Cazan a gays hasta la muerte

Anteroz

Bovino Milenario
#22
Lamentable y deplorable ese tipo de actos. Fanatismo en su máxima expresión.
[sarcasmo]Aberrante que tengan seguro social, por eso no se deben de casar, ni adoptar, ni tener sexo, deben de ir a rehabilitación para curarse de tan terrible enfermedad y aparte merecen quemarse en las llamas del infierno eterno mientras los sodomizan eternamente según las leyes divinas católicas, pero no me malentiendan, esa homofobia evangélica e islámica fanática es muy lamentable y deplorable[/sarcasmo]
 
B

Bennu71

Visitante
#24
no puedo decir cual iglesia porque no ay una que cumpla con la biblia (no he encontrado una hasta ahora), Dios pues su nombre es YHWH (Jehova) y es como les digo, mi comentario es que la ley de Dios no los puede aceptar solo eso, la sociedad si
La ley de dios, cual es esa ley acaso no se habla en la biblia de amor al projimo, o es necesario hacer sacrificios para satisfacer la ira de ese dios, la gran mayoria de la sociedad si te das cuenta sigue sin aceptarlos por que siguen el supuesto modelo de la familia cristiana cual es ese modelo hombre-mujer-hijos lo que se sale de ese molde esta fuera de la ley de ese supuesto llamado dios.

(y tambien la iglesia catolica ya que con un padre nuestro cada domingo ya pagan sus pecados) , pero Dios (Jehova) no lo acepta.
Y los evangelicos, los luterianos, los cristianos o musulmanes como pagan sus pecados llevando al pie de la letra lo que dicen sus libros sagrados cayendo en el más extremo fanatismo eso si lo acepta Jehova, Yave, Jesus o como quieras nombrarlo, si no hay una respeto y real educación en las personas estamos mal.

ayrton senna el infierno no existe es otro invento de la iglesia catolica.
no digo que este bien lo que hacen en africa con los homosexuales, solo Dios (Jehova) puede jusgarlos, yo tengo amigos gay y los acepto
Igual que el llamado paraiso es una bonita fastasia inventada y copiada de muchas mitologias antiguas por las religiones judeo-cristianas.
No esta bien lo que hacen en Africa, Medio Oriente o aqui mismo en México segregar y hasta humillar a un grupo que solo desean ser tratados como seres humanos que son con todos los derechos que marcan las leyes y tratados internacionales contra el racismo y homofobía, ahora que solo dios ( ponle el nombre que tu quieras ) puede juzgar entonces que que deidad tan más intolerante es.
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#25
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural es una deficiencia en el organismo, y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza hay que analizar bien que es discriminacion y que no, amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema,pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
 
#26
Las persecuciones religiosas son la práctica común en los lugares en los que se practica el extremismo religioso, pero se puede interpretar como resultado de una manipulación por parte de potencias mundiales a las cuales les conviene mantener 'atrasadas' a ciertas regiones del continente negro -que es como se le conoce trivialmente-, curiosamente en regiones en las que se explotan recursos naturales muy valiosos.

Lo más triste es que toman un libro traducido de una interpretación de un texto que fue copiado de diversos mitos de medio oriente como verdad... Sin siquiera tomar en cuenta el simple hecho de que lo escrito ahí contextualizando está fuera del alcance del entendimiento profano... Ahí radica el problema de los cientificos y el pueblo, querer interpretar lo que jamás entenderán por su estado de ignorancia.
Lo más triste es que quienes poseen el verdadero significado de los textos herméticos se sienten superiores a cualquier otro ser insignificante como para compartir ese conocimiento oculto al alcance de unos pocos preparados.

Ahí radica el problema de los miembros de las organizaciones ocultas: Presumen de ser la solución de los probelmas, de ser los iniciadores de los cambios más importantes en la sociedad, de ser los precursores de lo que conocemos como método científico y de las prácticas habituales de la ciencia... pero siguen ocultos "en las sombras" y manteniendo ese conocimiento fuera del alcance de los 'profanos' y las cosas siguen como seguirán, puesto que el vulgo no seremos capaces de entender ese conocimiento JAMÁS.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural es una deficiencia en el organismo, y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza hay que analizar bien que es discriminacion y que no, amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema,pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
¿Ah, cabrón? ¿y porqué están mal? ¿sólo porque tú y la palabra de tu dios lo dicen?

Iba a decirte que he visto fanáticos cambiar y vivir felices pero no, no he visto ninguno, así que no puedo ayudarte a superar tu problema. Porque sin duda lo tienes.
 
#28
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural es una deficiencia en el organismo, y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza hay que analizar bien que es discriminacion y que no, amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema,pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
Tu TDA es en verdad una deficiencia, pero no te preocupes, tiene tratamiento -no cura, pero algo es algo-. Conozco a varias personas con este déficit, pero después del tratamiento correcto, pueden llevar una vida normal: ya no se distraen, no desvirtúan y pueden llevar su vida de una forma más o menos normal...

