Caso Josue Velazquez (Recomendado)

hetfielt

Bovino maduro
pues ,con respetos para todos pero ami se me hizo un ARDID muy grande ,para promocionar su programa,yo vivo en USA y no es tan facil cruzar asi como asi ,hacer rituales en los cerros...(si es que hay en california) y muchos detalles que si sse ponen a analizar bien ...en la grabacion y en la narracion, simplemente no concuerdan....pero en fin, si hay un 1% de que sea real...y pues podria ser...nunca se descarta...
 
ESTA HISTORIA ESTA MAS K EXELENTE...EN VERDAD ES MUY INTERESANTE Y TUVE LA FORTUNA DE ESCUCHARLA EN VIVO Y EN VERDAD LA MENTE PUEDE JUGAR BROMAS MUUUY PESADAS!! GRACIAS POR ESTE APORTAZO Y SI ESCUCHENLA CON LAS LUCES APAGADAS POR K TE LLEVA AL LA HISTORIA DE JOSUE.
SALUDOS!
 
1. El relato de Josué que se puede encontrar en YouTube, se encuentra totalmente editado, pero no por los usuarios sino por la radiodifusora, es decir, Radio Fórmula. Recuerdo que cuando se comunicó Josué, el relato se llevó las 2 horas del programa, y esto lo digo por que yo me encontraba en la preparatoria en el turno matutino y lo primero que me comento un amigo fue "No manches!!!!, escuchaste la Mano anoche........ se llevaron las dos horas"

2. El relato no editado lo repitieron a lo mucho 3 veces durante las 2 semanas siguientes a la fecha del relato, despúes hicieron su mezcla y lo llamaron "Lo mejor de La Mano Peluda".

3. Muchos sitios que me he encontrado en la internet hablan de que Josué era pobre y que cruzó la frontera y no se que más mentiras. Lo real es que Josué era de familia adinerada y cayó en una crisis económica severa y el hecho de no aceptar esto lo orilló a hacer el pacto.

4. Parece ser que Josué se apartó de su familia por que no quería involucrarlos en esto, y el mismo lo dice, "Yo quería dinero, pues quería mujeres, carro nuevo, pasearme, viajar!!"

5. Dijo Juan Ramón que Josué habia sido golpeado no por seres sino por que se le habian aparecido 2 minotauros que lo habian envestido, según dice, el se encontraba en su computadora haciendo unas grabaciones que el comunmente hacia.


Saludos



Fuente:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081022201848AAM1Syu
 

dorito

Bovino adicto
Cada programa de radio de este tipo tiene sus mejores casos, aqui en Guadalajara Mexico estaban los radio fantasmas y habia el caso de una señora tambien de posecion diabolica....y tambien lo sacaron en grabacion despues, junto con otros casos mas.
 
Arriba