Cazan a gays hasta la muerte

antonmance

Bovino adicto
#61
De acuerdo en esto, y deja la argumentación de la "contra-natura" fuera simplemente con lo que dices.

El decir que esto es aberrante o no natural no es argumento, incluso como lo muestro, este comportamiento es natural.

La ética es lo que determinaría en última instancia si es correcto o no este comportamiento, no tanto la moralidad, ya que como dije, si nos guiamos por la moral, podríamos incluso dependiendo de la civilización cmeter actos con poca ética.



Empero que la definición de ética y moral no es igual.
Mas que debate sobre moralidad o ética (que podría abrirse en otro tema, ya que este trata sobre otra cosa), la pregunta es.

¿Es ética la práctica de la homosexalidad?.
¿Es ética estas acciones de homofobia?.
¿Es ético estos movimientos religiosos que buscan acabar con la homosexualidad?.
¿Es ético esta caza de gays?.

De aqui es donde podemos sacar argumentos, no en tonterias como "no es natural", "no es normal", "no me gusta", "mi dios me dice que debo apedrearlos".
Es deplorable que por creencias religiosas o de cualquier tipo se comentan esos excesos contra los homosexuales, antes que otra cosa son seres humanos que deben de respetarse y tratarse como a tal. Empero; todos, hombres, mujeres o gays, debemos someternos a reglas éticas (o morales) sin distinción alguna, por eso la pregunta: ¿cuál debe ser el criterio para establecer dichas reglas? Porque solo hablas de ética pero no especificas más.
 
#62
Hombre-Mujer
no hay mas que decir.
Como dirian en mi rancho ¿Así de huevos? ... Orale...

Es deplorable que por creencias religiosas o de cualquier tipo se comentan esos excesos contra los homosexuales, antes que otra cosa son seres humanos que deben de respetarse y tratarse como a tal. Empero; todos, hombres, mujeres o gays, debemos someternos a reglas éticas (o morales) sin distinción alguna, por eso la pregunta: ¿cuál debe ser el criterio para establecer dichas reglas? Porque solo hablas de ética pero no especificas más.
Y los gays lo hacen, pero hay que entender el cambio de pensamiento en las generaciones. La sociedad es un conjunto que se mantiene en renovación, pero tristemente quiere someter a las mismas normas a todos.

El punto aquí es no poder abandonar el pensamiento retrógrada (por favor sin sentido peyorativo) y avanzar hacia lo que viene, ojo no implica un cambio total, podemos pensar como queremos pero COMPRENDIENDO al projimo y no tolerandolo... El problema aquí es que la comunidad gay tiene ideas diferentes sobre el sexo, o mejor dicho liberan la idea que el humano tiene de sexo ¿Eso es malo? Digo es simple, pregunto a todos aquellos que dicen que "hombre mujer, no hay mas" Ustedes ¿Tienen sexo solo por fines reproductivos? De ser así los inadaptados son ustedes puesto que, el amor es una figura social arraigada y acuñada a nosotros, implicar cosas "amorosas al sexo" es con un fin de placer, la reproducción queda muy de lado puesto incluso se afirma los hijos son "fruto del amor" un secundario... ¿Ven? Simplemente no puedo comprender el hecho de que no acepten que alguien viva feliz como se le de su gana, si ustedes no son gays y viven con sus mujeres, novias, amantes, etcetera. Bueno dejen vivir a esos hombres con quien se les plazca y ya... el problema no es la moral de los gays, o la etica de éstos mismos, si no la devalorización y la falta de etica y moral en la sociedad ironicamente moralista...
 

knight_0

Bovino maduro
#63
Como dijo alguna vez el que fuera uno de los gobernantes de nuestro pais "el respeto al derecho ajeno es la paz" creo que no hay mas que decir.
 

Rankoo

Bovino maduro
#64
Es indigante toda esta informacion, gracias por el aporte en verdad desconocia el hecho q se estaba dando. Si sabia de la homofobia y sus leyes incluso hasta en q paises, sin embargo.. Son varios puntos. el primero, al leerlo no pude evitar sentir impotencia y coraje, pero eso es caer en el mismo juego de odio de toda esta gente homofobica, por otro lado q horrible q le pongan a sus actos el nombre de Dios, osea no mamen!!

Dios es amor, como es posible que piensen eso. En fin yo espero y tengo la firme creencia de que haya un cambio de consciencia para q esto ocurra debemos conocer lo q esta pasando a nuestro alrededor por muy horrible q esto sea.

Mucha buena vibra para todos ustedes, excelente aporte.. Un saludo
 
Arriba