¿Que en qué me baso para decir que padeces de TDA?

Se encuentra preocupado por sus propios pensamientos.
Fácilmente se distrae
Pierde el foco frecuentemente
Lenta velocidad en procesar.
Fácilmente se frustra.
Muy sensible a las críticas
Fácilmente se le olvidan las palabras que necesita para expresarse.
Reacciona demasiado rápido (impulsivo)
Se “acelera” o apresura demasiado (explosivo).

Estas son algunas de las características de quienes padecen TDA, y por lo menos dos de ellas encajan con lo poco que he leído de ti.

Pero como te dije antes,
 

mondaman

Bovino Milenario
#29
Las persecuciones religiosas son la práctica común en los lugares en los que se practica el extremismo religioso, pero se puede interpretar como resultado de una manipulación por parte de potencias mundiales a las cuales les conviene mantener 'atrasadas' a ciertas regiones del continente negro -que es como se le conoce trivialmente-, curiosamente en regiones en las que se explotan recursos naturales muy valiosos.

Lo más triste es que quienes poseen el verdadero significado de los textos herméticos se sienten superiores a cualquier otro ser insignificante como para compartir ese conocimiento oculto al alcance de unos pocos preparados.

Ahí radica el problema de los miembros de las organizaciones ocultas: Presumen de ser la solución de los probelmas, de ser los iniciadores de los cambios más importantes en la sociedad, de ser los precursores de lo que conocemos como método científico y de las prácticas habituales de la ciencia... pero siguen ocultos "en las sombras" y manteniendo ese conocimiento fuera del alcance de los 'profanos' y las cosas siguen como seguirán, puesto que el vulgo no seremos capaces de entender ese conocimiento JAMÁS.
No se trata de que no puedan entender ese conocimiento, el conocimiento está disponible para el que quiera, yo a mi logia entré buscando en internet, en Lopez Cotilla 111, Guadalajara, Jalisco, a todo el que quiera aprender la puerta está abierta y tiene un compas y escuadra enorme cerca del techo, solo falta tener el deseo de cruzar el umbral.

Como sociedad no somos ocultos, somos discretos.
 
#30
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural es una deficiencia en el organismo, y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza hay que analizar bien que es discriminacion y que no, amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema,pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
Define natural
Dime por que ser homosexual no lo es
¿Como es que es una deficiencia del organismo?
Y por ultimo ¿Como cambias a un homosexual?

La ignorancia y el engaño son cabrones, pero yo he visto casos de personas que van a la escuela y superan estos asuntos y ahora viven felices sin discriminar al projimo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#32
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural
Pues el engañado y confundido eres tu.
Empezemos por lo "natural".

Si la homosexualidad no es natural, ¿me puedes explicar porque mas de 1500 especies animales lo practican?, ¿porque en algunos incluso les da ventaja evolutiva, por ejemplo a los patos?, ¿y porqué en estudios de sexualidad humana se sabe que todo mundo tiene una parte homosexual y otra heterosexual en diferentes niveles de intensidad?.

es una deficiencia en el organismo
¿Deficiencia de que?.
¿Me puedes señalar la hormona deficiente?, ¿el sistema deficiente?...

y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas
No dudo que reprimiendo a una persona puede cambiar, el problema es que no es ningún defecto, y este tipo de terapias, aún con neuróticos, tienden a desplazar esta ansiedad.

En los neuróticos (dependiendo el tipo), hay vías bioquímicas alteradas, se pueden reestablecer con ciertos fármacos, pero con una preferencia sexual es diferente, porque no es ningún trastorno.

a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza
WTF?????

hay que analizar bien que es discriminacion y que no
Definitivamente tu postura es discriminatoria.
Tanto que lo asocias como una enfermedad (cuando ni fundamentos tienes), o a un problema.

amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos
Nadie te dice que debes de tener relaciones sexuales con homosexuales si así no lo quieres, se trata de tolerancia a este grupo vulnerable, y dejarse de tonterías al prejuzgar a un grupo de personas. Para ejemplo basta un botón.

mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal
De nuevo repito.
¿En que están mal?.

Yo te estoy señalando de antemano que el que está mal eres tu, ya que incluso comparas la homosexualidad con un trastorno mental y una deficiencia (que de seguro no sabes que significa esa palabra).

Me puedo sustentar con conocimientos sobre sexualidad humana, psicológicos y biológicos. No con un libro de cuentos del año del caldo que dice que eso es del diablo.

no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema
El que necesita ayuda para superar el problema de discriminación eres tu.

pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio
El que tiene que reconocer que tiene un problema es otra persona.
Ya lo decía un zombie judío "Sácate primero la viga del ojo".

ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
Entonces creo que tenía un problema de identidad sexual. Un homosexual extremo no estaría con una pareja de otro género. De heho también hay casos contrarios, personas que viven un matrimonio y se separan porque descubren que son mas felices con prácticas homosexuales.
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#33
porque no es natural ser homosexual , a ver los que creen en la evolucion , cual es el principal objetivo de las especies , ¿que no es preservar la especie? claro que si , yyyyy como se puede lograr si se aparean "machos con machos" es logico no es natural y si no es natural esta mal, saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#34
porque no es natural ser homosexual , a ver los que creen en la evolucion , cual es el principal objetivo de las especies , ¿que no es preservar la especie? claro que si , yyyyy como se puede lograr si se aparean "machos con machos" es logico no es natural y si no es natural esta mal, saludos.

Y quien te dice que las personas homosexuales quieren "aparearse" con fines reproductivos con gente de su mismo sexo?
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#35
lo que yo pienso no es discriminacion, repito , tengo amigos gay tengo a uno de empleado en mi negocio ,tengo un tio con el que me divierto mucho porque es muy bromista siempre lo invito a los convivios, simplemente me parese algo fuera de lo natural ("arriba" la libre exprecion) y es que no hay nada mas maravilloso que consevir un hijo es la naturaleza relacion vagina pene igual a: vida, relacion pene ano igual a ...... y vagina vagina igual a ........
 

alihanz

Bovino de la familia
#36
lo que yo pienso no es discriminacion, repito , tengo amigos gay tengo a uno de empleado en mi negocio ,tengo un tio con el que me divierto mucho porque es muy bromista siempre lo invito a los convivios, simplemente me parese algo fuera de lo natural ("arriba" la libre exprecion) y es que no hay nada mas maravilloso que consevir un hijo es la naturaleza relacion vagina pene igual a: vida, relacion pene ano igual a ...... y vagina vagina igual a ........
Hombre, en serio que sigo tus comentarios y trato de pensar en una forma adecuada de responderte. Pero no vienes con argumentos, vienes con prejuicios y una clara negación a buscar fuentes que no sean anecdóticas para defender tu punto de vista.

¿Es natural? ¿Quieras hablar de lo que es natural? Es natural que el ser humano tenga un promedio de vida de 40 años. Es natural que la mayoria de las crias de humano mueran de viruela. Es natural que las amígdalas y el apéndice nos mate a los 23. Es natural que rotemos de espacio de recolección una vez agotemos los recursos de un bosque para movernos a otro hasta que reflorezca el anterior. Es natural que nos comamos a nuestros hijos en epoca de hambruna. ES LA NATURAL QUE LA NATURALEZA DETERMINE NUESTRO ACCIONAR.

¿Pero sabes que? Hay un concepto llamado posibilismo. Te sugiero que lo busques en internet.
 
#37
Típico post pro-homosexuales un tipo publica un articulo en el cual se ejerce una injusticia a un homosexual e inmediatamente salen todo un grupo de sabios y letrados para hablar a favor de ellos y de paso culpar a los creyentes. Cuando sale uno que no comparte esas ideas, es homofobico, esta discriminando y tiene una mentalidad del siglo pasado. Solo falta que salga ese famoso Sadac a retar a DARKLAIGHT diciendo que "donde se pueden ver".
 

Hiosam

Bovino maduro
#38
este era discucion sobre homosexuales y homofobia o sobre religion ????
o es que una si esta tolerada y la otra no ???
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
Típico post pro-homosexuales un tipo publica un articulo en el cual se ejerce una injusticia a un homosexual e inmediatamente salen todo un grupo de sabios y letrados para hablar a favor de ellos y de paso culpar a los creyentes. Cuando sale uno que no comparte esas ideas, es homofobico, esta discriminando y tiene una mentalidad del siglo pasado. Solo falta que salga ese famoso Sadac a retar a DARKLAIGHT diciendo que "donde se pueden ver".
Bueno y como nunca faltan este tipo de desvirtuadores...
 

Foviac

Bovino de la familia
#40
Típico post pro-homosexuales un tipo publica un articulo en el cual se ejerce una injusticia a un homosexual e inmediatamente salen todo un grupo de sabios y letrados para hablar a favor de ellos y de paso culpar a los creyentes. Cuando sale uno que no comparte esas ideas, es homofobico, esta discriminando y tiene una mentalidad del siglo pasado. Solo falta que salga ese famoso Sadac a retar a DARKLAIGHT diciendo que "donde se pueden ver".
No es una injusticia a UN homosexual, hablamos de millones que sufren esto.

Claro que se culpa a los creyentes por que los "creyentes" son los que persiguen a los homosexuales.

Si no crees que los homosexuales tienen los mismos derechos que tu eres homofobico, eso es claro por que les discriminas.

Si yo fuera cristiano en cualquiera de sus expresiones, pensaría:
"ok, si ellos están mal que dios los juzgue, yo como justo cristiano amo a todo el genero humano y dejo que dios haga su justicia sobre ellos, yo no soy dios y no soy quien para condenarlos por que no estoy a la altura del ser divino, mucho menos para actuar en contra de ellos"
 
Arriba