral tan confusa.
 

antonmance

Bovino adicto
#57
De nuevo, te sales por la tangente totalmente.
No dije nada sobre moralidad, y si lo hice por favor indícame donde...

El argumento de DarkLaight es que la homosexualidad no es natural, ese es el debate, el documental demuestra que si es natural. ¿Cual es tu argumento sobre la naturalidad? hablamos sobre si es natural o no es natural (ni siquiera estamos hablando de la normalidad, es un tema con el cual te quedaste traumado).

Si quieres meterlo dentro de la moralidad, podemos empezar un buen debate sobre esto, porque a mi punto de vista, guiarnos por la moralidad es retroceder justo al medievo, mas que moralidad el mundo actual necesita ética, y ser homosexual no viola ninguna regla ética. Al contrario de la pedofilia.

La moralidad es discutible en cada cultura, así una cultura es moral matar, practicar canibalismo, maltratar a las mujeres, etc.

Cada cultura tiene sus reglas morales, e incluso, la homosexualidad entra en moralidad de algunas civilizaciones antiguas.

Así que si quieres decir que la homosexualidad no es moral, tendrpias que remitir en que cultura, y a pesar de que sea o no sea moral en una determinada cultura, lo importante es la ética.
En eso tienes razón, una cosa es lo natural y otra lo moral, y es necesario precisar términos para no caer en malentendidos. De una cosa sí estoy seguro: creo que estamos de acuerdo que el comportamiento "natural" no debe ser fuente de inspiración para definir el comportamiento moral o ético del ser humano. Y sí, eso sería un nuevo tema de debate que vendría siendo algo así como ¿moralidad o ética? y el criterio que determine dicho comportamiento. Para mí ambos términos pueden ser usados indistintamente.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#59
En eso tienes razón, una cosa es lo natural y otra lo moral, y es necesario precisar términos para no caer en malentendidos. De una cosa sí estoy seguro: creo que estamos de acuerdo que el comportamiento "natural" no debe ser fuente de inspiración para definir el comportamiento moral o ético del ser humano.
De acuerdo en esto, y deja la argumentación de la "contra-natura" fuera simplemente con lo que dices.

El decir que esto es aberrante o no natural no es argumento, incluso como lo muestro, este comportamiento es natural.

La ética es lo que determinaría en última instancia si es correcto o no este comportamiento, no tanto la moralidad, ya que como dije, si nos guiamos por la moral, podríamos incluso dependiendo de la civilización cmeter actos con poca ética.

Y sí, eso sería un nuevo tema de debate que vendría siendo algo así como ¿moralidad o ética? y el criterio que determine dicho comportamiento. Para mí ambos términos pueden ser usados indistintamente.
Empero que la definición de ética y moral no es igual.
Mas que debate sobre moralidad o ética (que podría abrirse en otro tema, ya que este trata sobre otra cosa), la pregunta es.

¿Es ética la práctica de la homosexalidad?.
¿Es ética estas acciones de homofobia?.
¿Es ético estos movimientos religiosos que buscan acabar con la homosexualidad?.
¿Es ético esta caza de gays?.

De aqui es donde podemos sacar argumentos, no en tonterias como "no es natural", "no es normal", "no me gusta", "mi dios me dice que debo apedrearlos".
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#60
Bah!
Dejen de lado lo de si es natural o antinatural,el punto es que en sociedad ese comportamiento se ve muy mal, no creo que a nadie le guste ver a dos tipos besándose en la calle...¿o me equivoco?.
Toda sociedad se define como un grupo de personas y ningún grupo de personas es homogéneo. No puedes decir que algo "se ve mal en sociedad" porque mientras para algunos les parecerá malo, otras solo les disgustará, algunas más no les importará y finalmente habrá quien lo vea tan natural como ver a heterosexuales besándose...
En las sociedades más avanzadas lo que las personas hagan o dejen de hacer no tiene importancia siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la sociedad como conjunto. Algunos vendrán a decir "hay que pensar que pueden ser mal ejemplo para los niños", pero los niños que no intentarán imitar ese comportamiento saben que es un comportamiento que no les corresponde y si llegan a hacerlo, será simple experimentación. Vemos en las noticias, en los periódicos, en los videojuegos y en películas violencia, sin embargo, los niños no imitan esa violencia. Lo que realmente afecta al comportamiento que tendrá un niño en el futuro es el como se comporta su familia y qué ejemplos le está dando. Así, si su padre es violento y borracho, el niño probablemente lo verá como algo natural y seguirá su ejemplo. Pero si el padre es educado, tiene principios y le muestra que las demás personas tienen derechos y que dos hombres sentir atracción y no es algo que le perjudique, su percepción de las cosas irá más allá de la tolerancia: una pareja de homosexuales se convierte en algo tan irrelevante o tan importante, pero a la vez común, como una pareja heterosexual y no tendrá que tolerarlos, porque la tolerancia solo aplica a las cosas que desagradan, son incómodas o molestas y que hay que soportar, mientras que a él no le parecerá que la homosexualidad sea ninguno de esos aspectos negativos, sino que esas parejas están ejerciendo su libertad sin violar las libertades ni derechos de nadie...
Hombre-Mujer
no hay mas que decir.
Aquí se cierra al diálogo. Sin argumentos, sin bases, solo palabras vacias que provienen probablemente de un conservadurismo, miedo a los cambios y cerrazón al progreso social.
 
Arriba