Caso Josue Velazquez (Recomendado)

LANCE19

Bovino maduro
Huuuu! eso fue hace ya mucho tiempo, yo lo escuche y fue impresionante sus sollos y cuando realmente lloraba, los estraños ruidos de los entes fue escalofriante.
 
No mamen esa historia la oimos aquí en la oficina una vez que nos quedamos hasta tarde por la chamba y vamos a la verga se siente de la shit a las 10 de la noche oir eso, lo bueno fué que cuando una compañera se fué al baño, la seguí y le metí un puto susto que todavía me mienta la madre hoy en día por eso.

Dicen que hay una segunda parte pero nadie sabe donde está.
 
Dejame decirte que lo baje y ya lo escuche son las 2 de la madrugada aca en Ecuador asi que ya se imaginaran como estoy de asustado :) Muy buen caso y para que mi que es real no se uatedes. Muy buen aporte.
 

uzioso

Bovino Milenario
Es para mi , el mejor caso que he escuchado de la Mano Peluda.

Hasta sude Frio esa vez que lo escuche.

Gracias del Aporte¡¡
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
hay wey, esta de pelos este relato, neta gente ke kiera hacer un pakto kon el diablo, piensenlo no 2, sino 2389234876435782345623452 veces, mejor jodido, pero mas trankilo...
 
Una historia mui conocida de Don Juan Ramon.... Ia la conocia io pero jamas he escuchado el audio... espero q sea tan impresionante como la misma historia...

Una peticion pekenita: sitienes mas audios de JRS y La mano P. subelos hai algunos mui buenos

Genial el aporte salutes...!!!
 
Arriba